#TerminalAvios en Madrid, una promoción con premio

[Contenido publicitario] Hace aproximadamente un año este blog participaba en un divertido spot sobre los puntos Avios y la tarjeta Iberia Plus. Un ejercicio de teletransportación desde casa a un buen asador utilizando uno de estos puntos. Este año tengo la suerte de que los amigos de Iberia Plus vuelvan a contar con El rincón de Sele para poder anunciar la inauguración de una nueva terminal para sus clientes.

Terminal Avios de Iberia

¿Y dónde se encuentra esta terminal? No está en Barajas, como cabría suponer, sino en el Campo de las Naciones de Madrid. La estación de servicio de CEPSA más cercana al recinto ferial se ha convertido en un auténtico aeropuerto durante estos días.

Repostar lleva muy lejos

Recientemente se ha anunciado el grupo Cepsa se incorpora a la red de partners del programa de fidelización Iberia Plus. De ese modo los poseedores de la tarjeta Iberia Plus podrán obtener Avios al repostar en las estaciones de servicio de Cepsa así como tener ventajas adicionales al hacerlo, ya que al presentar dicha tarjeta por primera vez en una estación de servicio Cepsa pasarán a ser miembros también del programa de fidelización de Cepsa “Porque TU Vuelves”.

Terminal AVIOS

Esto posibilita que los clientes de la tarjeta Iberia Plus acumulen dos Avios por cada litro de combustible repostado en las estaciones de servicio de Cepsa en España. Los Avios ganados se pueden canjear posteriormente por vuelos, noches de hotel, alquiler de vehículos, entradas de cine, circuitos en spas, visitas a bodegas así como otros muchos planes de ocio.

¿Una Estación de Servicio convertida en aeropuerto?

Iberia y Cepsa han querido celebrar este acuerdo con la transformación de la Estación de Servicio de Cepsa en Campo de las Naciones en una improvisada terminal aeroportuaria. ¿Queréis ver cómo se ha hecho el cambio? Pues os recomiendo no os perdáis el vídeo con toda esta historia...

Terminal AVIOSPincha sobre la imagen para ver el vídeo

La conocida como #TerminalAvios ofrecerá la posibilidad de que los usuarios de Iberia Plus que se pasen por allí y reposten hasta el 25 de enero entren en el sorteo de viajes a París y a otros destinos, noches de hotel, coches de alquiler, entradas para ir al cine, etc… Además, hasta el 18 de febrero de este año podrán acumular el doble de Avios por cada litro de combustible.

Así que ya sabéis. Aprovechando que es Fitur 2017, si vais y repostáis… podéis llevaros un buen premio.

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

+ Instagram @elrincondesele

email

Un comentario en “#TerminalAvios en Madrid, una promoción con premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *