Recién llegados del viaje a Bulgaria y Macedonia

Blog

Recién llegados del viaje a Bulgaria y Macedonia

Print Friendly, PDF & Email

Definitivamente el tiempo corre muy deprisa cuando uno se lo está pasando bien. Para quienes gustamos de recorrer el mundo, los viajes se consumen como un cigarrillo. No hace nada que le has dado fuego y cuando te quieres dar cuenta laP1170659 ceniza ya se encuentra esparcida en el cenicero. Las experiencias serían las caladas, unas más cortas y otras más intensas, y la adicción sólo se puede suavizar con otro cigarrillo más. En nuestro caso, con otro viaje por delante. Metáforas aparte, hace tan sólo unas horas que hemos puesto fin a nuestra aventura en Bulgaria y Macedonia. Ya estamos de vuelta en Madrid y atrás ha quedado una enorme sucesión de vivencias, de imágenes imborrables y situaciones que nos han vuelto a dar alas una vez más. No puedo decir que me alegre de volver a casa, porque siempre me quedo con ganas de más, pero sí celebro saludaros “con los pies en el suelo” y, sobre todo, haber recogido tantos comentarios de aliento en los últimos días.Regresamos encantados de lo que nos han deparado estos dos países balcánicos tremendamente bellos y, a nuestro juicio, poco trillados. Cierto es que el turismo en la zona empieza a crecer pero aún no lo suficiente para no poder disfrutar de la soledad en los muchos parajes de vértigo y en el sinfín de monasterios milenarios que reciben al viajero con toda su magia, como si fuesen los brazos abiertos de ancianos eremitas que desean compartir su silencio y su retiro.

 

Tanto Bulgaria como Macedonia nos han dado mucho. Y muy pronto lo podréis ver todo al detalle en elrincondesele.com, a través de las próximas narraciones donde no faltarán las distintas experiencias vividas junto a una recopilación de información práctica que sirva de guía para quienes deseen viajar a ambos países. Todo ello, como siempre, amenizado visualmente con fotografías y vídeos, que se convertirán en el complemento perfecto para poder viajar frente a vuestras pantallas.

Muy pronto entonces saldrá publicada una Introducción y Guía práctica que sea el pistoletazo de salida para conocer más profundamente tanto a Bulgaria como a Macedonia, cuyo mejor calificativo es que aún siguen siendo ellas mismas.

Nos vemos!!!

Sele

18 Respuestas a “Recién llegados del viaje a Bulgaria y Macedonia”

Deja un comentario