Una entrevista para «Que no te lo cuenten»

Uno de mis lemas preferidos siempre ha sido «Que no te lo cuenten«.  Esta frase tan simple nunca ha dejado de ser una constante en las conversaciones entre los amigos del barrio de toda la vida. Con ellos aprendí a viajar y a saborear las mieles de este mundo con la mochila a cuestas. Recientemente algunos de estos amigos con quienes he compartido grandes aventuras han querido poner en en práctica este lema común dentro de un programa de radio que se emite por Internet a través de la emisora Kampussia FM.  Sin duda, los viajes y los viajeros son el tema principal de este espacio radiofónico que se ha puesto en marcha gracias a la ilusión y a la determinación de quienes un día decidieron » que la casa no se les cayera encima». El pasado 15 de mayo se grabó el primer programa y decidieron contar conmigo para la que sería la entrevista igaugural a un viajero independiente. En ella, durante aproximadamente media hora, conversamos sobre los motivos por los que nunca hemos querido que «nadie nos lo contara» . Porque viajar es el motor que nos lleva moviendo desde aquellos años en los que matábamos las tardes de verano tumbados al borde de la piscina que caía debajo de casa. Dicha entrevista, podéis escucharla desde hoy mismo en El rincón de Sele.

Si no ves el reproductor haz clic aquí o en el dibujo para poder escuchar la entrevista completa.

Este año, que se cumple una década de nuestro primer Interrail, me hace mucha ilusión que algunos de los amigos que en él participaron, se hayan planteado este nuevo reto y hayan contado conmigo para comenzar una andadura que deseo llegue muy lejos.

«Que no te lo cuenten», presentado por Jesús de Alba,  se puede escuchar los lunes de 19:00 a 20:00 horas a través de Kampussia FM y cuenta, valga la redundancia, con un grupo en Facebook donde van colgando los programas y la gente opina sobre los mismos dentro de esta gran Red Social.

UNA NUEVA SECCIÓN

El rincón de Sele inaugura hoy una sección que recopila todas las entrevistas que he realizado hasta el momento bien en la radio o en distintas páginas web sobre viajes. Hasta ahora andaban por ahí desperdigadas y por fín les he buscado un sitio fijo titulado «Entrevistas«. Original, ¿verdad?

Esta sección está enlazada en la barra lateral derecha, en «Sobre mí», dentro del apartado Autor.

Será otra forma de que podáis conocerme mejor y de dar las gracias a quienes han querido saber un poco más de mí e incluirlo en sus respectivas páginas web.

Y muy pronto regresaremos con más historias viajeras que continúen moldeando este «rincón».

Saludos!

Sele (En Twitter @elrincondesele)

email

11 comentarios en “Una entrevista para «Que no te lo cuenten»

  1. Hola figura!

    Lo siguiente será la película. Y luego la secuela (s).

    Ya me imagino a mi hijo sacando entradas para el cine para el estreno de «Sele VII», jeje.

    Un abrazo campeón y a cuidar la vista.

  2. Sele…. estuve el domingo comiendo el aluche en ainalda….

    A ver si la proxima que vaya nos vemos y tomamos una cervezita…

    Cuidate artista

  3. Hey Sele, ya te lo he comentado a través de Facebook, pero para no perder el bonito costumbre de comentar en la web te comento aquí también.
    Ya sabes que me ha gustado mucho la entrevista, que ha tenido sorpresa telefónica incluída!

    Como dice Antonio, no creo que tengamos que esperar mucho para ver Sele Around the World, Episode 1 xDDD

    Un abrazo amigo, nos hablamos pronto pero nos vemos tarde. Ya te contaré pero no me va a ser posible venir a veros, tio.. Tengo mucho trajín de cosas y aún no hemos preparado nada del viaje.

    Saludos a Rebeca!

  4. Aquí en el curro no puedo escuchar la entrevista, pero ya la escucharé en casa. Enhorabuena por esa entrevista!! Seguro que vendrán muchas más!
    Saludos

    1. Buenas!!

      Aquí sigo con pequeños resquicios de la operación de la vista. Tengo unas pequeñas heriditas y no estoy para mirar el ordenador muy de seguido, pues me cansa. Menos mal que puedo asomarme rápidamente desde el móvil y que Rebeca está siendo mis ojos estos días. La recuperación está yendo poco a poco pero aún falta. La entrevista la tenía ya programada porque ya me imaginaba que iba a requerir algo de tiempo.

      Quería dar las gracias a toda la gente que se ha interesado por mí y quienes seguís entrando al Rincón de Sele, aunque estos días no haya demasiadas novedades.

      ¿Tenéis puente? Si es así pasadlo bien!

      Contesto los últimos comentarios:

      + Isabel: Gracias guapa 😉 Que tú lo veas!

      + Antonio: Majete, voy haciendo ahora todas las entrevistas que pueda porque el día que te pongan un micrófono prepárate para ser lo que viene siendo «el puto amo» jejeje ¿Nos vemos el sábado?

      + Maria & Dani: Gracias chicos. Me alegra que os gustara. Fue una charla entre amigos, como pudistéis escuchar. A ver si hay más ocasiones porque me apasiona la radio. Para mí es «el medio»…

      + Carlos: Mira que me han hablado bien de esa arrocería y aún no hemos ido. ¿La recomiendas entonces? A ver si podemos coincidir alguna vez y hablamos.

      + Blai: Hola amigo, ya sé que tienes mucho lío estos días y que te iba a ser difícil pasarte otra vez por los madriles. Aunque ya sabes que aquí tienes tu casa. Oye, disfruta de San Juan, que aquí en Madrid no se celebra. Aunque mañana es fiesta en Madrid..

      + M.C.: No se escucha en algunos sitios o bien por el sistema operativo o porque nos lo capan en el trabajo. Cosillas que pasan… Yo también espero que vengan más ocasiones en las que poder participar en radio.

      Bueno amigos, el verano ya llegó (y no es un tópico) y las vacaciones están muy cerca. En 18 días comenzará nuestro viaje a Uzbekistán y las Bálticas. Espero ya estar recuperado de los ojos y que se les quite este rojo sangre tan desagradable jejeje

      Hasta luego!!

      Sele

  5. Excelente entrevista y muy divulgativa…..felicidades!!!!!
    Durante la entrevista y en las charlas que has dado hay un tema que no suele salir, tal vez parezca algo trivial, pero también forma parte del viaje….me refiero al: EQUIPAJE. ¿Eres de los que lo hace a última hora? ¿improvisas o lo preparas concienzudamente? ¿qué no suele faltar? ¿llevas ropa suficiente o lavas durante el viaje?¿podrías decirnos tu opinión sobre el tema?….lógicamente me refiero a viajes largos tipo el último a Sri Lanka o Indonesia no a los week-end viajeros.
    Muchas gracias.

  6. Acabo de terminar de escuchar la entrevista, ha estado bastante bien, en especial me ha gustado la parte final en la que dices que no se pueden tener juicios de valor por algunos lugares sin haber estado allí. Eso algo bastante común que cualquiera diga «na, ahí no hay nada que visitar, la gente es una timadora» y lo único que conocen es 4 noticias del telediario.

    +1 al tren como mejor medio de transporte y bien dicho mejor compañero de viaje tu novia, que te la jugabas ahí jajaja

    Saludos!!!

    1. Muy buenas a tod@s,

      Veo que os ha gustado la entrevista. El lunes, creo, me publican otra en el blog de Yokmok (esta vez será para leer) http://www.yokmok.com/blog/. Ya os la colgaré en la web por si queréis echarla un vistazo.

      Muy pronto, este lunes, vuelve un nuevo post que creo que os va a gustar. Porque creo que eso de los rankings siempre llaman la atención y hacen que la gente participe todavía más. Ya lo veréis..

      + José Carlos: Ya ves tío, no hay nada que cerrarse en los tópicos y no querer ver más allá. Hay que ver las cosas por uno mismo porque la que nos suele timar es la televisión.. jejej Lo del viaje con la novia estaba claro, estaba al otro lado escuchando jejejeje

      + Ostrich: Eyy, hace tiempo que no te veía por estos rincones viajeros. Bienvenido de nuevo. Tu pregunta tiene fácil respuesta. Sí, hago todo a última hora (en eso soy un desastre), la noche antes. Más o menos sé lo que me tengo que llevar y no suelo dejarme nada. Llevo ropa suficiente, pero sí que suele tocar lavar al menos una vez. Mira, hace un par de años hice un post sobre el tema, justo antes de ir a África, y salieron muchos indiscutibles:

      http://www.elrincondesele.com/¿preparamos-la-mochila-para-ir-a-africa

      Ahí está mi respuesta.

      Bueno amigos, el lunes más. A ver si me contáis «vuestras cosas» cuando lo leáis.

      Un fuerte abrazo,

      Sele (en twitter @elrincondesele)

  7. Que tal Sele?
    Cuando llegue a casa me pobre al día con tus publicaciones ,
    aqui seguimos en Peru,en 6 horas sale el vuelo hacia Madrid.
    Ya te contare a la vuelta.
    Un abrazo para Rebeca y para ti otro.
    Javier y Deborah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.