Fotografías del último viaje a Cambridge

Blog

Fotografías del último viaje a Cambridge

Print Friendly, PDF & Email

Cuando no hace ni 24 horas que regresamos de tierras inglesas y sólo puedo contar maravillas de nuestra estancia en la ciudad de Cambridge y en el “muy sorprendente” e inesperado pueblo de Ely, pongo a vuestra disposición una presentación de las mejores fotos del que ha sido el II Encuentro de viajeros del foro Lonely Planet. Si pincháis sobre el enlace accederéis a un pase fotográfico que resume todo el fin de semana:

SELECCIÓN DE LAS MEJORES FOTOS DEL II ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET EN CAMBRIDGE

Este es un pequeñísimo aperitivo de la crónica que estoy preparando desde ya para salir, si es posible, antes de que termine la semana. Tanto Cambridge como Ely han sobrepasado mis expectativas. Son dos destinos muy recomendables y asumibles en un fin de semana para el que viaje desde Londres. Aunque ciertamente este viaje tenía otras connotaciones especiales que tienen más que ver con la cantidad y la calidad de las personas con las que he tenido la suerte de compartir el fin de semana. Más que viajeros del foro Lonely Planet los considero amigos, compañeros de sueños y pasiones, verdaderos maestros del noble arte del viajar. Gente con la que se aprende a cada minuto y con los que una simple conversación en un pub se convierte en una lección magistral. Un diez a todos ellos.

Así que mientras meto en el horno el relato de este British Weekend, espero vayáis abriendo boca con una selección de algo más de 100 fotografías.

Hasta muy pronto!

Sele

14 Respuestas a “Fotografías del último viaje a Cambridge”

Deja un comentario