Soy Travel Inspirers

Siempre he pensado que la unión hace la fuerza tanto en nuestra vida personal como, por supuesto, profesional. Sumar ideas diferentes dentro de una misma ilusión sólo puede positivo. Nos permite crecer aprendiendo cosas nuevas mientras aportamos nuestra experiencia a los demás. Es un enriquecimiento constante que potencia virtudes y elimina limitaciones absolutamente normales que otra parte del grupo se ocupa de rellenar. En estos tiempos grises que estamos viviendo, nada fáciles para los profesionales de todos los sectores, el uno para todos y el todos para uno puede ser esencial para ver la luz y alcanzar objetivos con mayor celeridad. Por eso mismo soy Travel Inspirers.

Travel Inspirers

Desde este mes formo parte de una agrupación profesional que ha logrado reunir a diez de los principales bloggers de viajes de España a través de una sola plataforma. Una nueva etapa en Travel inspirers comienza…

En más de una ocasión he repetido que los blogueros de viajes compartiendo nuestras vivencias tenemos un pedacito de responsabilidad en algo tan hermoso como es inspirar. La pasión es contagiosa y cuando escribimos, realizamos fotografías, vídeos, etcétera, estamos empujando a esos “locos viajeros” como nosotros a conocer un destino nuevo o embarcarse en una aventura. En Travel Inspirers nuestro curriculum viajero y nuestro modo de comunicar no está reñido con la profesionalización. Al contrario, las nuevas tecnologías nos están abriendo puertas cada día para acercar a las personas con los destinos turísticos más o menos conocidos, así como productos que tienen que ver con la palabra viaje.

Calle de Asilah (Marruecos)

Si la costumbre hasta ahora era que el periodista vendiera sus artículos a un medio, que por su parte se ocupaba de buscar ingresos a través de la publicidad u otros formatos, ahora se ha dado una vuelta de tuerca con la que cada periodista o bloguero profesional tiene que dedicarse, además de compartir contenidos, a ser su propio director comercial y de marketing. Ahí es donde entra esta nueva andadura en Travel Inspirers, en sumar fuerzas y valores con los cuales llegar a las marcas aportando calidad, experiencia contrastada y unas métricas potentes y demostrables capaces de trasladar un mensaje a muchas más personas que se alimentan de información relacionada con el turismo.

QUÉ OFRECE TRAVEL INSPIRERS

– En Travel inspirers ofrecemos a los destinos y proveedores de servicios turísticos una cobertura lo más completa posible, con transparecia en cuanto a visibilidad y resultados de las distintas acciones (diversas en su formato) y sin la pérdida de objetividad y otros valores con los que hemos llegado a posicionarnos en el sector.

– Participación de profesionales del periodismo, la documentación y el marketing con un expertise contrastado y una amplia difusión de los trabajos realizados.

– Organización de cursos, congresos, seminarios y mesas redondas sobre el sector del turismo y las nuevas tecnologías. Cabe destacar a este respecto el caso de éxito que supuso la organización del Curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez titulado “La nueva comunicación viajera: Blogs y Turismo 2.0 en España

QUIÉNES FORMAMOS PARTE DE TRAVEL INSPIRERS

Logo Travel Inspirers

En Travel Inspirers hay representación de 10 grandes blogs de viajes que juntos sumamos algo más que cientos de miles de visitas al mes o decenas de miles de followers en Twitter o Facebook. Sumamos pasión por viajar y pasión por compartir, que realmente es la métrica más importante con la que contamos.

Los integrantes de esta agrupación profesional somos los responsables de los siguientes blogs:

Manuel Aguilar y Marc Pous del blog 3 Viajes
Isaac Martín de Chavetas.
Paco Nadal, de El Blog de Paco Nadal
Pau Gardía Solbes de El Pachinko
José Miguel Redondo (Sele) de El Rincón de Sele
José Luis Sarralde de Guías Viajar
Nani Arenas de La Viajera Empedernida
Enric Cardona, José R Pérez, David Escribano y Sergi Tortell de Viajablog
Podéis ver información más completa de cada uno de nosotros en http://travelinspirers.com/integrantes-travel-inspirers/ y, por supuesto, en nuestras propias bitácoras.

Mar de Aral (Uzbekistán)

Con semejantes genios de la comunicación viajera y, sobre todo, amigos, deseo con todas mis fuerzas aprovechar esta experiencia, poner todo mi empeño y no dejar de aprender.

Una nueva etapa tiene lugar en Travel Inspirers, y tengo la suerte de formar parte de ella…

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

email

14 comentarios en “Soy Travel Inspirers

  1. Un gran grupo sin duda.
    Y una necesidad.
    El sector esta hambriento de experiencias de éxito y travelinspirers puede dárselas. La mezcla entre viejas firmas expertos en contar historias y pioneros comunicadores que dominan los soportes digitales nos convierte en un grupo completo y compacto.
    Las ganas de trabajar y las buenas ideas, que las tenémos ¡y muchas! nos ayudarán a aportar un poco de luz en un mundo que necesita el knowhow de los mejores profesionales.
    Enhorabuena Sele. Bienvenido a travél inspirers.

  2. Un honor compartir grupo con gente con tantos valores como tú. Queda mucho por hacer pero juntos nos será más llevadero.

    Un abrazo y bienvenido.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Mucha suerte amigo en esta nueva etapa como bloggers, mis mejores deseos, desde luego viendo la alineación con que contáis, no me cabe duda que llegarán grandes proyectos 🙂

    Un abrazo!

  5. Te vengo leyendo desde hace un tiempo, y me fascina la forma en la que cuentas tus experiencias. Me declaro fan número uno de todos y cada uno de los artículos que componen tu experiencia de siete meses por América. Sublime de verdad. Así que me alegro de este nuevo proyecto que vais a formar. Un saludo

  6. Felicidades Jose por esta incorporación a un plantel inigualable! Si antes era dificil quedar contigo, me parece que ahora va a ser peor aún… jejejeje.. A ver si no es cierto y quedamos dentro de poco para vernos.

    Un abrazo!!

  7. Enhorabuena por la incorporación Sele! sin duda el plantel es extraordinario y tanto a tí como a los demás os servirá para aprender y mejorar. Os deseo toda la suerte del mundo!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *