Una entrevista para "Que no te lo cuenten"

Blog

Una entrevista para “Que no te lo cuenten”

Print Friendly, PDF & Email

Uno de mis lemas preferidos siempre ha sido “Que no te lo cuenten“.  Esta frase tan simple nunca ha dejado de ser una constante en las conversaciones entre los amigos del barrio de toda la vida. Con ellos aprendí a viajar y a saborear las mieles de este mundo con la mochila a cuestas. Recientemente algunos de estos amigos con quienes he compartido grandes aventuras han querido poner en en práctica este lema común dentro de un programa de radio que se emite por Internet a través de la emisora Kampussia FM.  Sin duda, los viajes y los viajeros son el tema principal de este espacio radiofónico que se ha puesto en marcha gracias a la ilusión y a la determinación de quienes un día decidieron ” que la casa no se les cayera encima”. El pasado 15 de mayo se grabó el primer programa y decidieron contar conmigo para la que sería la entrevista igaugural a un viajero independiente. En ella, durante aproximadamente media hora, conversamos sobre los motivos por los que nunca hemos querido que “nadie nos lo contara” . Porque viajar es el motor que nos lleva moviendo desde aquellos años en los que matábamos las tardes de verano tumbados al borde de la piscina que caía debajo de casa. Dicha entrevista, podéis escucharla desde hoy mismo en El rincón de Sele.

Si no ves el reproductor haz clic aquí o en el dibujo para poder escuchar la entrevista completa.

Este año, que se cumple una década de nuestro primer Interrail, me hace mucha ilusión que algunos de los amigos que en él participaron, se hayan planteado este nuevo reto y hayan contado conmigo para comenzar una andadura que deseo llegue muy lejos.

“Que no te lo cuenten”, presentado por Jesús de Alba,  se puede escuchar los lunes de 19:00 a 20:00 horas a través de Kampussia FM y cuenta, valga la redundancia, con un grupo en Facebook donde van colgando los programas y la gente opina sobre los mismos dentro de esta gran Red Social.

UNA NUEVA SECCIÓN

El rincón de Sele inaugura hoy una sección que recopila todas las entrevistas que he realizado hasta el momento bien en la radio o en distintas páginas web sobre viajes. Hasta ahora andaban por ahí desperdigadas y por fín les he buscado un sitio fijo titulado “Entrevistas“. Original, ¿verdad?

Esta sección está enlazada en la barra lateral derecha, en “Sobre mí”, dentro del apartado Autor.

Será otra forma de que podáis conocerme mejor y de dar las gracias a quienes han querido saber un poco más de mí e incluirlo en sus respectivas páginas web.

Y muy pronto regresaremos con más historias viajeras que continúen moldeando este “rincón”.

Saludos!

Sele (En Twitter @elrincondesele)

11 Respuestas a “Una entrevista para “Que no te lo cuenten””

Deja un comentario