Video realizado horas antes de que se inaugurara la Exposición “Destinos”

La Exposición de fotos que se puede visitar en el Ayuntamiento de Olías del Rey ya está en marcha. Puede parecer que todo ha sido muy fácil pero realmente nos ha llevado un enorme trabajo. Son muchas las semanas de conversaciones y de darle vueltas al asunto hasta que por fín el proyecto planteado es una absoluta realidad. Durante todo este tiempo previo Tamara Higueras (Responsable de la Concejalía de Cultura, Educación y Mujer del municipio de Olías del Rey), Miguel Ángel (uno de los expositores), Rebeca (mi compañera de aventuras) y yo hemos estado dando forma a esta idea, seleccionando fotografías, buscando laboratorios para convertir los megapixels en papel, haciéndonos con los marcos y realizando otras muchas tareas más. Y así hasta que nos dimos un último arreón este domingo en el pueblo para montar toda la exposición y dejarla lista para que el lunes ya pudiera venir a verla la gente que quisiera. Nada más dejar el Salón de Actos preparado grabamos un pequeño video en el que mostramos fugazmente el lugar de la Exposición y aparezco yo dando un poco de autobombo para que no os la perdáis. No sé si el video os animará o por el contrario os acabará de echar para atrás, pero creo que había que intentarlo. Todo esfuerzo es poco para veros por allí…

El video tiene una duración de algo menos de dos minutos y su único mensaje es: He aquí la exposición fotográfica dispuesta para las próximas dos semanas, os esperamos y no olvidéis que el sábado 20 de febrero tendremos una entretenida conversación de viajes independientes.

Hay que ver cómo me enrollo. ¡¡¡Dentro video!!!

 

Fruto de los primeros devaneos con mi nueva cámara de video (que promete ser otra compañera de viajes indiscutible) salió a la luz esta invitación amistosa dedicada a todo aquel que se queda embobado mirando un mapamundi y se pone a diseccionar rutas in situ. Creo que el sábado vamos a ser varios de esos. Viajeros patológicos sin fronteras con ganas de tener palique sin que nadie nos diga que estamos para que nos encierren en un manicomio.

Mañana miércoles me meteré en harina con algunas de las fotos allí expuestas, que por unas cosas u otras significan mucho para mí. Creo que muchas de ellas ya las habéis visto aquí. O incluso las estáis viendo ahora mismo…

Un cordial saludo,

Sele

email

6 comentarios en “Video realizado horas antes de que se inaugurara la Exposición “Destinos”

  1. Qué buena noticia, Sele! Me sabe mal no poder asistir a la exposición y a la charla, seguro que seerá genial i super interesante! Espero que os vaya muy bien, y a ver si a la vuelta nos cuentas como fue… jeje!

    Gracias!

  2. Sele, espero que la exposicion vaya genial, te lo mereces 😉 llevo siguiendote bastante tiempo y espero que elrincondesele siga creciendo cada dia un poquito mas, me gustaria mucho ir a la charla del sabado, pero debido a motivos laborales me la tendre que perder…asi que te seguire por aqui, cuidate mucho y no pierdas la ilusion y ganas que le pones a los viajes.

  3. Por ese esfuerzo, tantísima ilusión, y cariño puesto por tí Sele y las personas que te han apoyado y ayudado en este evento… merece la pena por mi parte poner un granito con mi presencia y la de Ana el sabado desde Palencia a Olías del Rey. Allí nos vemos… GRANDE SELE.

    1. Qué sorpresón y qué locura!!! Os váis a venir desde Palencia!!! Estaré encantado de conoceros a Ana y a tí este sábado. No os imagináis la ilusión que me hace. Me habéis alegrado el día. Muchas gracias, de verdad.

      Raulete, no te preocupes, que el trabajo es el trabajo, tío. Ya habrá otra ocasión para conocernos.

      Y lo mismo te digo a tí, Blai. No te preocupes que seguiré contando cosillas para que de una forma u otra asistas a ella.

      Ciao amigos!

      Sele

  4. Mi más sincera enhorabuena por animaros a realizar eventos de ese tipo. Estaría muy bien si grabaseis esa charla, o parte de ella, y ponerla en internet para los que por trabajo o lejanía, como yo, no pueden acudir.

    Un saludo y felicidades por trabajar así.

    1. Hola Mikel! Cuánto tiempo, amigo!!. Si hay idea de grabar al menos algunos videos sobre la charla. No creo que entera porque un video de más de una hora puede ser insufrible jejeje Pero es seguro que habrá fotos, videos y texto que recoja este día tan especial. Y en el que veo que me voy a sentir bien arropado.

      Un abrazo!

      Sele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.