Hoy "El rincón" comienza una nueva etapa - El rincón de Sele

Blog

Hoy “El rincón” comienza una nueva etapa

Print Friendly, PDF & Email

Hoy veinte de julio de 2009, apenas un mes después del inesperado “cierre” del que había sido mi espacio viajero durante los últimos tres años y medio, puedo decir con mucha ilusión y una enorme sonrisa que YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ.

No os imagináis lo largo que se me ha hecho este tiempo y lo contento que estoy de volver a compartir con tod@s vosotr@s un sinfín de vivencias viajeras, de relatos prácticos, de imágenes ya inmortales y de anécdotas de centenares de lugares de este mundo.

Nunca quise abandonar y después de muchísimo trabajo, del apoyo incondicional de “mi gente” y de una gran cantidad de horas muertas dándole vueltas y vueltas a las cosas, hoy por fín comienza lo que he venido a llamar El Rincón de Sele 2.0.

Banner el Rincon de Sele 2 por ti.

Como estaréis viendo así de primeras, quienes conociérais la primera versión ubicada en los Spaces de Windows Live, os daréis cuenta de que ha habido grandes cambios (necesarios, por otra parte). Lo más importante es que esta casa se ha levantado con unos cimientos muy fuertes que ya no son vulnerables a cualquier contratiempo externo, además de haberse ampliado sus dependencias y crearse otras nuevas. El orden y la colocación de los muebles también es distinto pero gracias a este nuevo diseño los espacios son más accesibles y capaces de albergar a mucha más gente.

IMG_1529 por ti.

A esta web ahora es se entra a través de la dirección www.elrincondesele.com y en ella continuaré narrando mis viajes, solventando aquellas dudas de carácter práctico, compartiendo experiencias con otros viajeros y tratando de acercar un poco este mundo a quienes no siempre pueden tomar el próximo tren.

Además de aquellos Relatos pasados, presentes y futuros, he querido dar un paso más y emprender una nueva actividad consistente en la redacción de Artículos de temática viajera que iré publicando con bastante asiduidad con objeto de no perder ese “día a día” con vosotr@s y que se vea reflejada una mayor actualización de contenidos en la web. Será algo así como un cajón de sastre en el que os hable de cuestiones más concretas, así como de aquellas reflexiones que me vengan a la cabeza y vea interesante compartir en este espacio. Mañana mismo tendréis el primero a vuestra disposición.

Aprovecho además para presentaros a nuestra nueva mascota-logotipo, la cual nos va a acompañar durante esta etapa que acaba de comenzar, y que corresponde al reflejo animado que mi gran amigo Juampe ha hecho de una Ranita de Ojos Rojos que fotografié hace un par de años en Costa Rica. Desde el mismo momento en que la capté con la cámara en una oscura noche en Cahuíta supe que algún día identificaría mi espacio web. El buen trabajo del Maestro Juan Pedro Sen hizo el resto para lograr que así fuera.

logo_elrincondesele_webgrande por ti.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Mientras lo pensáis os animo a daros un paseo por la web y a navegar a través de las distintas Páginas y Categorías que la componen para viajar durante un rato sin moveros de vuestro sitio. Os recomiendo echéis previamente un vistazo al apartado titulado El nuevo rincón donde os informo más profundamente de los cambios y avances más importantes de esta versión 2.0 que hoy da el pistoletazo de salida.

Mientras yo voy a ver si continúo preparando mi próximo gran viaje que comienza en menos de dos semanas y del que ya os hablaré más profundamente en unos días.

Hasta mañana!!

José Miguel Redondo (Sele)

P1070501 por ti.

23 Respuestas a “Hoy “El rincón” comienza una nueva etapa”

Deja un comentario