Damos una conferencia en Madrid sobre Botswana, ¿te vienes?

Durante estos meses os he ido contando en este blog el increíble safari móvil en Botswana que pude compartir con mi amigo Isaac del blog Chavetas. Fue de las mejores experiencias de naturaleza que he podido vivir personalmente hasta ahora y aún nos queda a ambos la mejor parte del “material recopilado” para enseñaros. Así que, ¿qué os parece si nos vemos en Madrid el próximo mes? El jueves 10 de marzo a las 19:00 horas estaremos ambos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Planta 7ª) charlando sobre nuestras vivencias en Botswana donde acampamos en el interior de los parques naturales y presenciamos espectaculares escenas de la vida salvaje.

Elefantes en Chobe (Botswana)

Sobrevolaremos juntos el Delta del Okavango, nos adentraremos en los humedales de la Reserva de Moremi, en Savuti para buscar los grandes depredadores y navegaremos en el río Chobe rodeados de hipopótamos, elefantes y cocodrilos. Y además sacaremos a la luz “un inédito” que nadie ha visto hasta ahora y que guardamos a buen recaudo para esta ocasión. Os esperamos en este safari tan especial que tendrá lugar en Madrid dentro de un mes. ¡Lo vamos a pasar muy bien!

Botswana en safari móvil: La charla

Dos semanas en safari móvil en Botswana dan para mucho, os lo aseguro. Da para disfrutar de observar y fotografiar (o filmar) en libertad a especies animales tales como leones, leopardos, hienas, elefantes, licaones, hipopótamos, jirafas, cebras y un largo etcétera de miembros de la fauna que atesora este país del sur de África. Nosotros contamos con muchísima suerte en ese viaje (De hecho fue mi segunda vez en Botswana) y pudimos atrapar algunas escenas naturales de impacto que queremos contaros ahora también.

León joven en Moremi (Botswana)

A través de nuestra vivencia particular queremos narrar cómo es un viaje a Botswana de este tipo y ofrecer información sobre mejor época para ir, lugares que ver y recomendaciones generales en el momento de hacer un safari por África. Todo ello mostrando nuestro super campamento que se trasladaba en camión, las anécdotas del día a día en un safari móvil y, por supuesto, los mejores momentos que allí pasamos.

Sele e Isaac en Botswana

Un vídeo inédito grabado en Savuti

En exclusiva para los asistentes a esta charla que ambos daremos sobre Botswana mostraremos un vídeo que verá la luz ese día como si se tratara de una “premiere especial”. Hay cosas que en un safari, por muchos que hayas hecho, son difíciles de captar. Y nosotros tenemos unas extraordinarias imágenes de algo que pudimos presenciar en directo en el canal de Savuti (Chobe National Park)…

¿DÓNDE ESTÁ LA SALA DE ÁMBITO CULTURAL DE CALLAO?

Ámbito Cultural de El Corte Inglés cuenta con una larga experiencia en la organización eventos, conferencias y  presentaciones en el ámbito literario.  Su situación en Madrid es más céntrica imposible en plena Plaza Callao, pudiéndose llegar a la misma en transporte público a la estación de Metro de Callao (Línea 5 ó 3) o a Sol (metro líneas 1, 2 y 3 o tren de Cercanías).

Mapa de ubicación de Ámbito Cultural - Callao

El acceso a El Corte Inglés se hace por el inicio de la Calle del Carmen en la propia Plaza de Callao y la sala de Ámbito cultural se encuentra en la planta séptima (una más abajo que el área Gourmet).

Deseamos compartir nuestra experiencia en Botswana con tod@s vosotr@s y por eso os animo a que nos acompañéis el jueves 10 de marzo a las 19:00 horas en un espacio que se convertirá durante muchos minutos en un parque natural por el que pasarán muchas especies salvajes.. La entrada es gratuita y no es necesario reservar, pero el aforo es limitado.

Fila de elefantes a orillas del río Chobe (Botswana)

 ¿Nos acompañáis en este viaje a la naturaleza más pura de África?

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

+ Instagram @elrincondesele

PD: No te pierdas los artículos ya publicados de Botswana en El rincón de Sele.

Todos los artículos del último viaje a Botswana en safari móvil

email

5 comentarios en “Damos una conferencia en Madrid sobre Botswana, ¿te vienes?

  1. No me lo puedo cree!! Una nueva charla sobre viajes dada por ti y me vuelve a coger de viaje de trabajo. Bueno, en realidad llego ese día a las 17:30 de Abu Dhabi. Si tengo cuerpo haré el esfuerzo y me acercaré, pues como te dije tengo muchas ganas de asistir a una.

    Un abrazo Sele!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *