Viajes de autor (¿Te vienes conmigo?)

Viajes de autor (Viaja con Sele)

¿Te llaman la atención los viajes que hago? ¿Te gustaría ser partícipe de alguna de mis aventuras? Ahora es posible. Desde hace algún tiempo estoy colaborando con la agencia PANGEA THE TRAVEL STORE en el diseño de viajes de autor, muy personalizados, en los que marcho a conocer diversos destinos junto a las personas, sean lectoras o no del blog, que deseen vivir y compartir experiencias realmente únicas. Se trata de pocos viajes al año, pero muy rebuscados, destinos no demasiado usuales ni trillados, de organización relativamente compleja, que hacemos con grupos pequeños y siempre bajo el abrigo de una agencia renombrada y experta en viajes diferentes que se encargue de todas la gestiones. Hablamos de rutas diseñadas al milímetro para grupos manejables que buscan darle una vuelta de tuerca a sus viajes.

¿NOS VAMOS DE VIAJE?

Estos son los próximos viajes de autor que realizaremos. Algunos ya no tienen plazas, otros están aún en venta porque quedan plazas disponibles y otros están por salir pero faltan aún los últimos flecos para su confirmación:

AGOSTO 2019

Kamchatka

 

OCTUBRE 2019

  • BUTÁN (VÍA NEPAL), EL REINO DE LA FELICIDAD EN EL HIMALAYA (15 a 28 de octubre de 2019): Plazas disponibles. 13 días y 11 noches de hotel. Aquí puedes leer el plan de viaje. Comidas, cenas y todas las entradas incluidas.

Nido del Tigre (Viaje de autor a Bután con Sele)

 

 

DICIEMBRE 2019

Santo Tomé y Príncipe

Puede ser de tu interés leer estos reportajes sobre el destino:

Solicita información y presupuesto de este viaje. ¡Plazas muy limitadas!

PRÓXIMAMENTE…

JUNIO 2020

  • NAVEGACIÓN ÁRTICA EN SVALBARD PARA VER OSOS POLARES (¿junio 2020?): Sería un plan similar al de este reportaje.

Oso polar en Svalbard

 

Estoy planteando la posibilidad de hacer Svalbard con los lectores que así lo deseen para mediados del mes de junio de 2020. En el caso de tener interés en formar parte de una futura expedición polar en Svalbard y veniros conmigo en el próximo año podéis mandarme un correo a la siguiente dirección:

 

 

Por favor, indicad expresamente en asunto QUIERO IR A SVALBARD CON SELE y, en el momento de tener perfilado el programa, fechas y precios, os informaría al respecto.

¡YA REALIZADO!

FEBRERO 2019

El primer grupo de españoles que viajó a Santo Tomé y Príncipe en un viaje de autor (Al fondo el Pico Cao Grande)

¡Se admiten propuestas!

¿Te apetece proponer un gran destino para estos viajes de autor? ¿Tienes un grupo al que le guste este tipo de aventuras y queréis que se organice uno a vuestra medida conmigo de acompañante? ¿O quieres estar informado de los nuevos viajes? Ponte en contacto mandándome un e-mail a  o deja tu comentario en esta misma página con tu sugerencia. Y si encaja… ¿Por qué no?

Sele en Svalbard

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele