banner proximos destinos

Si mi lema dice que viajar es invertir en vida, este apartado es el reflejo de las inversiones que tengo previstas acometer en los próximos meses. A medida que se vayan confirmando los viajes iré incluyendo aquí la información más básica de los mismos para poder ser consultados.

El 9 de noviembre regreso a por un sueño…

136 comentarios para “Próximos destinos”

  • Jesús:

    ¡Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!

  • isabel:

    Para cuando cuba?? Necesito consejos. Gracias.

  • Irene:

    Hola Sele , en mi círculo de amigos me suelen llamar la super viajera,siempre que sale el tema de viajes etc claro que no te conocen.
    Al igual que a ti me apasiona viajar y considero que cualquier rincón de nuestro planeta merece ser conocido. Empecé a tener esta inquietud de viajar en la mitad de mi adolescencia en un viaje que hice a París pero después no volví a viajar de nuevo hasta que en un trabajo conocí a una compañera(ahora buenas amigas)que ya había echo sus pinitos en esto de trotar por el mundo. Así comenzó mi aventura que desgraciadamente con la crisis (y eso que viajamos con un bajo presupuesto)no puedo seguir, pero sé que aun no ha acabado. He aprendido un montón de cosas en todos y cada uno de mis viajes,como por ejemplo comenzar a valorar todas las cosas que me rodean, empátizar con gente de otras culturas que no son la mía entre otras cosas. conocer culturas , costumbres, historias etc que ni siquiera sabia que existían además de conocer un montón de gente maravillosa.Viajar es una experiencia enormemente enriquecedora.
    He leído algunos de tus relatos como tu viaje a Siria y la verdad es que tengo la misma sensación que tu, no se quien dijo eso de que el hombre es el peor enemigo del hombre(ademas de otras cosas) y que cierto es.
    Me alegro mucho de que viajes tanto y si me permites un comentario no dejes de hacerlo,aunque se que tienes intención de seguir.
    de viajera a viajero te felicito (además de haber sido tu cumpleaños)
    FELIZ VIAJE POR EL MUNDO

  • Sele:

    Hola Irene,

    De verdad, gracias por tus palabras. Y no lo dudes… nunca dejaré de viajar. Nunca!!

    Felices viajes,

    Sele

  • Cris:

    Buenos dias Sele, a mi también me gusta viajar. Partiré hacia el Sur de la India y Ceylan en Octubre. Muchas gracias por tus valiosos comentarios. Te iré leyendo asiduamente a la espera de tus proximas aventuras. Un abrazo

  • João Leitão VIAGENS:

    Hola amigo viajero! Te deseo un gran viaje hasta Iran, pays que he visitado 2 veces y que quiero volver. Saludos desde venezuela Sele!!!!!

  • salvador aznar:

    Lisboa es una ciudad que me encanta Sele, disfrutaras redescubriendola, yo también he estado un par de veces…
    Te dejo enlace a lo último que hice, por si te sirve de algo y de paso me cuelo entre tus lectores, con tu permiso claro.

    http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2012/12/eu-amo-lisboa.html

    Un abrazo

  • ana:

    Hola viajeros! Tambien formo parte de esa forma de ver y disfrutar la vida que es viajar. Me encantaría poder dedicarme a ello fulltime pero las lentejas son lentejas y no queda otra que ganárselas. Os digo que fuí de las afortunadas que vi la ciudadela de Bam antes del terremoto, el año del eclipse de sol que disfruté en Kerman, si también el mismo año que secuestraron a un grupo de españoles en nuestro hotel, a pesar de todo soy una apasionada fan de Iran, la gente me pareció estupenda (salvo un par de grillados que hay all over) disfruté enormemente en Mashad, bueno habría que preguntarse que no es distrutado!!!
    Besos para todos y ya os contaré

  • hola amigo!

    he conocido los simpaticos de SaltaConmigo en Argentina. Hemos hablado de ti jejeje

    que te pase bien en Guatemala!

    Grand abrazo desde Rio de Janeiro

  • Sele:

    Hola Joao,

    Me lo contaron JAAC y Sara. Menuda casualidad encontraros, ¿verdad? Miedo me da saber qué habéis hablado de mí jejeje

    Un abrazo muy fuerte, viajero. Tengo ganas de que nos encontremos de nuevo.

    Sele

  • Viajes Lujo en India:

    Hola amigo viajero! Quiero viajar otra ves su pais . Sabes he visitado 2 veces y que quiero volver. Saludos desde India !!!!!

  • Olegario:

    Una dicha haberme tropezado con tu página web, mejor que blog. Estoy nerviosísimo con mi próximo viaje a Irán en feb de 2015. Viajo solo y con presupuesto mas que ajustadillo. Toca hacer algo de couchsurfing. Serán 15 días. La lectura de tus experiencias y consejos son estímulo que me lanzan entusiasmado almdesierto, mezquitas, mercados y gentes que voy a tropezarme en el país.
    Un poco inquietante la complicación del visado, ya resuelto por cierto. Mediara la oficina de turismo de Irán en España.
    Felicidades por la fortaleza de tus palabras y por compartirlas
    Un abrazo desde Canarias

  • Mari y tere:

    HOLA SELE. NOS ENCONTRAMOS CON TU PG. POR CASUALIDAD, BUSCANDO ORIENTACIÓN PARA UN FUTURO VIAJE A FRANCIA. NOS ENCANTA COMO CUENTAS LAS COSAS Y LO FÁCIL Q PARECE TODO CONTIGO. FELICIDADES Y QUE NOS CUENTES MUCHOS, MUCHOS, MAS

  • francisco:

    de verdad que siempre queda demostrado que hay alguien mejor que tu! para mi una de esas personas eres tu…..comence a viajar hace poco,soy de venezuela y como sabras aca en mi pais todo es muy dificil y mil veces mas dificil salir del pais a conocer otros lugares,yo decidi cumplir mi sueño viajar……sali en enero de este año hacia brasil por tierra y desde que sali de venezuela me quede sin dienro conoci muchas personas en el camino pero gracias a dios lo cumpli dure 4 meses viajando!!!!! logre recorrer brasil,bolivia,peru,ecuador y colombia por tierra sin un solo avion,rrecori viajando a dedo entre a bolivia y llegue a peru viajando a dedo ahi trabaja tambien y rreuni para mi pasaje solo eso tenia,cuando dejaba un pais me guardaba el poco dinero que tenia y no lo cambiaba para quedarme con los billetes y monedas de recuerdo y me tocaba empezar de cero otra vez en un sitio que no conocia con gente nueva, muchas veces me toco dormir en la calle pero siempre pa lante como decimos aca y conoci muchas personas que se convirtieron en mi familia y que hicieron por mi cosas que mi propia familia no haria,eso si no creo que haya sido el tipico mochilero porq en 3 meses solo me quede un dia en un hostal y no comparti mucho con viajeros,porq para mi eran nose como turistas iban a ver cosas y yo queria compartir y ver como viven otras pesonas,para mi viajar no es ir a un lugar sino ver las cosas de una nueva manera…..espero alguien se sienta identificado con lo q acabo de decir, no soy buen fotografo pero puse algunas fotos en mi face es: francisco amaro y de verdad para mi siempre seras uno de mis modelos a seguir nunca dejes de viajar!!!!

  • Maria:

    Hola Suele
    Quiero felicitarte y darte las gracias por orientarnos en el viaje del verano pasado a Uzbequistan. Una pasada!!! Totalmente recomendable…con decirte que muchas de las fotos que tomé parece que las hayas sacado tu!

    Una pregunta solo…¿tenéis alguna ruta de Thailandia?

    Muchas gracias! Un abrazo!!!

  • Maria:

    Hola Sele
    Quiero felicitarte y darte las gracias por orientarnos en el viaje del verano pasado a Uzbequistan. Una pasada!!! Totalmente recomendable…con decirte que muchas de las fotos que tomé parece que las hayas sacado tu!

    Una pregunta solo…¿tenéis alguna ruta de Thailandia?

    Muchas gracias! Un abrazo!!!

Deja un comentario

5% en tu Seguro de Viajes IATI

Contrata tu seguro de viajes con un 5% de descuento para los lectores de El rincón de Sele

Sígueme en Twitter
Hazte amigo en las Redes Sociales

Hazte amig@ de esta web viajera en las Redes Sociales Facebook y Twitter y podrás enterarte de las últimas novedades, comentar fotografías, vídeos y muchas más sorpresas.

Logo Facebook





Relatos y artículos
Léeme también aquí

Mis artículos en Cadenaserviajes

Mis artículos en Los40viajes

Destino Sudamérica

Lee mis artículos de Destino Sudamérica

 
HOY NO TE PIERDAS…

+ Segunda parte de la guía práctica del viaje a Vietnam y Luang Prabang dedicada en profundidad al alojamiento. ¡Todos los hoteles de nuestra luna de miel!

Barco de Signature Cruises con el que hicimos el crucero por la Bahía de Halong (Vietnam)

+ Isla Sur, probablemente la más extraterrestre de las Galápagos. ¡Bienvenidos al planeta rojo!

Iguana terrestre en isla Plaza Sur (Galápagos)

+ Descubrimos los colores del otoño en los castañares de Casillas, provincia de Ávila.

Castañar de Casillas en otoño (Valle del Tiétar, Ávila)

+ Almolonga es el mercado más auténtico de Guatemala y probablemente Centroamérica. ¡Pasen y vean!

Mercado de Almolonga (Guatemala)

+ Reportajes calentitos traídos de Alentejo (Portugal): Ruta en coche por la costa, los mejores castillos y el pueblo más bonito de la región.

Una calle cualquiera de Odemira, a mitad de camino entre Lisboa y El Algarve (Alentejo, Portugal)

+ Una guía práctica con toda la información sobre la ruta que hicimos durante nuestra luna de miel en Vietnam y Luang Prabang.

Tam Coc (Vietnam)

+ Una breve guía de fauna con las 10 especies que pude ver y fotografiar en islas Galápagos.

Sele fotografiando una tortuga gigante de Galápagos

+ Observamos de cerca una colonia de piqueros de patas azules en Galápagos. ¡Y llegamos a tiempo para ver un nacimiento!

Piquero de patas azules (Galápagos, Ecuador)

+ Os cuento cómo me siento en islas Galápagos mientras respiro vida y naturaleza original.

Cría de león marino (Lobería, San Cristóbal, Galápagos)

+ Entramos a solas a la iglesia de la Compañía de Jesús en Quito, con uno de los mejores interiores de toda América.

Interior de la iglesia de la Compañía de Jesús en Quito (Ecuador)

+ Un viaje a Irán a través de 10 cúpulas maravillosas. Los emblemas del arte islámico en Persia.

Cúpula de Mahan (Irán)

+ Doctor, padezco el síndrome de Vietnam. ¿Será grave?

Escena de Hoi An (Vietnam)

+ Tikal a través de 20 postales fabulosas. Una ruta por la gran ciudad de los mayas en Guatemala.

Cúspide del Templo V de Tikal (Guatemala)

+ Al final siempre el amor es el mejor viaje... Recuerdos de una boda inolvidable.

Foto de la Boda de Sele y Rebeca

+ En Irán hay una pequeña Petra. Su nombre es Naqsh-e Rostam.

Tumba de Naqsh-e Rostam (Irán)

+ Nos vamos de safari al río Kinabatangan, una especie de Amazonas en la isla de Borneo.

Mono narigudo (proboscis) en el río Kinabatangan (Borneo, Malasia)

+ ¿Os imagináis Niza convertida en pompas de jabón?

Pompa de jabón en la vieja Niza

+ La guía más útil y completa de un viaje en coche a la Provenza / Costa Azul en Francia.

Típica casa provenzal (Gourdon, Costa Azul, Francia)

+ Tenemos sección de fotografía: El instante viajero. ¿La echas un vistazo?

El hombre santo de Benarés (Sadhu de India)

+ Quetzaltenango, la sangre caliente y auténtica de Guatemala (Ruta recomendada).

Mercado de Almolonga (Quetzaltenango, Guatemala)

+ Entramos a las minas de Potosí en Bolivia y grabamos la experiencia en vídeo.

Mineros en Potosí (Bolivia)

+ Viajamos a Lituania para conocer uno de los castillos más bellos de las Repúblicas Bálticas, el castillo de Trakai.

Foto del castillo de Trakai (Lituania)

+ Un amplio reportaje sobre la Expedición Kamal al Desierto Líbico en Egipto y todos los diarios de viaje. Una aventura de una vez en la vida...

Desierto Líbico (cerca de Peter & Paul, Egipto)

+ Un castillo contra los piratas del Caribe en Guatemala: San Felipe de Lara

Castillo de San Felipe de Lara en Izabal (Guatemala)

+ El lugar más sagrado del chiísmo en Irán, el Santuario de Imam Reza en Mashhad

Santuario de Imam Reza en Mashhad (Irán)

+ Recorremos el Lago Atitlán, el espejo del mundo maya en Guatemala.

Lago Atitlán desde Panajachel (Guatemala)

+ Los últimos orangutanes de Borneo, una experiencia en Sepilok (Malasia).

Orangután en Sepilok (Borneo, Malasia)

+ Lugares increíbles que se están perdiendo en Siria por culpa de la guerra

Casas colmena de Siria

+ La ruta de los castillos de Guadalajara, una escapada fabulosa desde Madrid.

Castillo de Sigüenza (Guadalajara)

+ Una guía detallada y útil del viaje a la Aquitania (Francia): Burdeos y el Périgord

Castillo de Monbazillac (Périgord, Francia)

+ Os damos 50 consejos útiles para tu viaje a Irán. Imprescindible para quienes quieran ir a tierras persas.

Foto de mujer en un callejón de Yazd (Irán)

+ Estuvimos en la televisión contando intensas experiencias viajeras en África. Ya puedes ver el vídeo de nuestra intervención en "Tenemos que hablar".

Fotograma de

SOY TRAVEL INSPIRERS

Travel Inspirers

TERTULIAS VIAJERAS

Tertulias viajeras

MOCHILERO EN AMÉRICA

Mochilero en América ha sido una aventura de 7 meses narrada en directo. Un viaje que comenzó sin billete de vuelta a través de los ojos de un viajero.
Colaboro con:

Paralelo 20, cada sábado se habla de viajes en Radio Marca

Archivos