Fotografías del último viaje a Cambridge

Cuando no hace ni 24 horas que regresamos de tierras inglesas y sólo puedo contar maravillas de nuestra estancia en la ciudad de Cambridge y en el «muy sorprendente» e inesperado pueblo de Ely, pongo a vuestra disposición una presentación de las mejores fotos del que ha sido el II Encuentro de viajeros del foro Lonely Planet. Si pincháis sobre el enlace accederéis a un pase fotográfico que resume todo el fin de semana:

SELECCIÓN DE LAS MEJORES FOTOS DEL II ENCUENTRO DE VIAJEROS DEL FORO LONELY PLANET EN CAMBRIDGE

Este es un pequeñísimo aperitivo de la crónica que estoy preparando desde ya para salir, si es posible, antes de que termine la semana. Tanto Cambridge como Ely han sobrepasado mis expectativas. Son dos destinos muy recomendables y asumibles en un fin de semana para el que viaje desde Londres. Aunque ciertamente este viaje tenía otras connotaciones especiales que tienen más que ver con la cantidad y la calidad de las personas con las que he tenido la suerte de compartir el fin de semana. Más que viajeros del foro Lonely Planet los considero amigos, compañeros de sueños y pasiones, verdaderos maestros del noble arte del viajar. Gente con la que se aprende a cada minuto y con los que una simple conversación en un pub se convierte en una lección magistral. Un diez a todos ellos.

Así que mientras meto en el horno el relato de este British Weekend, espero vayáis abriendo boca con una selección de algo más de 100 fotografías.

Hasta muy pronto!

Sele

email

14 comentarios en “Fotografías del último viaje a Cambridge

  1. Sele, como siempre multiplicando el tiempo como Jesús hizo con los peces…tarea imprescindible para sacar de dónde no hay; en tu caso: tiempo; Tiempo para hacer tantas cosas cómo haces 🙂 Genio!!!!

    Bueno, no quiero entristecerme más por no haber podido ir…ya me fustigé bastante. Además, al final me devolverán el dinero, y eso sí que no me lo esperaba…

    Un abrazo, viajero!
    Carme

  2. Hola Sele,
    Las fotos son preciosas, no tienen desperdicio. Me alegra mucho que el fin de semana haya sido fantástico. Ya nos contarás con detenimiento.
    A mi me ha surgido un viaje inesperado a Oslo, del 9 al 11 de Abril, todo comenzó con una tontería y ya somos cuatro los que hemos comprado el billete…os apuntaís?
    Besos

    1. Me alegra que os gusten las fotos.

      Vanessa, acabaré de llegar de Camboya. Y además en Oslo ya he estado un par de veces. Pero quien sabe para otra vez…

      Tened un buen día,

      Sele

  3. Sele, me alegro que lo pasárais tan bien, tengo que ir alguna como sea, ah y enohorabuena por lo de Olias del Rey ya he visto los videos.

    un abrazo y suerte en Camboya

    1. Israel, por supuesto que tienes que venirte a algún «sarao» de estos. Lo pasamos de vicio!

      Rubén y Merce, ha sido un auténtico placer conoceros, de verdad. Tenéis una cantidad de historias interesantes que es muy agradable conversar con vosotros.

      Víctor, si ya sabes que yo siempre soy bueno… jejeje Seré benévolo en el relato, no te preocupes. Me alegró veros a Ali y a tí de nuevo.

      Floren, campeón, Ely te hubiera encantado. Y ya sabes lo que te dije del King´s College. Volvimos después de noche y escuchamos un concierto de órgano. Respecto a Daniel, te aseguro que Rebeca lo disfrutó de lo lindo. Le encantan los niños y creo que tiene un don con ellos. Daniel es un verdadero encanto. Antes de despedirnos me invitó a Murcia a jugar al fútbol con la equipación del Real Madrid! jejeje Ah, y ya verás la foto de David completamente dormido a apoyándose en tu cabeza. Está graciosísimo. Un placer coincidir con vosotros otra vez. Espero no sea la última.

      Estoy ahora enfrascado en la crónica de Cambridge. Hoy he dispuesto de menos tiempo para escribir pero la cosa va. Lenta, pero va. Al menos espero las fotos os estén gustando.

      Hasta luego!!!

      Sele

  4. Magnificas las fotos, ademas a nosotros nos vienen de lujo, asi tenemos un recuerdo ya que como sabes se nos olvidó la tarjeta de memoria.
    Un saludazo y disfruta de Camboya.

  5. Hola Sele,

    Ya vi las fotos y me gustaron mucho.
    Me alegro que lo hayáis pasado bien en Ely. Nosotros nos fuimos para Londres y estuvo bien dar una vuelta por la city, incluso coincidimos con Fmanega y demás familia.
    No seas muy malo conmigo en el relato, que te conozco, vale ?
    Un abrazo.

  6. Fantasticas fotos, como siempre.

    La catedral de Ely tiene una pinta estupenda, me apena no haber ido hasta alli. Pero bueno, asi tengo una disculpa para volver, pues debo confesar que me encanta el Reino Unido.

    Rebeca, quiero agradecerte el fenomenal comportamiento que tuviste con Daniel, que a veces es bastante dificil de aguantar. Te lo agradezco de corazon.

    Un fuerte abrazo para ambos.

  7. Me lo pase genial!!!! Gracias de nuevo por ser todos tan maravillosos. Floren, tus niños son una pasada, me lo pase muy bien con ellos, sobre todo con Daniel que es un revolera graciosísimo.
    Gracias a Victor y Eva, a Floren y familia, a Diego (siento lo mal que lo pasaste con lo de Chile), A Rubén y Merce, A Ali y Víctor (Víctor hay que mejorar ese inglés para que te dejen pasar a los sitios «de gratís» jejeje) a Nekane y, como no, a «mi Sele» (te quiero mucho, ya lo sabes). Y a los que no vinisteís por diferentes motivo espero que para la próxima os podáis apuntar ( Y que no haya huelga de controladores y cosas de esas raras…)

    Besotes

  8. Que pasa gente!! genial las fotos!! has sido benévolo y no has puesto la mia jejeje… Yo ando mas lento con el relato… bueno, en realidad acabo de escribir una linea jejeje… pero espero tener mas tiempo estos dias ya que hasta ahora casi no he podido. Con permiso de Sele… le robaré alguna foto de grupo ya que yo casi no tengo y algun video que otro… !pero con enlace a tu pagina!jejeje. Nos lo pasamos genial con todos vosotros la verdad y espero que nos volvamos a ver algun dia pronto.

    Un saludo a todos!

    1. He sido bueno y tengo guardada tu gran foto en el cajón jejeje Yo también ando lento en el relato, no te creas. Llevo una semana de locos y estoy sacando ratitos para hacer una crónica lo más completa posible. Róbame alguna foto de grupo, don´t worry.
      Tío, estuve ayer viendo los vídeos y no sé cómo, pero no se grabó nada de lo de las barcas. Así que colgaré uno del King´s College y otro comiendo en el pub inglés. Aún soy novato con la videocámara y cuesta que salga algo bueno jejej Esperemos que para el viaje a Camboya y Singapur la cosa mejore. Me sigue gustando más hacer fotos!

      Voy a ver si hoy le doy caña al relato y si no lo termino, lo dejo a punto de caramelo.

      Un abrazo Maka, y dale un beso a Eva de mi parte.

      Sele

  9. – Ainsssssssssss! Pero que envidia!!! Bonitas fotos. Con las que traigas de Camboya y Singapur casi que te dan para una nueva exposición,jaja. Saludos.

  10. Sele y todos!
    nuevamente las gracias a todos por este finde, ya que si bien solo conocia a sele, rebeca y alicia, con el resto no hubo ningun problema para socializar, sobretodo en las horas de comer o de colarnos en los college, jajaja PANDA CARD forever!
    gracias tb a Eva y Victor, por aguantarme todo el Domingo en la zona de stonehenge, jeje, aunque fue un feedback, yo les traduje cosas y vosotros aparte de transportarme me ayudasteis a no ostiarme mas que solo 1 vez contra las piedritas jajajaj

    un abrazo gente!

  11. Muy buenas fotos Sele. Dan ganas de conocer las ciudades de Cambridge y Ely, esta claro que lo pasasteis superbien!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.