El vídeo de la #TerminalAvios: De estación de servicio a aeropuerto

[Contenido publicitario] Hace algunas semanas os contábamos que la Estación de Servicio de CEPSA de Campo de las Naciones en Madrid se transformó de la noche a la mañana en todo un aeropuerto, la Terminal Avios. Pero en vez de facturar equipaje los clientes de la tarjeta Iberia Plus podían conseguir otras cosas como acumular cuatro Avios por cada litro de combustible repostado o ganar Avios para viajes, escapadas, noches de hotel e incluso coches de alquiler. Y entonces pasó esto…

Buenos amigos como Paco Nadal o Adri de Molaviajar formaron también parte de esta acción, al igual que El rincón de Sele, en la que se celebra el acuerdo con el que el grupo Cepsa se incorpora a la red de partners del programa de fidelización Iberia Plus. 

Repartiendo un millón de AVIOS

Sin duda era digna de ver la cara de sorpresa de la gente que acudía a la Estación de Servicio convertida en Terminal aeroportuaria y de repente empezaba a ver cómo por tener la tarjeta Iberia Plus podían obtener no sólo más Avios de lo normal sino optar a grandes premios. En total un millón de Avios fueron repartidos para sorpresa de muchos que fueron para echar gasolina y se encontraron con viajes a París, estancias en hoteles y un montón de regalos más.

Terminal Avios

Los clientes que tenemos la Iberia Plus tenemos ya muy claro que para ir acumulando Avios hay que repostar en una de estas estaciones de servicio. En las del grupo CEPSA son 2 Avios por cada litro, aunque en la #TerminalAvios de Campo de las Naciones hasta el día 18 de febrero regalan nada menos que 4 Avios por litro de combustible. ¡Y eso está muy bien!

De hecho yo ya he utilizado mis Avios en algunas ocasiones para ayudarme a comprar vuelos y alquilar coche para hacerme un viajecito. Hay en torno a 90 partners con los que sacarle un buen partido a tus Avios y conseguir noches de hotel, coches de alquiler y hasta entradas para el cine.

Terminal Avios

Por cierto, atentos a las redes sociales de este blog porque vamos a hacer un concurso muy interesante para todos los viajeros.

Yo ya os he avisado. Ahora ya sabéis lo que toca…

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

+ Instagram @elrincondesele

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *