Logotipo del programa de radio

Todos los sábados de 11:00 a 12:00 tengo el orgullo de dirigir y presentar junto a Rodrigo de Pablo un programa de radio sobre viajes en Onda Madrid. El Galeón de Manila vuelve a la vida dos siglos después de su última singladura para acercarse a los lugares más extraordinarios e insólitos de nuestro planeta. En esta apasionante aventura radiofónica compartimos destinos increíbles desde distintos puntos de vista. Nos encanta la Historia y las buenas historias, así como comunicarnos con los oyentes para compartan con nosotros sus rutas, vivencias o anécdotas por el mundo. También ofrecemos la posibilidad de responder dudas y cuestiones en un consultorio viajero que pueda servir de ayuda de cara a preparar viajes o escapadas. No importan los kilómetros. Nuestro galeón llega a todas partes.

Icebergs en Groenlandia

¿Cómo escuchar el programa?

El Galeón de Manila se emite los sábados de 11 a 12 de la mañana en la 101.3 y 106.0 de la FM (Onda Madrid, la autonómica madrileña, se escucha en la Comunidad de Madrid y su provincias limítrofes). Si no se puede o se quiere sintonizar con aparato de radio, se escuchará también en directo a la misma hora a través de la página de Onda Madrid. Todos los programas se alojarán cada semana en la web específica del programa , en las principales plataformas de podcasts (como Ivoox, donde ya disponemos de canal al que suscribirse, también en Spotify) así como en este blog para poderlo escuchar cuando se desee.

Todos los programas:

Dirigen y presentan

Como capitanes de esta nave estaremos Rodrigo de Pablo y un servidor. Dos auténticos entusiastas de los viajes pero, ante todo, dos grandes amigos enormemente ilusionados con este reto que se nos presenta. Y al timón, la mejor técnica que podríamos tener, Raquel Cordonié.

A la izquierda Rodrigo de Pablo. A la derecha, Sele, en los estudios de Onda Madrid en Ciudad de la Imagen.

“Ha llegado el momento de explorar nuevas coordenadas. El reto es hacer el programa de viajes que aún no existe. Trazar rutas en las ondas que despierten la curiosidad, el deseo o la nostalgia del viajero que todos llevamos dentro.”

Redes sociales

+ Twitter: @GaleonManilaOM.

+ Instagram: @GaleonManilaOM.

+ Facebook: El Galeón de Manila.

A través de El rincón de Sele iré compartiendo los enlaces de los distintos programas emitidos para que los tengáis siempre a vuestro alcance.

Postal de Myanmar (Lago Inle)

“El galeón de Manila volverá a echarse a la mar. En estos tiempos que corren, por muy complicados que sean, hay sitio para todos en este viaje del que sólo conocemos la fecha de comienzo. La ilusión por explorar nuevos rincones para saciar la curiosidad nos devolverá al mundo de nuevo. Os esperamos”. 

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele