¿Dónde será el viaje del verano? El que lo adivine primero...PREMIO! - El rincón de Sele

Blog

¿Dónde será el viaje del verano? El que lo adivine primero…PREMIO!

Print Friendly, PDF & Email

Hace algo más de un mes tenemos cerrado el destino de este verano. Será un viaje que tendrá lugar entre los días 2 y 25 de julio. Una aventura en la que nos embarcaremos tanto Rebeca como yo, y que apenas hemos empezado a preparar, puesto que todas las energías estaban puestas en el más reciente a Camboya y Singapur. Mucha gente nos pregunta dónde y, por experiencias anteriores, soltar pistas nos ha hecho pasar unos días muy divertidos con hipótesis y elucubraciones. De eso es lo que trata este post, de jugar. Vamos a jugar a ver quién adivina cuál va a ser el viaje de este verano. Y la PRIMERA PERSONA QUE DE LA RESPUESTA CORRECTA, TENDRÁ PREMIO. Será un juego corto que durará lo que tarde en salir el destino en cuestión. Razonado, eso sí. Y en el que tendrán ventaja los más fieles, aquellos que ya llevan tiempo abriendo y cerrando los cajones del Rincón de Sele, aquellos que me llevan acompañando en distintos viajes por el mundo. Creo que es lo justo que el PREMIO se lo lleve alguno de ellos. Aún así animo a participar a todo el que quiera puesto que sólo hablo de “una pequeña ventaja” pero no de desenvolverles todo el juego. Voy a desarrollar todo esto que no me entiendo ni yo. Allá vamos…

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ EL PREMIO?

Tanto Rebeca como llevamos tiempo pensado qué podíamos regalar al primero que nos diga razonadamente cuál será el viaje de este verano. Las posibilidades han sido muchas, pero hemos encontrado una que creo puede gustar a los distintos participantes y lectores de esta página.

El Premio consistirá en una FOTOGRAFÍA EN PAPEL SATINADO DE 40X50 cm (tamaño Exposición de Olías del Rey, para que os hagáis una idea) del Rincón de Sele. Pero no una concreta. Será la que el ganador decida de todas las que pueblan esta web.

Las fotos colgadas en la pared son de 40×50 cm. 

¿Qué el ganador escoge una foto de la India, del Sur de África o de Tierra Santa? Perfecto. Me indica cuál quiere en concreto y se la mandaré a casa en cuanto disponga de ella físicamente.

NOVEDAD: Se sorteará además un pequeño regalo traído de Camboya entre los participantes del juego que logren acceder a la Caja Fuerte.

Y ENTONCES, ¿CÓMO SE JUEGA?

Aquí viene la parte en la que digo que tendrán ligera ventaja los más fieles del Rincón de Sele, que estarán más familiarizados con mis andanzas, anécdotas y las fotografías que voy tomando durante los viajes. Me explico. He creado dos páginas para este juego, la que estáis leyendo en estos momentos que está abierta y accesible a todo el mundo, y otra que la he llamado CAJA FUERTE, y que está protegida con una contraseña.

Las pistas definitivas en torno al destino o destinos que viviremos este verano allende los mares se encuentran precisamente en la Caja Fuerte. Seréis vosotros mismos quienes deberéis obtener la contraseña por medio de las preguntas y/o acertijos que plantee en esta página abierta a todos los públicos. En resumen, la clave de la Caja Fuerte está aquí. Deberéis acertarla y entrar a la página protegida con contraseña para tener acceso a las PISTAS con las que se podrá conocer el país o países que formarán parte del Gran Viaje del Verano 2010.

La contraseña no se obtendrá de forma sencilla. Esa es la gracia. Habrá que trabajárselo un poco. Pero será la única forma de poder vencer este juego. El ganador será la primera persona que diga el destino en cuestión como primera opción (no vale dar varias alternativas) y dé la respuesta precisamente en forma de comentario dentro de “La Caja Fuerte”. Pero además entre todos los que logren romper la cerradura de la caja sortearé un pequeño detalle traído de Camboya, con cierto significado personal.

¿CUÁNDO TERMINARÁ EL JUEGO Y SE CONFIRMARÁ EL GANADOR?

Particularmente el juego habrá terminado cuando lea el primer comentario en la Caja Fuerte acertando dónde será el viaje de este verano. Pero para que haya tiempo a que participe todo el quiera no diré nada hasta el miércoles 21 de abril a las 21:21 08:00 horas. En ese momento saldrá un post automático con la respuesta y con el ganador tanto de la fotografía como del pequeño objeto traído de Camboya.

PREPARADOS, LISTOS, YA!!

Esto comienza. Aquí van las preguntas con las que obtendréis la contraseña para entrar a la Caja fuerte y tener cuantos antes las pistas que os lleven a ganar La Fotografía que más os guste del Rincón de Sele. (Importante: Las letras de la clave son mayúsculas)

+ PREGUNTA Nº 1: ¿QUÉ COLOR DABA FONDO AL RINCÓN HACE TAN SÓLO UN AÑO? (toma la primera letra de la respuesta)

+ PREGUNTA Nº2: NUNCA HE PASADO TANTO FRÍO COMO AQUÍ. SE ME CONGELARON LAS PESTAÑAS. BUENO, Y A TODOS. (¿Dónde fue? toma la primera letra de la respuesta)

+ PREGUNTA Nº3: EL 7 DE AGOSTO DE 2009 HIZO UNA NOCHE DE ….. (toma la primera letra de la respuesta que sigue a los puntos suspensivos)

+ PREGUNTA Nº4: LA GARZA BLANCA LLEVA CASI CINCO SIGLOS DE PIE EN… (toma la primera letra de la respuesta que sigue a los puntos suspensivos)

+ PREGUNTA Nº5: NOMBRE DEL REY DEL COUCHSURFING EN IRLANDA (toma las dos primeras letras de la respuesta)

P1080936

+ PREGUNTA Nº6: VIAJERO PORTUGUÉS QUE CONOZCO DURANTE UNA NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO (toma la primera letra de su apellido)

+ PREGUNTA Nº7: PAÍS AL QUE VIAJAMOS REBECA Y YO JUNTOS POR PRIMERA VEZ (toma la primera letra de la respuesta)

+ PREGUNTA Nº8: ¿DÓNDE CELEBRÉ LOS CUARENTA SELLOS? (toma la primera letra de la respuesta)

P1080983

+ PREGUNTA Nº9:  HACE UNOS AÑOS PASAMOS LA NOCHE A ORILLAS DE UN LAGO. ¿CÓMO SE LLAMA? (toma la primera letra de la respuesta. No vale la “L” de Lago).

P1010135

+ PREGUNTA Nº10: ¿EN QUÉ CIUDAD SAQUÉ ESTA FOTOGRAFÍA? (toma la última letra de la respuesta)

+ PREGUNTA Nº 11:  ¿A QUÉ CIUDAD REPRESENTA EL ESCUDO? ¿CÓMO SE LLAMA MI PERRO? (toma la primera letra de la respuesta 1 y la última letra de la respuesta 2)

+ PREGUNTA Nº 12: ES OBVIO QUE EL LOGO DEL RINCÓN DE SELE ES UNA RANA. PERO ¿CUÁL ES SU NOMBRE CIENTÍFICO? (Son dos palabras, toma la primera letra de cada una de ellas)

+ PREGUNTA Nº 13: TUVIMOS QUE DECIR QUE ÉRAMOS PERIODISTAS Y QUE TRABAJÁBAMOS EN UNA REVISTA DE VIAJES PARA QUE NOS DEJARAN ENTRAR AQUÍ. (Quiero saber el nombre del pueblo al que pertenece, el cual es de menos de 10.000 habitantes. Tomad la primera letra de la respuesta)

P1000127

+ PREGUNTA Nº 14: EN ESTE PAÍS NO PODÍA ESTAR NI UN MINUTO SIN MI ACREDITACIÓN COLGADA DEL CUELLO (Tomad la última letra de la respuesta)

+ PREGUNTA Nº 15: ¿EN QUÉ CIUDAD ESTARÍAMOS DANDO UN PASEO NOCTURNO? (Tomad la primera letra de la respuesta)

 

ABRE LA CAJA FUERTE

¿Acertaste las 15 preguntas? ¿Lo has leído detenidamente y has tomado nota de la clave? Ya dije que no era tan complicado, todo es cuestión de tiempo y de haber navegado lo suficiente por El rincón de Sele.com.

Pincha entonces sobre la imagen. Si abres la Caja fuerte estarás más cerca de ganar el premio.

 LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Si no has acertado no te preocupes. Otra vez será. El miércoles 21 de abril a las 21:21 horas sabrás la respuesta y quien ha sido el afortunado o afortunada.

Esto lo ganará el vaquero más rápido del oeste.

Espero os guste y que os divierta el juego que he preparado. Una manera diferente de decir dónde demonios nos vamos este verano…

Hasta pronto!!

Sele

91 Respuestas a “¿Dónde será el viaje del verano? El que lo adivine primero…PREMIO!”

Deja un comentario