Mejor imposible…Muchas gracias a tod@s!!

¡NUEVO! HEMOS AÑADIDO UN VIDEO RESUMEN

Muchas Gracias, de corazón. Después del día tan fantástico que compartí ayer con muchos de vosotros en Olías del Rey no puedo daros más que mi más sincera gratitud. Entre todos construistéis la atmósfera adecuada para que las cosas salieran a pedir de boca. Ni el más optimista podía imaginar la tremenda acogida que tuvo el evento y, sobre todo, la ilusión con la que la gente acudió a Olías del Rey. Todos dispuestos a embarcarse en un viaje alrededor del mundo a través de las palabras y las imágenes que, entremezcladas, fueron el cocktail perfecto de esta Exposición-Coloquio.

Desde las once de la mañana hasta bien entrada la noche estuvimos al pie del cañón recibiendo a muchísimos amigos. A la mayoría de ellos tan sólo les conocía a través de los comentarios de esta página, aunque fue en la previa a la charla cuando llegamos a rozar casi la cincuentena. Las previsiones, afortunadamente, se quedaron cortas. Al acto celebrado en Olías del Rey acudió gente de Asturias, de Palencia, de Cartagena, de distintas localidades toledanas y de Madrid. A todos ellos les digo que fue un verdadero placer conocerlos y poder compartir con ellos un animado diálogo en el que cruzamos más fronteras, meridianos y paralelos que los que se ven en cualquier mapamundi.

Creo que las fotos gustaron en general. Y pienso que la charla fue bastante amena y participativa. Mis nervios previos se quedaron atrás en los primeros segundos porque realmente me sentí en mi salsa. Cuando se trata de hablar de viajes no tengo ni horas ni minutos en mi reloj. En esta ocasión, en vez de quedarme solo, tuve la suerte de contar con mucha gente delante escuchando, rebatiendo y compartiendo mil y una experiencias. Así siempre es fácil.

Todo fue posible gracias a muchas personas. El Alcalde de Olías del Rey, que nos cedió un espacio para poder llevar a cabo tanto la exposición como la charla. Tamara, la Concejala de Cultura y, ante todo, amiga, que se preocupó hasta del más mínimo detalle. Miguel Ángel, uno de los expositores, con los que fue muy fácil tener feeling. Jesús, el otro fotógrafo participante, que fue un miembro destacado de esta aventura. No me voy a olvidar olvidar de Rebeca, por padecerme y por estar siempre dispuesta a ayudar al máximo. Y por supuesto de los cincuenta viajeros que no quisieron perdérselo y que hicieron que todo saliera como la seda.

Este breve post es precisamete para eso, para dar las gracias. Ahora es momento de trabajar y poder hacer llegar este día en Olías tanto a quienes ya estuvieron como a todos los amigos que no pudieron acudir por distintos motivos. En los próximos días publicaré una amplia crónica, acompañada de numerosas fotografías y de los videos que recogen todo lo sucedido. Está toda la charla grabada por entero además de los momentos previos y posteriores a la misma. Los he visto ya y no tienen desperdicio. A mitad de semana los tendréis a vuestra disposición.

Gracias!

Sele

NOTA DEL 22/02/2010. Miguel (Gore) de World Trip Films ha elaborado un vídeo resumen de once minutos sencillamente espectacular. No hay mejor avance que este para lo que tengo preparado para el miércoles, cuando publicaré una amplia crónica escrita, fotográfica y videográfica (La charla al completo!!!).

email

30 comentarios en “Mejor imposible…Muchas gracias a tod@s!!

  1. jooo.. Sele! Qué envidia!

    Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien! me hubiera encantado estar allí, pero no ha podido ser…

    Aquí me tienes, esperando a los vídeos jeje!

    Un saludo!

  2. Sele, una maravilla, me lo pase genial. Quiero aportar mi granito de arena con este video:

    Y por supuesto invitaros a nuestro videoblog

    Donde podéis compartir vuestros videos de viajes que serán bien acogidos en nuestra comunidad.

    Abrazos!!!!

  3. ¡Fue un placer Sele!!! Desde luego, que estabas en tu salsa, mejor no pudo salir todo. Esos vídeos miedo me dan, jajajajajaaaa…

    Un abrazo para ti y Rebeca,

    A

  4. Sí, señor! Fue una charla animada, unas horas que disfruté (yo creo que a nadie se le ocurrió pasrselo ni siquiera regular) como un niño y que ojalá se repitan pronto. Enhorabuena a tod@s l@s organizador@s.

    P.D. Para que não digas que não escrevo nunca.

  5. Vos sos GRANDE Sele! El video del compadre Gore es macanudo. Os agarré desde acá en Mar del Plata, viste? El internet es un invento bárbaro. Venite pronto a Argentina, haceme caso. Decime si podés este 2010.
    Chau mi amigo gallego.

  6. Que pasa Jose!! que tal las fotos?? no me mataras no??? jejeje… fue genial.. lastima que me fui muy pronto… pero bueno, nos vemos este finde.

    Un saludo!!!

  7. ¡¡Gracias, Sele!! ¡¡y gracias, Miguel por tu estupendo vídeo!! lo pasamos muy bien y, por supuesto, habrá que repetir la experiencia. Ya os iré contando lo que he pensado para después del verano, allá para septiembre.
    Intentaré pasaros hoy el correo con el contacto de todos los que asistieron a la charla.
    ¡¡Besos!!

  8. Sele, que decirte del sabado, que lo mejor de todo fue que nos pasamos el sabado viajando de manera mental con todas las historias y anecdotas de la gente. Tome nota y ya empeizo a pensar en los proximos detinos de todos lo que se hablaron.

    Un saludito y da recuerdos a Rebeca
    Julian

  9. Me alegro de que todo saliera tan bien. Una pena no habernos podido quedar a la charla… ni al picoteo! =)

    Un besote Jose!

  10. Gracias a la exposición el sábado pude reunirme con personas maravillosas, (a algunas ya las conocía de antes y otras las conocí ese mísmo día). Que decir que con todos vosotros disfruté muchísimo y el tiempo se me pasó volando. Ójala nos volvamos a ver pronto. besos a tod@s

  11. Por poner un pero…como que nos faltaron 5 horas más, ¿no?. Jaja.A ver si se puede repetir. Me lo pasé genial, y las fotos ganaron un montón en papel.

    1. No he podido conectarme en todo el día hasta ahora, ya que he estado fuera todo el tiempo, y ahora entro y me encuentro el magnífico trabajo que ha hecho Miguel (Gore). Simplemente no tengo palabras. Gracias, amigo! Acabo de colgarlo en el post para que nadie se lo pierda.
      De verdad, el sábado pasé con vosotros uno de los días más grandes de mi vida. Nunca olvidaré desde que entré por la puerta de la sala a las once y salimos ya bien de noche. Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente sin la cual este blog no tendría sentido alguno. No sé si en la charla estuve bien, mal o regular. Pero de lo que sí que estoy seguro es que durante ese tiempo fui absolutamente feliz.

      Estoy preparando para el miércoles la crónica del día en Olías del Rey con videos completos de la previa de la charla, la charla en cuestión y los momentos posteriores (con ese super catering!). La estoy haciendo con especial cariño, como si formase parte de un relato a cualquier lugar del mundo. Porque realmente fui capaz de viajar con todos vosotros. Creo que todos lo hicimos. Un viaje sin tomar un avión. A veces son necesarios los sueños y las palabras para recorrer los siete mares y subir a los picos más altos.

      Gracias a tod@s!!

      Sele

      PD: Miguel, eres un verdadero campeón. Isaac, Mikel, Blai y muchos que no pudistéis venir. El miércoles viajaréis en el tiempo al sábado 20 de febrero de 2010 en Olías del Rey. Palabra de Sele!!!

  12. Me alegro que os haya gustado el video, si necesitas alguna ayuda para editar lo que grabaste no dudes en preguntar.

    No es que sepa mucho pero de ir tocando botones al final salen cosas bonitas…

    Por cierto, me encantó tu forma de transmitir tu amor por los viajes, te brillaban los ojos!!

    No soy el único loco!!!

  13. Pues sí, puedes estar contento. Me gustó mucho la exposción, una pena no habernos podido quedar…seguro que habrá más. Muchas Felicidades!!!

  14. Uff!!Que casi no llego para escribirte Sele.
    Sé la ilusión que habías puesto en ésto y también el trabajo entre Rebeca y tú, por éso me alegro de que haya salido tan bien y que se superasen las expectativas que tenías de asistencia, y lo más importante que todos nos fuímos con buen sabor de boca, aunque se hiciese corta la charla. A mí,también se me pasó el tiempo volando a pesar de estar allí desde las once de la mañana.
    Y el vídeo de Miguel, qué nivelazo, me ha gustado un montón.

    Besos

  15. Seleeee! Felicidades por el éxito. He visto el vídeo y me he quedado con muchas ganas de más. Al principio un poco nervioso pero enseguida le has cogido el gustillo. Estabas espléndido!
    También he visto por allí muchas caras conocidas ¡qué envidia! Me imagino lo bien que lo pasaríais.
    Un beso a todos

    M.Teresa

  16. Los kilómetros merecieron la pena, desde luego… la charla fué genial, disfrutamos todos un montón (yo sólo veía sonrisas en los de mi alrededor) y menuda categoria de asistentes, todo unos “profesionales del sector” (desde el sábado me coloqué la “L”, porque nosotros somos meros principiantes en esto).
    Fué estupendo conoceros y alargar aún más mi lista de sueños viajeros…

  17. Nos encanto la exposición fotografica y todas tus explicaciones,la charla estuvo muy interesante y divertida, la gente supermaja y enseguida conectamos y nos echamos unas risas con algunos viajeros. Nos tuvimos que ir pronto pero la próxima prometemos quedarnos hasta el final.Gracias.Un abrazo

  18. Hola Sele,

    Enhorabuena por el éxito de la exposición y posterior charla, me alegro un montón!!
    Ali, lo pasó muy bien con todos vosotros y volvió encantada.
    Ah!! el video como mola.
    Un abrazo y nos vemos el viernes.

  19. Hola Sele,
    no te vas a creer lo que me ha pasado viendo el video…me ha entrado una llorera con hipo y todo…Me he emocionado de verdad! No podeís imaginar, lo que me duele no haber estado allí con todos vosotros, con gente que siente pasión por viajar, con personas que entienden la cantidad de ideas que se te pasan por la cabeza, como dices tu, cuando se mira un mapa mundi…La pena más grande que tengo es que mi familia y mis amigos no sienten la misma pasión que sentimos todos nosotros…
    Gracias por compartir, este bonito video con los que no hemos podido asistir.
    Un beso.

  20. Muchas gracias por la hospitalidad y por el trabajo tan currado que supone montar todas esas fotos

    Se nos hizo muy corta la charla

    También agradecer a Olías del Rey su acogida

    Javier del Vado

    1. CONFIRMADO! El miércoles desde las ocho de la mañana tendréis a vuestra disposición un amplio resumen escrito donde incluiré las mejores fotos y, sobre todo, los videos más completos. La charla íntegra y los momentos previos y posteriores a la misma. Está ya terminado después de darle caña durante estos días. Creo que os gustará.

      Hasta luegoo!

      Sele

  21. Aquí estoy haciendo cola esperando que sean las ocho de la mañana…

    Es difícil buscar un adjetivo calificativo que exprese lo que sentí el sabado 20 de febrero de 2010 en Olías del Rey. Fue genial conocerte Sele ¡Cuanta generosidad por tu parte¡. Rebeca: Una chica excepcional. Pablo: Qué gran tipo. Cuanta gente estupenda;Muchísimas gracias a tod@s, nos sentimos realmente bien y muy a gusto. Sr.Alcalde y por supuesto Tamara gracias otra vez por vuestra acogida.

    1. Hola,

      Está habiendo unos problemillas técnicos con uno de los videos. Se retrasa a algo más de las ocho esperando que se solucione. Un pelín de paciencia y estará todo. Os gustará.

      Sele

  22. Enhorabuena por la exposición de Toledo, es una pena que los chavetas no pudiesemos acompañarte, pero continuaremos siguiendote de cerca si es que podemos porque con el ritmo que llevas.
    Un abrazo

  23. Que curioso esto de internet. Me coloco delante del ordenador con la intención de buscar info para un posible viaje a Egipto y acabo viendo tu video. Enhorabuena por la conferencia. Quería aprovecar para darte las gracias por tu relato de Costa Rica, que me vino fenomenal para mi viaje de diciembre.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.