Bienvenidos

Sean bienvenidos todos los visitantes a esta web en que doy rienda suelta a mi pasión por viajar. Llevo desde 2006 plasmando mis aventuras por el mundo a través de relatos y fotografías que narran aquellas experiencias y momentos únicos vividos en mis viajes. Este rincón tiene tres objetivos claros: Asesorar, entretener y recordar. Asesorar mediante consejos prácticos que puedan ser útiles a otros viajeros y viajeras independientes que deseen planificar un viaje y los cuales consideren que documentarse es una de las partes más bonitas e importantes. Entretener tratando de ser “los ojos” de quienes quieran conocer y aprender de otros países, culturas y gentes, que no siempre tienen posibilidad de tomar un avión. Recordar, en cambio, es algo más bien aplicable tanto a mí como a las personas con las que he tenido la suerte de compartir un viaje, ya que con las crónicas podemos vivir nuevamente y mantener frescas esas andanzas ya pasadas.

 

Sele en Kamchatka

 

A través esta versión 5.0 del Rincón de Sele podéis acceder a los artículos y relatos de aquellos viajes que voy realizando. E incluso poder viajar conmigo a alguno de estos destinos. Hace ya un largo tiempo que inicié “el camino del viajero” y os animo a que me acompañéis a recorrer este sendero sin fin y repleto de aventuras.

Logo anterior

Rediseño 2020

Puedes conocer mucho más sobre todo lo que rodea a este blog mediante el presente Media Kit  (actualizado en junio de 2020).

José Miguel Redondo (Sele)

+ En Twitter @elrincondesele
+ Canal Facebook
+ Instagram @elrincondesele

 

Viajes por el mundo con El rincón de Sele

83 Respuestas a “Bienvenidos”

Deja un comentario