8 comentarios en “El rincón de Sele se estrena en Facebook

  1. Qué bueno noticia y gran avance hacia el futuro! Me alegro mucho que El Rincón de Sele siga creciendo sin descanso! De verdad!
    Y qué fantástica idea para estrenar esta nueva característica! hehe

    Un fuerte abrazo amigo!

    (Desde ayer, ya vi que El rincón se metía en Facebook, así que sin dudarlo, le di al “Me gusta”)

  2. Ya me parecía raro que aún no te hubieras animado a meter en Facebook la web, es una buena plataforma para interactuar con los usuarios y para que los contenidos de la web lleguen a más gente.

    Ya me tienes entre tus seguidores también por FB. Excelente iniciativa para estrenar el sistema 😀

    Y a ver si me pongo al día que tengo los 3 capítulos del último viaje por leer, pero es que ando de preparativos para el viaje de fin de año y el tiempo escasea jeje

    Saludos Sele! 😉

    1. Muy buenas,

      Creo que la entrada del Rincón de Sele a Facebook ha sido con buen pie. A las 23:30 horas de su primer día ya cuenta con 78 amigos, una cifra que no está nada mal. No puedo negar que estoy contento y que sí, que ya era hora de entrar de lleno en las redes sociales. Pero creo que si no lo hice hasta ahora fue por el tiempo, así que he aprovechado los ratos libres para investigar un poco, adaptar unos plugins de facebook a la web y listo, aquí está el resultado. Espero sirva para poder interactuar más con todos vosotros. Digamos que será otro canal de comunicación para todos.

      + José Carlos: Gracias por hacerte amigo y ya me imagino que con los relatos de Bulgaria harás como muchas veces, te picarás y te los acabarás terminado del tirón jeje

      + Blai: Amigo en facebook y amigo en la realidad. Espero este año nos podamos ver más veces 😉

      Hasta mañana a tod@s, estoy preparando ya mismo un post para esta semana. Christmas is all around us…

      Sele

    1. Qué bien!!! Acabamos de hacer los cien amigos en Facebook. En poco más de un día!! Muchas gracias a tod@s. Si la cosa sigue con este ritmo me voy a tener que plantear sortear dos fotos y no una…

      Por cierto, acabo de publicar un facebook un adelanto que sale mañana, el Christmas del 2010 del Rincón de Sele. No os perdáis mañana esta felicitación junto a un post navideño de una ciudad y cinco lugares de los que tenía muchas ganas de hablar…

      + Isaac: Un fuerte abrazo tío. Lo forma de la que integraste las redes sociales en chavetas es una maravilla y no he podido más que intentarlo yo.

      + Carme: Pues sí, sí que tardaba en facebuquear (me gusta ese verbo!). Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

      + Mariate: Seguidora en el silencio, bienvenida. Me alegra mucho que formes parte de nuestra comunidad viajera. Y por mi parte no hay problema de que plagies rutas. Para eso estamos, ¿no? Hasta pronto!!

      Un fuerte abrazo a tod@s y que mañana os toque la Lotería (bueno, y a mí también, claro jeje)

      Sele

  3. En los tiempos que corren no podías faltar en facebook (y otras redes, pero tiempo al tiempo).
    Soy seguidora tuya desde el silencio desde hace unos años, jejeje! Decirte que tu Web me es de gran ayuda a la hora de preparar mis viajes y que he plagiado algunos de tus recorridos. Recuerdo que cuando fuí a Turquía te mandé un mail para pedirte consejo, pero de eso hace ya casi 4 años.
    Suerte en tu incursión en las redes sociales!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.