Nos vemos este fin de semana en Labastida, en el corazón de la Tierra del Vino

Ya no queda nada… ya está aquí una nueva Exposición de fotografías de viajes de elrincondesele.com y una nueva Charla sobre viajes independientes. En esta ocasión será en Labastida (Álava), uno de los núcleos más importantes de esa deliciosa tierra de vino llamada Rioja Alavesa. Y será este mismo sábado día 4 de junio, en el Palacio de los Salazar (Casa de Cultura). Aún estoy liado con unos preparativos que me llevarán hasta el último momento, pero todo sea para las cosas salgan lo mejor posible. Aunque para ello os necesito a vosotros, viajeros, para que forméis parte de este evento y pasemos juntos un fin de semana genial dando vueltas al globo y deleitándonos en una de las regiones más hermosas que he tenido la suerte de conocer últimamente. Os lo he pedido de distintas maneras, pero si hace falta os lo pediré en un vídeo.

 

Desde el viernes por la tarde estaré en Labastida, aunque os espero a la mayoría de vosotros el sábado en la Casa de Cultura. Cuento los minutos para que llegue ya el día.  

Labastida ya está forrada de carteles como este:

Recordad, este sábado día 4 de junio a partir de las 11:30 en torno a cincuenta fotografías de distintos países del mundo tan variopintos como Botswana,P1170216 Japón, India, Costa Rica, Marruecos o Sri Lanka, por poner varios ejemplos, pasarán de la virtualidad del ordenador a ser papel enmarcado y colgado en las paredes del Palacio de los Salazar  (Casa de Cultura, Plaza de la Paz s/n), en el centro de la propia Labastida.  El mismo día, a las 18:00 horas y en el mismo lugar, de las imágenes pasaremos a las palabras. Y es que habrá una charla sobre viajes independientes en los que tendré la ocasión de contaros experiencias, ofrecer y escuchar consejos, o intercambiar opiniones acerca de diversos temas de índole viajera. No faltará espacio para analizar la fuerza de los blogs de viajes como fuentes de información en el sector del turismo.

Aunque no será lo único de este fin de semana en el que nos reuniremos los amantes de los viajes, ya que aprovecharemos la coyuntura de estar en una región tan magnífica y el domingo haremos una visita a la localidad cercana de Laguardia. Incluso tendremos la ocasión, más tarde, de recorrer las galerías del Siglo XII que forman parte de una bodega de Labastida que nos cerrarán a los amigos de elrincondesele.com.

Ya sabéis que toda la información detallada la podéis encontrar en el enlace (horarios, alojamiento seleccionado, cómo llegar, bodega que visitaremos, etc…):

www.elrincondesele.com/labastida-acogera-en-junio-una-nueva-exposicion-y-charla-de-viajes-de-elrincondesele-com  

Por último me gustaría incidir en la posibilidad de compartir medios de transporte. Habrá gente que salga de Madrid y otros puntos de la geografía española hacia Labastida. Aún estáis a tiempo de comentarlo aquí por si hubiera alguien dispuesto a haceros un hueco.

Estaré encantado en que vengáis. No os arrepentiréis!

Sele

PD: A la vuelta os contaré cómo ha ido todo con pelos y señales. Procuraré grabar la charla en vídeo y hacer todas las fotografías que pueda.  Aún así iré colgando información al momento en el Canal Facebook de El rincón de Sele.

PD2: Si tenéis alguna sugerencia, pregunta o discusión que queráis forme parte de la charla, podéis compartirlo con nosotros y trataremos de darle respuesta en la medida de lo posible

email

15 comentarios en “Nos vemos este fin de semana en Labastida, en el corazón de la Tierra del Vino

  1. Pues allí estaré… pero aunque te confirmé que iba a ser el viernes… ahora en el trabajo me dicen que me lo tienen que confirmar el propio viernes… asi que ando en ascuas. Si no puede ser el viernes, el sábado por la tarde estaré allí.

  2. Ese Sele! Con video y todo! Estoy emocionada esperando que llegue el día y con unas ganas tremendas de volver a veros a algun@s y de conoceros en persona a otr@s.

    Aquí (en Labastida) está ya todo listo para recibiros con los brazos abiertos a tod@s.Los que aún no os habéis decidido, os animo a que vengáis. Estoy segura que pasaremos un finde estupendo!

    Victor, que nos tienes en ascuas! Dile a los del trabajo que dejen de marearte de una vez ;P Espero y confío que el mismo viernes ya pisarás estas tierra.

    Nos vemos el finde chic@s!

  3. Ai ai ai! Me han entrado nervios y todo de las ganas que tengo de que llegue el viernes!

    Por cierto, el cartel me encanta! Mucho! Y qué decir del vídeo, desde el lugar en el que me imagino que se gesta todo lo que en el Rincón de Sele aparece… hehe

    Por cierto Victor, espero que puedas venir el mismo viernes y los del trabajo, como dice Carol, dejan ya de marearte… Si no, por lo del alojamiento no te preocupes, que no pasa nada! hehe

    Mañana hablamos y concretamos, vale!? Un fuerte abrazo compañero!

  4. Hola de nuevo!

    Nosotros también llegaremos el sábado. Nos apetece mucho hablar de viajes y poner caras a habituales de los foros de viajes que tanto consulto para organizar los míos.
    Nos vemos en la casa de cultura!

  5. Hola sele…Nosotros al final no podemos ir seguimos de viaje al final volvemos el domingo..jooo nos da muchisima pena,ya sera la proxima..recuerdos para todos…y seguro sera un exito!!!!!..saludos para todosss!!!!!..ya nos contareis.Maria y dani.

  6. Espero que todo vaya muy bien, asista mucha gente y lo paseis genial. Me apena no poder estar alli, pero otra vez sera. Ah!!! y no olvideis tomaros un vinito a mi salud.

    Seguire el evento desde vuestros blogs.

    Un abrazo para todos.

    1. Hola a tod@s!!!

      Estoy ya un poco nervioso por este fin de semana. Que lo haya hecho más veces no significa que no entre un poco de canguelo vestido de gran expectación. La suerte está echada, todo está listo y en cuanto salga de trabajar tiraremos para Labastida. Estaremos desde esta tarde en Rioja Alavesa, colocando las fotografías y empezando a vivir esta tierra del vino en muy buena compañía. Pasado mediodía viene Blai desde Barcelona y se viene con Rebeca y conmigo en el coche. Makaveli sale no sé si hoy o mañana, pero viene. Y así muchos que ya me habéis comentado váis a pasaros por allí. Quienes no estéis, no os preocupéis, ya habrán más ocasiones y trataré de dejarlo todo reflejado en El rincón de Sele.

      Por cierto, más que nunca estad atentos a la página Facebook de elrincondesele.com, ya que trataré de dejar información actualizada. Impresiones, fotografías… Que para algo servirá el iPhone que he estrenado esta semana jejeje

      Así que entre aquí y el Facebook nos vemos este fin de semana todos en Labastida.

      Muchas gracias a tod@s!!!

      Sele

  7. La cosa empezó muy bien.Ayer estuvimos colocando fotos y luego de pintxos y raciones varias. Ahora después desayunar terminamos y empieza la exposión a las 11 y 30. El sitio es precioso y la acogida de diez. Carol se está portando muy bien. Bueno me bajo, y os recuerdo que estoy subiendo cosas a la página facebook del rincón de Sele.

    Ciao!

    Sele

  8. Nuestros mejores deseos para Labastida! Aunque no vamos a mandarte suerte ni cosas de esas, ya que un grande como tú no la necesita. Además, vemos que estás muy bien acompañado por media blogosfera viajera 😀

    Un abrazo enorme y ansiosos estamos de leer lo genial que ha salido todo!!!

  9. Hola Sele,

    Me voy a acordar mucho de vosotros este finde. Seguro que va a ser un éxito total la exposición de fotos, la charla – coloquio de esta tarde y mañana la visita a la bodega.

    Un abrazo y recuerdos para todos.

    1. Buenas a tod@s!!

      El evento Exposición/Charla/Reunión viajera de Labastida ha salido fenomenal. No puedo sentirme más a gusto y más orgulloso de la gente con la que he compartido esta experiencia fantástica. Todos de 10! Ya pasará alguno por aquí, pero es que lo pasamos muy pero que muy bien.

      Tengo muchas cosas que contar al respecto, pero para ello necesito dos o tres días máximo para volcar las horas de grabación, fotografías y reflexiones recogidas después de hacer otro “elrincondesele on the road” con muy buena gente.

      A muchos de vosotros os echamos mucho en falta, pero serán más las ocasiones (espero) en las que podamos juntarnos a hablar de lo que más nos gusta… viajar.

      He ido contando cosas a través del canal facebook de El rincón de Sele e incluso he estado haciendo experimentos en twitter, medio social que muy pronto veréis integrado en la web (Por cierto, en twitter soy elrincondesele, por si queréis seguirlo).

      Acabo de dejar al bueno de Blai rumbo al aeropuerto y de nuevo comienza un lunes de trabajo. Tan diferente a lo que hemos podido vivir en Rioja alavesa este fin de semana!!

      En el post que escriba, tendré tiempo de los agradecimientos y de hablar de la gente nueva que he conocido. Pero Carol, ya sabes que sin tu implicación ni tu empuje, nada hubiera sido posible. Y no es un tópico. Al igual de todas y cada una de las personas que participaron y le dieron mucha salsa a una charla que se alargó a las dos horas o más. Ahí estoy tratando de subir tanto material y se me cuelga el ordenador cada poco jejeje

      Lo dicho, en breve un post contándolo todo. O casi todo.

      Un abrazo!!

      Sele

  10. Hola Sele, te quería hacer un consultilla de tipo práctico, me voy este verano a Camboya y Vietnam, crees que es mejor llevar el dinero en euros o cambiarlos aquí a dólares?
    Graciass un saludo

    1. Muy buenas,

      Hola Noelia, yo me llevaría los euros y los cambiaría allí. Es lo que hago siempre.

      Sobre la Exposición y la Charla, estoy preparando un post lo más detallado posible para colgarlo mañana. Espero llegar a tiempo!

      Saludos!

      Sele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *