Hace tiempo que quiero llevar elrincondesele.com a las Redes Sociales y por unas cosas u otras era algo que se me estaba resistiendo. Hasta ahora que he decidido comenzar con Facebook. Después de unas semanas realizando pruebas y buscando adaptar mínimamente la web para que esté ciertamente integrada en la red social más popular del mundo ya puedo decir que por fín nos encontramos en Facebook. He creado un canal bastante sencillo donde poder subir los enlaces a los nuevos posts, colgar vídeos, fotografías e interactuar en mayor medida con tod@s vosotr@s, quienes formáis parte de esta comunidad viajera.

A partir de ahora quien lo desee también podrá seguir El Rincón de Sele en su Facebook y comentar los últimos posts, dar su opinión de las fotografías, reirse de algunos vídeos (entre los habrá  inéditos que sólo publique en facebook) además de conocer novedades o pistas sobre otros destinos antes que nadie.
Hacerse amigo de elrincondesele.com es muy fácil. Basta con pulsar en el botón de ME GUSTA EL RINCÓN DE SELE que se puede ver en el cajón superior de la derecha de la página (o en el propio canal) y entonces formará parte de este “viaje social” que personalmente tenía ganas de recorrer. Más fácil imposible.

Pero eso no es todo. Creo que esta es una ocasión especial y que los primeros amigos del “rincón” merecen un premio.

I CONCURSO FACEBOOK-ELRINCONDESELE.COM

De entre todos los amigos que tenga el Rincón de Sele en Facebook se sorteará una Fotografía impresa en papel satinado de gran calidad y durabilidad (el mismo que utilizo para las exposiciones) de 30 x 40 cm a elegir entre todas las que pueblan esta página. La fecha límite para participar será el 27 de enero de 2011 (hasta las 23:00 horas), momento en el cual me pondré en contacto con el ganador(*), que será anunciado el 31 de enero tanto en un post como en el propio facebook. Como véis es bastante sencillo, basta con hacerse amigo de la Página Facebook del Rincón de Sele (Darle a “Me gusta”) antes del 27 de enero de 2011 y esperar tener suerte. Quien sabe si alguna de estas fotografías puede acabar teniendo hueco en la pared de vuestra casa…

(* La fotografía se enviará a una dirección con Código Postal de España)

Se estudiará la posibilidad que a partir de un número determinado de amigos pueda incorporarse un segundo premiado.

MÁS INCORPORACIONES…

Como habréis podido observar, también existe la opción de decir “me gusta” a los distintos relatos, artículos o páginas fijas de la web. Es otra forma más de llevaros toda la información que deseéis a vuestros perfiles en facebook que se suma a la que ya existía de COMPÁRTELO (válido también para twitter, myspace, messenger, mandar por correo o marcarlo en favoritos). Los “me gusta” se localizan tanto al comienzo como al final de los distintos posts (el Compártelo únicamente al final).

Este es, por tanto, un primer paso para “socializar” el rincón de Sele. Pero no será el último puesto que más pronto que tarde le daremos cabida a otras importante red social como twitter que también acabará integrándose dentro del blog.

Iremos comentando cómo va el sorteo, nuevas incorporaciones a la página y muchas cosas más en el recién inaugurado canal de facebook de elrincondesele.com.

Un fuerte abrazo, amig@s viajer@s!

Sele

Post to Twitter

Share

Quizas pueda interesarte:

  1. Ya tenemos Ganador del Sorteo Facebook-elrincondesele.com
  2. La que se avecina en el Rincón de Sele
  3. Encuentro en el Lago Sanabria de El rincón de Sele y Chavetas
  4. De Marruecos, Twitter y otros asuntos de este rincón
  5. Hoy “El rincón” comienza una nueva etapa

8 comentarios para “El rincón de Sele se estrena en Facebook”

  • Blai:

    Qué bueno noticia y gran avance hacia el futuro! Me alegro mucho que El Rincón de Sele siga creciendo sin descanso! De verdad!
    Y qué fantástica idea para estrenar esta nueva característica! hehe

    Un fuerte abrazo amigo!

    (Desde ayer, ya vi que El rincón se metía en Facebook, así que sin dudarlo, le di al “Me gusta”)

  • Ya me parecía raro que aún no te hubieras animado a meter en Facebook la web, es una buena plataforma para interactuar con los usuarios y para que los contenidos de la web lleguen a más gente.

    Ya me tienes entre tus seguidores también por FB. Excelente iniciativa para estrenar el sistema :D

    Y a ver si me pongo al día que tengo los 3 capítulos del último viaje por leer, pero es que ando de preparativos para el viaje de fin de año y el tiempo escasea jeje

    Saludos Sele! ;)

  • Sele:

    Muy buenas,

    Creo que la entrada del Rincón de Sele a Facebook ha sido con buen pie. A las 23:30 horas de su primer día ya cuenta con 78 amigos, una cifra que no está nada mal. No puedo negar que estoy contento y que sí, que ya era hora de entrar de lleno en las redes sociales. Pero creo que si no lo hice hasta ahora fue por el tiempo, así que he aprovechado los ratos libres para investigar un poco, adaptar unos plugins de facebook a la web y listo, aquí está el resultado. Espero sirva para poder interactuar más con todos vosotros. Digamos que será otro canal de comunicación para todos.

    + José Carlos: Gracias por hacerte amigo y ya me imagino que con los relatos de Bulgaria harás como muchas veces, te picarás y te los acabarás terminado del tirón jeje

    + Blai: Amigo en facebook y amigo en la realidad. Espero este año nos podamos ver más veces ;-)

    Hasta mañana a tod@s, estoy preparando ya mismo un post para esta semana. Christmas is all around us…

    Sele

  • Oleee! Estoy si que es una gran noticia…. ahora será todavía más facil seguir ELRINCONDESELE.COM

    Un abrazo compañero

  • ¡¡Claro que sí Sele!! Ya tardabas en facebuquear el rincón ;)

    Abrazo,
    Carme

  • Mariate:

    En los tiempos que corren no podías faltar en facebook (y otras redes, pero tiempo al tiempo).
    Soy seguidora tuya desde el silencio desde hace unos años, jejeje! Decirte que tu Web me es de gran ayuda a la hora de preparar mis viajes y que he plagiado algunos de tus recorridos. Recuerdo que cuando fuí a Turquía te mandé un mail para pedirte consejo, pero de eso hace ya casi 4 años.
    Suerte en tu incursión en las redes sociales!
    Saludos!

  • Sele:

    Qué bien!!! Acabamos de hacer los cien amigos en Facebook. En poco más de un día!! Muchas gracias a tod@s. Si la cosa sigue con este ritmo me voy a tener que plantear sortear dos fotos y no una…

    Por cierto, acabo de publicar un facebook un adelanto que sale mañana, el Christmas del 2010 del Rincón de Sele. No os perdáis mañana esta felicitación junto a un post navideño de una ciudad y cinco lugares de los que tenía muchas ganas de hablar…

    + Isaac: Un fuerte abrazo tío. Lo forma de la que integraste las redes sociales en chavetas es una maravilla y no he podido más que intentarlo yo.

    + Carme: Pues sí, sí que tardaba en facebuquear (me gusta ese verbo!). Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    + Mariate: Seguidora en el silencio, bienvenida. Me alegra mucho que formes parte de nuestra comunidad viajera. Y por mi parte no hay problema de que plagies rutas. Para eso estamos, ¿no? Hasta pronto!!

    Un fuerte abrazo a tod@s y que mañana os toque la Lotería (bueno, y a mí también, claro jeje)

    Sele

  • Enhorabuena por los avances Sele. Seguro que va a ser un éxito tu sitio en Facebook. Te sigo compañero.
    Felices fiestas y gran 2011.

Deja un comentario

SIGUE EL VIAJE A SUDAMÉRICA

Mochilero en América es una aventura narrada en directo. Sudamérica sin billete de vuelta a través de los ojos de un viajero. ¿Me acompañas?
Sígueme en Twitter
Hazte amigo en las Redes Sociales

Hazte amig@ de esta web viajera en las Redes Sociales Facebook y Twitter y podrás enterarte de las últimas novedades, comentar fotografías, vídeos y muchas más sorpresas.

Logo Facebook

Sólo haciendo clic en el "Me gusta" serás un nuevo amigo en Facebook del Rincón de Sele.



Logo Twitter

Me encontrarás en Twitter como elrincondesele. Además de en mi cuenta @elrincondesele, podrás leer en esta misma barra lateral los últimos tweets que vaya dejando.

HOY NO TE PIERDAS…

+ Las Cataratas de Iguazú vistas desde los dos lados, brasileño y argentino.

+ Conoce Colonia del Sacramento, un lugar Patrimonio de la Humanidad en Uruguay

P1020060

+ Paseamos por Caminito, en el Barrio de la Boca (Buenos Aires, Argentina)

+ Llegar a Buenos Aires y sentirme en casa. Sin duda, una conexión que va más allá de un mero viaje.

+ Comenzó el viaje de mi vida. Un avión rumbo a Buenos Aires me dió orgien a un viaje que ni yo mismo sé cómo ni dónde terminará.

+ 2ª parte del reportaje sobre la ciudad de Bukhara, en el mismo corazón de la Ruta de la Seda.

+ Estrenamos el vídeo-reportaje de Jordania. "Descubriendo Jordania" fue trabajo que mereció la pena hacer y del que os emplazo a ver el resultado final.

+ Nuevo capítulo del viaje a Uzbekistán: Bukhara, la belleza del espíritu 1ª parte

+ ¿Quieres saber lo que da de sí un día entero siendo entrenador de animales marinos en el Oceanográfico de Valencia? Conoce nuestra experiencia completa con morsas, belugas o leones marinos.

P1160241

Relatos y artículos
Colaboro con:

Paralelo 20, cada sábado se habla de viajes en Radio Marca

EXPOSICIONES Y COLOQUIOS
+ Ya puedes ver todo lo sucedido en las Exposiciones y Coloquios del Rincón de Sele

Recuerda lo que pasó en Olías del Rey

COLABORAN CON ESTA WEB



ADSLZONE.NET

¿Planeas visitar Roma? Echa un vistazo a los Apartamentos Roma

Si no sabes dónde ir, echa un vistazo a estas Ofertas de Viajes


Opiniones de Hoteles

Archivos

Designed by Gadgets, In collaboration with  Health Advisor, web hosting, and Webhosting Philippines .