Me voy rumbo a Malmö con Los40viajes y El Sueño de Morfeo - El rincón de Sele

Blog

Me voy rumbo a Malmö con Los40viajes y El Sueño de Morfeo

Print Friendly, PDF & Email

Hoy miércoles 8 de mayo inicio un viaje de tintes musicales. Así puede ser porque voy representando a la web de Los40viajes, en la cual trabajo desde hace ya casi dos meses. Me voy rumbo a Malmö, en Suecia, sede de Eurovisión este año. Y acompañando al grupo español que participará en el Festival, El Sueño de Morfeo. La idea es comenzar en Amsterdam y movernos en barco parando en Hamburgo para llegar finalmente a la bella ciudad sueca.

Mapa Malmo

Y será una experiencia que, como siempre, os iré contando al detalle.

LA RUTA

Esta aventura de Los40viajes tendrá como inicio a mi ciudad preferida de Europa, Ámsterdam, a la que regresaré por cuarta vez. Aunque siempre hay cosas nuevas que descubrir. Luego la agitada Hamburgo, ciudad al norte de Alemania que se está poniendo cada vez más guapa y las alternativas para los viajeros son múltiples. Malmö será la última parada, y tras ver cómo llegan a buen puerto El Sueño de Morfeo y los Eurofans más entusiastas, me quedaré visitando su casco histórico sin olvidarme de los barrios más cosmopolitas y modernos.

Mapa Rumbo a Malmo

El transporte de una ciudad a otra lo haré en el Buque Empress, de la compañía Pullmantur, donde habrá días de fiesta, canciones pegadizas y el mejor preludio del Festival de Eurovisión. Habrá concierto privado de El Sueño de Morfeo al que con su canción “Contigo hasta el final” esperemos llegue lo más lejos posible. Al menos contamos con que nuestros amigos de Andorra nos den los 12 puntos de siempre. Si ganamos prometo vestirme de Remedios Amaya y cantar para todos vosotros “Ay quien maneja mi barca”.

Os lo iré narrando todo en las Redes Sociales Facebook o Twitter. Obviamente en la medida del tiempo que disponga y de las conexiones a internet que vaya encontrando, que en el Mar del Norte no creo que sea demasiado fácil.

Hasta pronto. ¡Contigo hasta el final!

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

 

5 Respuestas a “Me voy rumbo a Malmö con Los40viajes y El Sueño de Morfeo”

Deja un comentario