And the winner is.... ATENAS!! - El rincón de Sele

Blog

And the winner is…. ATENAS!!

Print Friendly, PDF & Email

Se terminó la intriga, salen a la luz los secretos. El viaje sorpresa de este fin de semana es Atenas. Teníamos pendiente desde hacía mucho tiempo ir algún día a la capital griega. Muchas veces se nos resistió esta ciudad y por fín vamos a disfrutar de la cuna de la Filosofía, la sede de una de las civilizaciones más importantes de la Historia…

Forma parte de un regalo de cumpleaños a Rebeca que no va a saber dónde se va prácticamente hasta que nos subamos al avión. El secreto se ha querido mantener oculto hasta las últimas consecuencias. No quería que supiera ni por asomo dónde iba a pasar el último fin de semana de enero, quince días después de que viese en esta misma página cuál iba a ser su regalo.  Cuando estéis leyendo este post bien estaremos en el avión, pasándolo de miedo en Atenas o quizás regresando a Madrid.

Enfocaremos nuestra visita sobre todo al casco histórico de la ciudad. Como nos alojaremos en la zona de Monastiraki, tendremos muy a mano el animado barrio de Plaka, la Plaza Syntagma y, por supuesto, la Acrópolis, los restos más famosos de la Grecia clásica. Será nuestra primera vez en Atenas pero estoy seguro que no la última.

La suerte está echada y el viaje ya está en marcha. Espero salga lo mejor posible y no dudéis que, como siempre, os lo contaré.

Además aprovecho para comentar que no seguiré quieto a la vuelta. La próxima semana (martes o miércoles) verá la luz el último capítulo de las Crónicas de Tierra Santa donde narro lo que vimos en la conflictiva ciudad palestina de Hebrón. Y se pondrán en marcha los relatos del Sur de Túnez y de la propia Atenas. Todo ello antes de la Exposición y Charla viajera de Olías del Rey.

Entre medias, además, anunciaré un próximo destino. Porque esto es un no parar y del 18 de marzo al 4 de abril puedo decir que…TENGO UN PLAN!

Nos vemos a la vuelta de Atenas 😉

Sele

PD: Para aliviar los tiempos de carga de la página  y agilizar la navegación a través de la misma he realizado una entradilla para cada uno de los relatos en la que se verá el principio de cada uno de ellos. De esa forma quien esté interesado en leer el relato o artículo completo tan sólo tendrá que pinchar sobre la frase “Leer el resto de esta entrada”.

8 Respuestas a “And the winner is…. ATENAS!!”

Deja un comentario