Próximos destinos

banner proximos destinos

Si mi lema dice que viajar es invertir en vida, este apartado es el reflejo de las inversiones que tengo previstas acometer en los próximos meses. A medida que se vayan confirmando los viajes iré incluyendo aquí la información más básica de los mismos para poder ser consultados.

Próximamente…

138 comentarios en “Próximos destinos

  1. Eres un sol! Con un noviete así Rebeca debe estar encantada, y con razón (díselo de mi parte). Espero que nunca perdais esta ilusión ni como viajeros ni como pareja.
    Felicita a Rebeca de nuestra parte.

    Besos

    M.Teresa

  2. Qué pasa Sele!!

    Llevaba tiempo sin pasarme por el rincón, esto esta ya muy profesional. Para que no se enteré de nada, deberías llevar a Rebeca con los ojos vendados y con tapones en los oidos, que no sepa nada hasta que no pise tierra.

    Por cierto, la última vez que viajamos fue a Alemania, hace casi dos años y medio, creo que va siendo hora de repetir.

    Un abrazo.

    1. Ey Kalipo, qué bueno verte por aquí. Descuida que ya me ocuparé de que no se entere de nada, aunque haya que sedarla como a M.A. Barracus del Equipo A. Y sí, ya es hora de repetir un viaje de los nuestros. Dale recuerdos a Ali y a ver si nos vemos, que viviendo al lado no tenemos vergüenza.

      Un abrazo!

      Sele

      PD: Vanessa y Dakar, seguro que le va a gustar. Ayer no paró de hacerme preguntas!!

  3. MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Dakar (tengo ganas de verte y a Josep María también), Vanessa, un beso para ti también, Kalipo, no le des ideas raras a Jose que este me da un martillazo en la cabeza o algo así para que no me despierte hasta que estemos en el sitio en cuestión jejjeje. Y gracias a tí Sele por hacerme el mejor regalo de mi vida. TE QUIERO.

  4. Sele, hace ya mas de 2 años que sigo tu blog! (Y es la primera vez que te lo comento) Me alegro mucho de que viajes tanto! Como tu dices, con determinación… jeje!
    Y vaya sorpresón el que le vas a dar a Rebeca. Muchos ánimos y espero que este 2010 te traiga muchísimos viajes mas!

    ¡Y sobretodo, muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas! En serio, gracias.
    Un abrazo!

    1. Eso es Blai, con determinación!! Sobre todo que eso no falte. Gracias por el deseo de un 2010 cargado de viajes. Yo le añadiría una palabra: “Cargado de viajes…buenos” jeje

      Me alegra que te animes a escribir después de dos años en el Rincón. Será genial ver tus opiniones más veces.

      Hasta pronto!

      Sele

  5. Hombre… no esperaba menos.. jeje Como te lo curras, Sele.

    Hacia tiempo que no me pasaba pero veo que sigues igual que siempre

    Nada, disfrutar del viaje y Felicidades Rebeca.

    Lo iba a intentar evitar pero no puedo… el viaje es a Alcorcon!

    1. Duke, has descubierto la jugada. En realidad sí es donde tú dices. Nos vamos a la Costa marrón: Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. jejjejejej Hacía tiempo que no te veía en el Rincón. Me alegra ver que te pasas por aquí de nuevo. Que tú eres de los lectores que viene de muy atrás!

      Saludos,

      Sele

  6. Si era asiduo; pero ya te tengo un poco olvidado.

    Que he tenido tanto lío con mis propios viajes que como para seguirte la pista a Willy Fog!

    Este año está siendo más tranquilito por ahora Edimburgo y preparando uno bueno para el verano a Panamá (aún por decidir).

    Deja un recuerdo mío por Alcorcón que desde que nos echaron de la Copa tengo algo en contra de ellos. jeje

  7. Duke, ya te vale…Estropearme la sorpresa así sin más, diciéndome que el viaje es a ALCÓRCÓN, no tienes corazón…Gracias por las felicitaciones.

    Un saludo

  8. Hola Sele!
    Te puedes creer que estoy deseando que llegue el día 29 para saber de una vez donde os vais? jajaja, vamos, que creo que tengo más ganas que la propia Rebeca de que llegue su cumpleaños…!
    Por cierto, algún destino planeado ya para Semana Santa?
    Besos.
    PD: Rebeca, no podrías adelantar tu cumple un poquito? jajaja. Mira que nacer a finales de Enero…cachis…

    1. Hola Vanessa,

      Su cumpleaños ya fue el 14 de enero. Ese día lo que hice es darle “el regalo” que tú estás leyendo. La cuestión es que adonde vamos, está reservado para el último finde de enero. Ya queda menos. En cuanto estemos “embarcados” en dicho viaje sabréis todos donde es. Dejaré un mensaje o una indicación con dicho lugar.

      Y sobre si tengo pensado un viaje por semana santa te diré que sí. Y no sólo que lo tenga pensado, sino que toda la maquinaria ya se ha puesto en marcha. En cuanto cierre unos flecos lo cuento.

      Vanessa, ¿no es planteable seguro seguro lo de venirse a la Exposición/Charla de Olías? Yo creo que puede estar bien y harán falta gente como tú que AMA viajar. Piénsatelo, aunque sé que Zamora pilla lejos.

      Hasta luego!!!

      Sele

  9. Hola Sele,
    muchas felicidades a Rebeca, en este caso atrasadas…yo pensaba que caía a finales de enero. Lo de la exposición es IMPOSIBLE, me acabo de quedar en el paro, y al estar tan lejos de Zamora para mi supondría un coste considerable, entre gasoil, peaje, hotel, etc, y como bien entenderás ese dinerito me vendrá muy bien para las próximas escapadas que tenemos previstas (amsterdam en mayo y berlín en junio), pero de todas formas decirte que me encantaría estar allí y compartir con vosotros ese día, gracias por invitarme. Aun así ese fin de semana seguramente me acuerde mucho de todos vosotros aunque no os conozca, y un poquito de mi espíritu viajero estará recorriendo la exposición.
    Un besazo.
    PD: Ya queda menos para el 29….

  10. Hola Sele:
    Hacia tiempo que no escribia, que tal estais, Rebeca y tu?.
    Soy Bea de Valencia.
    Ahora que la peque duerme, te mando un saludo y aprovecho para felicitaros el año,- pese a que va con un poco de retraso-, pero
    ya sabes mejor ahora que nunca,no paro con la peque, pero sigo tus andanzas allá donde vais- aunque me conecto por la noche y me acuesto a las tantas, no importa, como ves sigo tus andanzas viajeras.
    Vaya pedazo de viaje Israel,me ha encantado el relato,felicita a Rebeca de mi parte y que el nuevo año os depare salud y muchos viajes.
    P.D: por cierto Paris estuvo genial, la peque promete como viajera, aguanto estoicamente,avión, bus, metro etc.. la capital preciosa, lo pasamos genial ya te adelantare alguna foto, a ver si adelantas que destino tienes pensado para semana santa.
    Bueno un saludo y que lo paseis bien este fin de semana sorpresa.
    Bea y Leire.

  11. Hola Sele,
    qué tal todo?
    te escribo para anunciarte que el próximo 23 de abril nos vamos a Copenhague! a ver si me puedes contar algo…
    y a ver si nos dices ya donde te vas en marzo, jolín, que nos tienes en ascuas…
    Un beso.

  12. Hola Sele! Espero que el viaje a Atenas haya estado GENIAL!
    Como dice vanessa, nos tienes en ascuas! DÓNDE TE VAS!!!!

    A ver si nos lo cuentas pronto, eh! jeje

    Muchos ánimos y viajes!
    Un abrazo!

    1. A ver una pista…

      Serán dos países, uno de ellos es muy pequeño y el otro más grande, que es donde pasaré la mayor parte de los días. Este último linda con tres países más.

      Ostrich y demás amigos, si venís a la Charla de Olías del 20 de febrero os lo cuento mejor en persona, ¿no?

      Saludos!

      Sele

  13. Buenas, soy otro seguidor de este blog y con la pista que acabas de dar ya me dejas con una idea de donde puedes ir, M.. y S…, por ejemplo?

    un abrazo

    1. Robert…caliente, caliente. Te diría que ese fue el plan inicial, pero por unas cosas u otras ya no lo es. Un dato, el más pequeño no tiene porque estar junto al grande, que por su parte linda con tres países.

      En este viaje por fín voy a conocer algo que siempre dije que tenía que ver al menos una vez en mi vida, uno de esos lugares mágicos capaces de emocionar.

      Al final me lo sacáis antes de la charla de Olías!

      Sele

    1. Qué intriga a suscitado el destino primaveral! Recompongo lo que se ha dicho aquí por el momento

      – Sudamérica
      – Sudeste asiático
      – M y S
      – Camboya y Brunei

      Por el momento nadie ha definido con exactitud cuáles serán los dos países que visite entre el 18 de marzo y el 4 de abril. Una aventura en solitario que estoy deseando llegue lo antes posible. Si seguís tirando a la diana, acabaréis sacándolo. No creo que el misterio pase de la semana que viene.

      Por ahora las pistas que he dicho son las siguientes:

      – Serán dos países, uno de ellos es muy pequeño y el otro más grande, que es donde pasaré la mayor parte de los días. Este último linda con tres países más.
      – Un dato, el más pequeño no tiene porque estar junto al grande, que por su parte linda con tres países.
      – En este viaje por fín voy a conocer algo que siempre dije que tenía que ver al menos una vez en mi vida, uno de esos lugares mágicos capaces de emocionar.

      Aportaré otra más:

      – El país pequeño se encuentra a más de 1000 km del grande.

      Hasta mañana!

      Sele

  14. Ay Sele…! Tienes que decírnoslo ya, esta intriga no me deja vivir, jajajaja. Yo voto por Vietnam, la cuestión es, que Maldivas le queda bastante lejos…jajaja. Venga, venga, queremos más pistas…

    1. Chickcrazy, me has pillado en fuera de juego. No sé cuál es N y cuál es T.

      Vanessa, apunto tus opciones a las ya dichas hasta ahora.

      – Sudamérica
      – Sudeste asiático
      – M y S
      – Camboya y Brunei
      – Vietnam y Brunei
      – N… (el más grande) y T (el más pequeño)

      Y repito nuevamente las pistas dadas hasta ahora:

      – Serán dos países, uno de ellos es muy pequeño y el otro más grande, que es donde pasaré la mayor parte de los días. Este último linda con tres países más.
      – Un dato, el más pequeño no tiene porque estar junto al grande, que por su parte linda con tres países.
      – En este viaje por fín voy a conocer algo que siempre dije que tenía que ver al menos una vez en mi vida, uno de esos lugares mágicos capaces de emocionar.
      – El país pequeño se encuentra a más de 1000 km del grande.

      Y una nueva:

      – El país grande es cerca de tres veces más pequeño que España.

      Si es que ya está a huevo!!!!

      Sele

  15. Bueno, bueno.. me he estado comiendo bastante el coco y he llegado a una conclusión:

    Creo que cas a visitar Camboya y algun micro-país en el que tendras que hacer escala (o Singapur, Hong Kong, Qatar…)

    Ai! Que ganas de saber dónde vas, Sele!

  16. O saliendo ya del Sudeste Asiático (aunque me extrañaría que no fuese allí) podría ser que fueses a Sudamérica y hicieses escala en algún país europeo súper pequeño (tipo Suiza..).

    Dinos por ejemplo, si nunca antes has estado en alguno de estos dos países…

    1. Rebeca, tú juegas con ventaja jejej

      Blai, amigo, en esta última reflexión piensa que el país pequeño está a aproximadamente 1000 km del grande.

      Y no, nunca he estado en ninguno de los dos países a los que voy en apenas un mes. Será la primera vez que vaya a ambos. Pero Blai, apuesta fuerte por dos. Si alguien los dice “…..” y “…..” no podré más que confirmar.

      Si es que si doy más pistas la solución no pasa del fin de semana jeje

      Sele

      Sele

    1. Damas y caballeros,
      Han cantado Bingo!!

      Qué cerca estábais todos. Ya he colgado un breve apartado de información al respecto por si queréis una pequeña parte del plan.

      Sele

  17. Aiii! Pues tienes razón, los dije los dos pero no aposté, al final jeje!
    Enhorabuena! Me alegro mucho que hagas este viajazo! Y espero que lo disfrutes muchísimo! Y aunque aún queda tiempo, te deseo, de todo corazón, QUE TENGAS UN FELIZ I TREPIDANTE VIAJE!

  18. Vaya! Como no podía ser de otra manera volvemos a pisarnos los talones. No coincidimos exactamente pero casi, casi. Estamos preparando un viaje a Malasia (principalmente Borneo), Brunei y Singapur. Me irá de maravilla tu relato de Singapur. Lo de Camboya también lo tengo en mente para un futuro. En Cambridge ya me contarás más detalles.
    Un besazo

    M.Teresa

  19. Que sorpresa Sele, espero ansioso esta nueva aventura y por supuesto tu diario de este gran viaje.No se si recuerdas que Deborah y yo nos vamos 22 días en junio al sudeste asiático,donde tocaremos los templos de Angkor y Singapore,ademas de Malasia e Indonesia.
    Así que ya sabes tengo algo de información,pero seguro que tu ya estarás empapándote de datos.
    Sele te envío un fuerte abrazo y a ver cuando te vienes para Las Palmas.

  20. Hola Sele! soy un fiel lector de tu blog, aunque es la primera vez que envío un comentario…este otoño pienso hacer Tailandia-Camboya-Malasia-Singapur, así que la información que compartas me vendrá de maravilla, gracias!!

  21. Hola Sele! Hacía tiempo que no entraba en la web y vaya sorpresa.
    Te va a encantar Angkor, nosotros estuvimos el año pasado y es alucinante, si puedo ayudarte en algo ya tienes mi correo.
    Un beso y hasta abril en Bcn.
    Gemma

    1. Hola Gemma! No te lo vas a creer, pero esta mañana me acordé de tí y de Jordi porque hacía tiempo que no veía mensajes tuyos en el foro de Lonely. En Barcelona os veo entonces. Ya habré vuelto de Camboya/Singapur. Si tengo alguna duda te escribo, sobre todo para que me cuentes qué ruta hicistéis, ya que ahora estoy planificando los días que tengo. Y como siempre…faltan!!

      CarlosV, Camboya va a tener mucho que dar a esta página. Así que espero termine sirviéndote de ayuda a tu viaje. Que, por cierto, vaya pasada. Ójala consiguiera juntar muchas vacaciones para hacer todo eso. Algún día, todo se andará. Y en ese caso serás tú el que me eches un cable. Bienvenido al Rincón de Sele! ;-)

      Hasta luego!

      Sele

  22. Hola Sele!

    Enhorabuena por tu blog. Soy una fiel seguidora tuya desde hace tiempo y tengo que agradecerte la ayuda que me prestas para orgnanizar mis propios viajes.

    Yo llegué ayer de Marrakech y vine fascinada. Hoy, al leer tu post, me han venido muchos recuerdos de mi viaje a Camboya. Disfrutálo a tope porque ese país y sus gentes calarán muy dentro de tí.

    Un saludo y… hasta pronto

  23. Seguiré con atención este reportaje cuando se comience a colgar, la verdad es una zona que me gustaría visitar a no mucho tardar, al principio descartaba Camboya porque había cierta inseguridad, pero ahora parece que todo está más tranquilo y es que Angkor tiene que ser increíble, encima combinado con Singapur una ciudad del S. XXII xD

    Esperando con ansias este reportaje :D

  24. Tengo una curiosidad.

    Con lo viajero que estas hecho…como es que no has pisado ni Praga ni Budapest?

    Venga, sincerate. A que se debe?

    J

    1. Wenas Jason,

      Sí que he estado en Praga y Budapest. Ambas formaron parte de un interrail que hice por los países del este en agosto de 2007. Y me gustaron mucho, a pesar de que en temporada alta estaban hasta los topes.

      Hasta luego amigo,
      Sele

  25. Te quedan dos telediarios para empezar tu próxima aventura y supongo que ya debes tener cosquillas en el estómago. Espero que lo pases muy muy bien y que luego nos lo cuentes tan bien como siempre.

    Un abrazo

    M.Teresa

  26. Pero bueno Sele…me despisto un par de días en entrar en próximos destinos, y cuando lo hago me encuentro con esto…es increíble!!! Ja,ja, eres una máquina, Barcelona, Marruecos y a saber dónde os ireís en Julio! espero que pronto nos lo cuentes.
    Un besito

  27. Jolines, Sele!!!!

    Que planazos, eh! Espero que disfrutes muchisimo del viaje a Camboya y Singapur! Y bueno, a la vuelta, a Barcelona, Marruecos y no me quiero ni imaginar donde irás en julio…

    BUEN VIAJE!

  28. Disfruta amigo!! Y a la vuelta nos cuentas :-))

    Desde luego, hacía tiempo que no entraba en “Próximos destinos” y me he quedado boquiabierta de ver tanto movimiento. Creo que yo necesito algo más de calma para saborear los viajes…

    Un abrazo a los dos,
    Carme

  29. Hola Sele!!! Espero que te lo estés pasando genial…
    Ya espero tu relato.

    Me parece una buena idea que hagais un encuentro en Barcelona el fin de semana de Sant Jordi. El viernes si llegais un poco pronto tendreis la opotunidad de ver la ramblas y todo el centro lleno de rosas y libros… Es espectacular. Yo soy de Barcelona y me encanta pasear ese día por ahí…

    Hasta la vuelta.

  30. Qué pasa Sele!
    Soy Rodri tu vecino del 31. Tu blog la verdad es que es una pasada, acabo de echarle un vistazo rápido sin mucho tiempo para leerlo, pero en el primer tiempo muerto que tenga pienso darle un buen repaso.
    Un abrazo makina.

  31. José que refrescante y envidiosa es tu pagina me encanta que tengas ese espiritu y que todo te salga segun lo planeado.
    Enhorabuena por la compañera de viaje, cuidala que vale muchisimo.
    Nos vemos en otra comidita en ese chino que tanto te gusta
    Disfrutad en Ronda
    Besos

    1. Será difícil con lo grande que es Indonesia, pero mayores casualidades se han visto. Si nos vemos nos tomamos algo, eh!

  32. Prambanan y Borobodur, MARAVILLOSOS. Uno de mis mejores recuerdos de viajes, disfrútalos. En Bali no te pierdas a los cab.. de los monos ladrones y el lago Batur con el volcán Gunung batur de fondo, que si puedes lo subes. Saludos!

  33. Hola Sele!!
    He estado leyendo el Foro de Lonely Planet…¿y es verdad que vienes a algún municipio de Euskadi a dar una charla sobre viajes?
    No me he podido resistir a preguntar…jeje, porque si es cerquita seguro que puedo ir!!

    ¡Saludos a todos!

    ;)

    Non gogoa, han zangoa

    1. Dame unos días para poner más información al respecto pero sí, subo para Euskadi a mediados de septiembre y será en un precioso pueblo de la provincia de Vizkaya. En cuanto hable con el chaval que está montando todo aquello os cuento más cosillas a todos por si os queréis pasar. Pero entre Rabat, el trabajo y una gastroenteritis infernal no he tenido demasiado tiempo estos días. Por eso tengo la web parada esta semana. El lunes volverá todo a la normalidad con nuevos relatos.

      Hasta pronto!!

      Sele

  34. que pasa tron..
    ya te queda poco eh..

    yo en tres dias me voy a yogyakarta…que me han dicho que esta muy bien..

    como lo llevais preparado vosotros..
    nosotros no iremos a tanjung punting seguramente..
    solo dos islas… sulawesii y flores….

    bueno ya me comentas, que no contestas a los mensajes de email jodio..
    bueno ya me diras algo…

    1. Hola Jose,

      Acabo de ver tu correo pero en la cuenta hotmail, de la que ya ni me entero porque me llegan muchos virus a través de ella. Tú siempre escríbeme a la de aquí (la info arroba elrincondesele… tal y tal, ya te la sabes).

      Te he contestado, a ver si coincidimos en algún sitio, que estaría genial.

      Un abrazo chavalote,

      Sele

  35. Sele, me alegro mucho de que se vuelva a repetir la exposición y la charla en otro lugar!
    Me encantaría venir, ya lo sabes, pero creo que me va a ser muy difícil… Aunque lo voy a mirar, eso seguro!
    Nada más y darte la enhorabuena, que seguro que esto te hace mucha ilusión!

    Blai.

  36. Hola Sele!!

    Estoy siguiendo tus relatos de Camboya con mucha emoción. Me voy el 2 de julio para allí y me están ayudando muchísimo todo lo que vas contando! muchas gracias por todo y enhorabuena por tu página que es una pasada. He visto que estarás en Balmaseda en septiembre. Como vivo en Bilbao seguro que me pasaré. Un abrazo y ya te comentaré qué tal Camboya a la vuelta.

  37. Hola Sele:
    Que tal todo?, como veo ultimando todo para el viaje a Indonesia, yo como ves aprovechando la tarde dl domingo para ponerme al dia de las últimas crónicas, que las tenia atrasadas.
    Aprovecho para desearos a Rebeca y a ti un feliz viaje, y que traigais la mochila cargada de anécdotas, mil recuerdos y experiencias,pendientes de plasmar a tu vuelta que con tanto cariño seguimos todos, nosotros estamos con muchas ganas de acabar de trabajar y irnos para NOruega y perdernos po sus fiordos.
    Un abrazo para Rebeca y para ti.
    FELIZ VIAJE.AH,daros un masaje balines, que me han comentado qu es de lo mejorcito,y cuida a Rebeca cuando visiteis los dragones de Komodo, eh.
    BEA,LEIRE Y JOSE.

  38. Feliz viaje a Indonesia. Nosotros nos vamos el domingo y ya sabes que andaremos muy cerquita vuestro. A ver si nos llegan algunas buenas vibraciones.
    A la vuelta nos lo contamos.
    Disfrutad mucho!

    Besos

    M.Teresa

  39. Si tienes 1 mes… no te pierdas china, no te arrepentiras!!! un gran pais, aunque los chinos sean un poco “especiales” buena gente!

  40. En verdad que los viajes que haces son realmente fascinantes.
    Provocas fantasear con la posibilidad de hacer los propios,
    y aunque nos das él privilegio de leer tus aventuras, en lo personal
    siento que fui parte de esa travesía!! Bien por ti!!
    Deberías visitar Oriente Medio otra vez!! jajaja
    Saludos desde México

  41. Viaje en Noviembre?
    Dónde, dónde? que yo también estoy mirando para la semana del 22 al 28 y no tengo decidido destino…podrías ayudarme.
    Besos.
    PD: Muy buenos los montajes de Rebeca y su paraguas…me he reido un montón.

    1. Sí sí, viaje en noviembre, pero del 6 al 14. En poco tiempo lo digo, que aún quiero asegurarme de un tema antes de contar dónde. Respecto al tuyo, madre mía si hay destinos… ufff

      Saludosss

      Sele

  42. enhorabuena por tu web, la verdad es que para una apasionada de los viajes como yo, es muy agradable descubrir que hay mas “loc@s” con las mismas inquietudes que yo…ademas tienes la facultad de hacer queme traslade cn mi imaginacion a los viajes que relatass, asi que gracias por hacernos participes de tus aventuras. desde hace como un año, tienes a una fiel seguidora. lastima no enterarme de tu charla en olias, vivo al lado….animo y grcias por todo. muaks a rebeca y a ti

    1. Hola Isa,

      Encantado de que te pasees por el Rincón. Como ves no soy el único loco que vagabundea por estos lares. Sé siempre bienvenida y será un placer escuchar tus opiniones cuando lo desees.

      Siempre habrá tiempo para volver a Olías. Con tan buenos amigos como tengo allí.

      Saludoss

      Sele

  43. Vaya, yo que he entrado aquí esperando ver el próximo destino….y veo que aún no hay nada (la exposición de Balmaseda no cuenta, jejeje)

    Un abrazo,
    CC

  44. Otra vez haciendo preparativos para una nueva aventura ¡Qué maravilla!Leyendo las pistas de vuestro próximo destino, se me ocurre que puede tratarse de Polonia y Eslovaquia. Nosotros hemos estado este verano por Polonia y puedo decirte que es un país realmente impresionante, si no es el destino elegido tenerlo en cuenta para próximas aventuras. Sigue ilusionándonos y saludos….

  45. un viaje muy interesante….estaremos deseando que lo disfruteis y leeros a la vuelta…para viajar y disfrutar imaginariamente con vosotros alli..

    saludos

  46. Sele!
    que te veo conectado de pascuas a reyes

    falta un mes aun pero te aviso que te pediré informacion sobre datos de este viaje ya que son destinos marcados en rojo en mi planning…la desventaja es q yo no se conducir, y me muevo en tren o bus, pero bueno… que si me echas una mano t lo agradeceré

    a ver si nos vemos antes de que te pires

  47. ¡Hola!
    Ummm, no sé porqué pero a mi me parece que vais o a Praga o a Budapest. Bonitas ciudades las dos, aunque Praga podría tener un aire más romantico.
    El lunes lo sabremos….

  48. Empieza el planning 2011!! me he propuesto intentar ( si el dinero lo permite ) plantarte cara en cuanto a viajecitos se refiere jejejeje, aunque lo veo casi imposible.. en eso tu eres el number one.

    Yo voto por la increible ruta de los hermanos Grimm en Alemania, una ruta que me han dicho que es muy bonita, aunque para ruta bonita la Ruta Romantica (desde Würzburg hasta Fussen).. el viaje mas bonito que he hecho en mi vida y que termino en el Lago Schwansee a los pies del castillo Neuschwanstein, encima de una barquita y pidiendole matrimonio a mi chica… INCREIBLE!!

  49. Joer Quique, como te las gastas!!!
    Menudo sitio romántico para pedir matrimonio a tu chica, sus amigas se tuvieron que morir de envidia cuando se lo contara…bueno y a ella se le tiene que caer la baba cada vez que lo recuerda!

    Sele: Yo también he empezado a preparar el 2011. Cerramos el 2010 con una escapada de 5 días a Estocolmo el próximo domingo, no sé si te lo había contado, y por ahora ya tengo las vacaciones de Semana Santa (todo está por las nuebes, pero es lo que hay) en principio a Viena y a ver si nos da tiempo a ir a Bratislava…

    Son las 06.45, me imagino que dentro de una horita o así pongas el nuevo destino…Espero que no nos hagas esperar hasta la noche…

    Un beso.

  50. Ey! en agosto pensé en ir, pero al final lo descarté por no querer ir corriendo como las locas con mi cachorro. Ahora en navidades vuelvo a Alemania, y quizá me acerque….¿quién sabe?
    Creo que es un buen destino, aunque….¿hay algún mal destino?

    Abrazo a los dos!
    Carme

  51. Los Chavetas y vosotros y quienes son los otros cuatro que os acompañan, a la próxima me apunto. Nosotros ya tenemos los billetes a Sicilia y estamos preparando el resto, cuatro por libre a ver como se nos da.
    Un abrazo
    Se me olvidaba, Sicilia es del 18 al 29 de mayo, aprovechando que en Córdoba es la feria nos quitamos de ruidos.

  52. Pues nada chicos, seguiremos dándole vueltas a la cabeza hasta el lunes!! Pero bueno…yo como siempre lo intentaré: alguna pista más podrías dar, no? :)
    A mi esto de las adivinanzas se me da fatal!!
    Aprovechad y sobretodo “invertid mucho en vida”!!!
    Saludos

    1. Ya estoy en Castellón de la Plana. Viene a buscarme ahora Héctor (del blog Los viajes de Héctor y Yolanda, hectorarenos.blogspot.com) y nos vamos a cenar a su casa. Mañana partimos a Peñíscola y empezamos a rodar!

      Qué nervios!!

      Sele

    1. Tío, ha sido una pasada. Me he encontrado muy a gusto y aún nos queda mañana.

      Estoy en Morella y me encanta. Hemos cenado en un sitio fabuloso. Mañana nos vemos. Viva Castellón!

      Sele

  53. Hola sele! soy leo de argentina tengo 21 años y aunq ya eh estado en europa me gustaria volver para seguir conociendo!.te queria preguntar como se utiliza interail.si tienes que hacer reservas cada vez que lo vas a utilizar o si directamente te subes al tren.espero que me sepas despejar esas dudas ya que quiero recorrer varios paises en tren..
    me gustan mucho tus historias y aprendo muchisimo!sigue siempre asi!!!
    saludos!!

    1. Hola Leo,

      Lo normal es que no tengas que hacer reservas, aunque hay determinados trayectos que pueden llenarse (imagínate un Bruselas-Amsterdam en un fin de semana de verano, o un Praga-Cracovia, etc..) y no viene mal hacer reserva para garantizarte un sitio. Luego tienes que saber que no entran en interrail los trenes de alta velocidad (sólo hacen algún descuento. Por ejemplo en España el AVE, en Francia el TGV, …). De todas formas entérate en las estaciones, pero lo normal es no tener que hacer reservas.

      Espero te sirva esta información y, sobre todo, que disfrutes de tu viaje a Europa.

      Mucha suerte!

      Sele

  54. hola sele!!te agradezco por la informacion!!mi miedo es el idioma ya que nunca me gusto el inlges asi que no se nada como para poder desenvolverme en los distintos paises.pero bueno eso tambien me da una cierta adrenalina que me gusta!!nuevamente gracias!!!..
    Leo..

  55. A ver, a ver … Asia, seguro. De los países que no conoces ¿podría ser Thailandia? Lo que me despista es que si se trata de Thailandia no vaya Rebeca con vosotros.
    Estaré muy atenta a todos los comentarios y no sé si podré aguantar hasta el lunes.
    Besos

    1. Víctor, no digas nada, que tú ya te lo sabes… jejej

      M Teresa, seguro que aguantas hasta el lunes. ¿Por qué dices con tanta firmeza que será en Asia?

      Un abrazo a los dos!

      Sele

  56. Hombre… templos, playas en Asia todas las que quieras. Además se que te encanta el continente y los precios son asequibles. El comentario de José Carlos DS me despista. No me digas que es Siria!
    Un destino perfecto para hacer con los días que tienes pero creo que ya conoces el país.
    Bueno, desconecto hasta el lunes.
    Buen fin de semana. Un beso

  57. Ya está! Asia, templos, playas, animales, empieza por S y acaba por A… No, no es Siria, es Sri Lanka. Me cuadra más.
    Si es así, te encantará.
    Más besos

    1. Pero yo he dicho algo de que empieza por S y termina por A? jejejej

      Madre mía, que elucubraciones…

      José Carlos, dile a tus fuentes que aguarden al lunes jeje

      Un abrazooo

      Sele

  58. Sele, te encantará perderte por las callejuelas de Asilah, es una pasada! Y carga bien la cámara porque es muuuuy fotogénica jejeje. Si vais a parar en las grutas de hércules, el cabo espartel os pilla de camino para volver a Tánger asi que no lo dudes, los bonitos colores del agua en la unión del mar con el océano no tienen desperdicio ;).
    Un abrazo!

    1. Muy buenas!!!

      Para aclarar. Este chico, Víctor, no es Maka, sino un amiguete de Rebeca y mío con el que no he viajado nunca (con Maka estuve ya en Cambridge y en Bath/Bristol). No sólo me lo ha preguntado Carme sino más gente.

      Me han hablado maravillas de Asilah y estoy seguro que me va a encantar. Será un fin de semana fabuloso ;-)

      Qué ganas tenía!!

      Sele

  59. Toma ya! Así me guste que esto no pare!!

    Y a Marruecos… Otra espina clavada que tengo porahi.. Mira que he intentado veces ir, pero no lo consigo!

    Espero que disfrutéis, aunque esto lo doy por seguro…

    Un abrazo!

  60. Hombre que casualidad, Asilah…cuando nos vimos en Málaga nos íbamos para allí.
    De las Grutas de Hércules al cabo Espartel hay 5 minutos en coche, aunque no merece demasiado la pena, no perderás mucho tiempo acercándote.

    Puedes ir una mañana a Larache, un poco más al Sur de Asilah. aunque no está tan limpia como la medina de Asilah, la de Larache también es interesante.

    Pásatelo bien y si necesitas algún consejo ya sabes donde encontrarme.

  61. Hola Sele , en mi círculo de amigos me suelen llamar la super viajera,siempre que sale el tema de viajes etc claro que no te conocen.
    Al igual que a ti me apasiona viajar y considero que cualquier rincón de nuestro planeta merece ser conocido. Empecé a tener esta inquietud de viajar en la mitad de mi adolescencia en un viaje que hice a París pero después no volví a viajar de nuevo hasta que en un trabajo conocí a una compañera(ahora buenas amigas)que ya había echo sus pinitos en esto de trotar por el mundo. Así comenzó mi aventura que desgraciadamente con la crisis (y eso que viajamos con un bajo presupuesto)no puedo seguir, pero sé que aun no ha acabado. He aprendido un montón de cosas en todos y cada uno de mis viajes,como por ejemplo comenzar a valorar todas las cosas que me rodean, empátizar con gente de otras culturas que no son la mía entre otras cosas. conocer culturas , costumbres, historias etc que ni siquiera sabia que existían además de conocer un montón de gente maravillosa.Viajar es una experiencia enormemente enriquecedora.
    He leído algunos de tus relatos como tu viaje a Siria y la verdad es que tengo la misma sensación que tu, no se quien dijo eso de que el hombre es el peor enemigo del hombre(ademas de otras cosas) y que cierto es.
    Me alegro mucho de que viajes tanto y si me permites un comentario no dejes de hacerlo,aunque se que tienes intención de seguir.
    de viajera a viajero te felicito (además de haber sido tu cumpleaños)
    FELIZ VIAJE POR EL MUNDO

  62. Buenos dias Sele, a mi también me gusta viajar. Partiré hacia el Sur de la India y Ceylan en Octubre. Muchas gracias por tus valiosos comentarios. Te iré leyendo asiduamente a la espera de tus proximas aventuras. Un abrazo

  63. Hola amigo viajero! Te deseo un gran viaje hasta Iran, pays que he visitado 2 veces y que quiero volver. Saludos desde venezuela Sele!!!!!

  64. Hola viajeros! Tambien formo parte de esa forma de ver y disfrutar la vida que es viajar. Me encantaría poder dedicarme a ello fulltime pero las lentejas son lentejas y no queda otra que ganárselas. Os digo que fuí de las afortunadas que vi la ciudadela de Bam antes del terremoto, el año del eclipse de sol que disfruté en Kerman, si también el mismo año que secuestraron a un grupo de españoles en nuestro hotel, a pesar de todo soy una apasionada fan de Iran, la gente me pareció estupenda (salvo un par de grillados que hay all over) disfruté enormemente en Mashad, bueno habría que preguntarse que no es distrutado!!!
    Besos para todos y ya os contaré

    1. Hola Joao,

      Me lo contaron JAAC y Sara. Menuda casualidad encontraros, ¿verdad? Miedo me da saber qué habéis hablado de mí jejeje

      Un abrazo muy fuerte, viajero. Tengo ganas de que nos encontremos de nuevo.

      Sele

  65. Hola amigo viajero! Quiero viajar otra ves su pais . Sabes he visitado 2 veces y que quiero volver. Saludos desde India !!!!!

  66. Una dicha haberme tropezado con tu página web, mejor que blog. Estoy nerviosísimo con mi próximo viaje a Irán en feb de 2015. Viajo solo y con presupuesto mas que ajustadillo. Toca hacer algo de couchsurfing. Serán 15 días. La lectura de tus experiencias y consejos son estímulo que me lanzan entusiasmado almdesierto, mezquitas, mercados y gentes que voy a tropezarme en el país.
    Un poco inquietante la complicación del visado, ya resuelto por cierto. Mediara la oficina de turismo de Irán en España.
    Felicidades por la fortaleza de tus palabras y por compartirlas
    Un abrazo desde Canarias

  67. HOLA SELE. NOS ENCONTRAMOS CON TU PG. POR CASUALIDAD, BUSCANDO ORIENTACIÓN PARA UN FUTURO VIAJE A FRANCIA. NOS ENCANTA COMO CUENTAS LAS COSAS Y LO FÁCIL Q PARECE TODO CONTIGO. FELICIDADES Y QUE NOS CUENTES MUCHOS, MUCHOS, MAS

  68. de verdad que siempre queda demostrado que hay alguien mejor que tu! para mi una de esas personas eres tu…..comence a viajar hace poco,soy de venezuela y como sabras aca en mi pais todo es muy dificil y mil veces mas dificil salir del pais a conocer otros lugares,yo decidi cumplir mi sueño viajar……sali en enero de este año hacia brasil por tierra y desde que sali de venezuela me quede sin dienro conoci muchas personas en el camino pero gracias a dios lo cumpli dure 4 meses viajando!!!!! logre recorrer brasil,bolivia,peru,ecuador y colombia por tierra sin un solo avion,rrecori viajando a dedo entre a bolivia y llegue a peru viajando a dedo ahi trabaja tambien y rreuni para mi pasaje solo eso tenia,cuando dejaba un pais me guardaba el poco dinero que tenia y no lo cambiaba para quedarme con los billetes y monedas de recuerdo y me tocaba empezar de cero otra vez en un sitio que no conocia con gente nueva, muchas veces me toco dormir en la calle pero siempre pa lante como decimos aca y conoci muchas personas que se convirtieron en mi familia y que hicieron por mi cosas que mi propia familia no haria,eso si no creo que haya sido el tipico mochilero porq en 3 meses solo me quede un dia en un hostal y no comparti mucho con viajeros,porq para mi eran nose como turistas iban a ver cosas y yo queria compartir y ver como viven otras pesonas,para mi viajar no es ir a un lugar sino ver las cosas de una nueva manera…..espero alguien se sienta identificado con lo q acabo de decir, no soy buen fotografo pero puse algunas fotos en mi face es: francisco amaro y de verdad para mi siempre seras uno de mis modelos a seguir nunca dejes de viajar!!!!

  69. Hola Suele
    Quiero felicitarte y darte las gracias por orientarnos en el viaje del verano pasado a Uzbequistan. Una pasada!!! Totalmente recomendable…con decirte que muchas de las fotos que tomé parece que las hayas sacado tu!

    Una pregunta solo…¿tenéis alguna ruta de Thailandia?

    Muchas gracias! Un abrazo!!!

  70. Hola Sele
    Quiero felicitarte y darte las gracias por orientarnos en el viaje del verano pasado a Uzbequistan. Una pasada!!! Totalmente recomendable…con decirte que muchas de las fotos que tomé parece que las hayas sacado tu!

    Una pregunta solo…¿tenéis alguna ruta de Thailandia?

    Muchas gracias! Un abrazo!!!

  71. Felicidades por tu buenísimo blog Sele! Te sigo a partir de ahora. Te invito también a seguirme en mi blog de viajes unbedoyaporelmundo.wordpress.com . Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>