Regresan a Madrid las Tertulias viajeras más participativas

Tertulias viajeras en Madrid

Hay proyectos que uno les toma cariño desde el mismo momento en que se los imagina. Hace ya dos años comenzamos en Madrid las conocidas como Tertulias viajeras, que son charlas en las que damos muchas vueltas al globo a través de las palabras de los demás. La idea nació como un punto de encuentro en el que hablar de viajes de naturaleza, de fotografía, del Polo norte o de República Checa si era necesario. La palabra viaje se convertía en la cuestión central dentro un espacio en el que la participación de la gente fuera el hilo conductor. Después de haber contado con diferentes sedes a lo largo de este tiempo regresamos con mucha fuerza el próximo jueves 26 de febrero a las 19:30 en nuestro nuevo emplazamiento de Rafaelhoteles Atocha. Pero para esta edición no contaremos con ponentes con los que departir sobre los vericuetos de este mundo. Esta vez, los invitados sois los asistentes que deseéis acudir a esta nueva cita. Y es que queremos que vosotros seáis los protagonistas

Desde hace algunas semanas en la web de Tertulias viajeras www.tertuliasviajeras.com la gente se ha ido apuntando a este evento del día 26 de febrero. Como siempre el acceso es libre y gratuito, aunque sí recomendamos registrarse en la página para que tengamos en cuenta las plazas a reservar y nadie se quede sin sitio. Esta vez los amigos de Rafaelhoteles Atocha, a quienes les damos las gracias por su apoyo, nos han prestado un espacio amplio, confortable y multifuncional a apenas cinco minutos caminando desde la Estación de Atocha o desde la de Méndez Álvaro (en metro Palos de la Frontera también queda cerca). Allí nos veremos las caras en este 2015 en el que nuestras ganas de hablar de viajes siguen intactas. O diría que en aumento.

Sala de conferencias de Rafaelhoteles Atocha

En las tertulias viajeras el protagonista es el público

Para retomar la actividad hemos pensado que lo mejor será tener la oportunidad de volver a los orígenes y fomentar aún más si cabe la participación del público. Esta edición, cuyo título se resume en «El protagonista eres tú», consistirá en ir desarrollando una serie de preguntas viajeras en las que pedimos que nos resolváis con anécdotas, consejos prácticos sobre destinos o formas de viajar y con vuestras ganas de narrar lo que han visto vuestros ojos. Queremos saber hacia dónde va la conversación, si pasamos de hablar de viajar por libre a Sudamérica a qué sentiste cuando viste de cerca por primera vez a un león o te robaron la cartera en el metro de Moscú. Como esas veces en que empiezas charlando con los amigos y cuando os queréis dar cuenta habéis pasado por delante de un montón de temas. Pues nos gustaría que suceda lo mismo. A partir de una serie de cuestiones la conversación irá por los derroteros que vosotros queráis.

Tertulias viajeras en Madrid

¿Qué os parece? ¿Os venís con nosotros a hablar de viajes? Teneís más información sobre las próximas tertulias viajeras en www.tertuliasviajeras.com/vuelven-tertulias-viajeras-hablamos-de-viajes-2015/ y os esperamos el próximo jueves. Venga, apuntaros. Es fácil y sólo cuesta… unos segundos.

Tertulias viajeras en Madrid

Regresan las tertulias viajeras a Madrid y contamos con vosotr@s! ¿Os lo vais a perder?

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

email

2 comentarios en “Regresan a Madrid las Tertulias viajeras más participativas

  1. Esto de vivir en el «Paraíso», tiene sus inconvenientes (de 2 a 3 horas de avión y unas cuantas monedas ;-()
    Ya me gustaría coincidir con alguna de estas reuniones
    Saludos Sele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.