Una nueva charla viajera en Radio Gáldar

microradio por ti.

Ciertamente ya estaba empezando a echar de menos esto de la radio. Este medio, al que le tengo una enorme y casi enfermiza afición, me tiene atrapado desde hace muchos años como oyente. Y de unos meses a esta parte he tenido la oportunidad de estar en antena en varias ocasiones desde que en Radio Gáldar, la emisora local de este muncipio grancanario, me invitaran a conversar con ellos sobre viajes.

Hasta en cuatro charlas había podido participar en lo que llevábamos de 2009, sin contar mi brevísima intervención en Ser Digital de la Cadena Ser. Siempre en un tono desenfadado y ameno hemos logrado trasladarnos a lejanos y exóticos destinos, y así poder contar de viva voz algunas de esas aventuras que he relatado en texto e imágenes en este rincón. Incluso tengo una sección en la página donde se pueden escuchar online estas conversaciones amistosas: Colaboraciones en Radio Gáldar.

Así que ya pasado un verano de grandes movimientos (adios al spaces y nueva versión 2.0, el viaje al Sur de África) era más que bienvenida una nueva charla con mis amigos canarios para pasar un ratito muy entretenido y hablar de todos estos avatares sucedidos los últimos meses. El pasado 15 de octubre Eulalia Marina se encargó de hacerme una entrevista en su programa de las mañanas.

En ella repasamos las novedades de esta web, nos sumergimos en algunos rincones del África Austral por el que recientemente me moví en 4×4 y que sobrada cuenta ya estoy dando desde mi vuelta (este viernes capítulo octavo) e informé en rigurosa primicia de cuál será el destino al que viajaré en diciembre y del que tanto se especulaba en esta página. Me sentí como en mi casa como siempre, algo en lo que ayudó mucho la dulce y encantadora Eulalia, presentadora del espacio. Así que sin más enredos os animo a escuchar online esta charla de unos veinticinco minutos de duración, que espero disfrutéis al menos una parte de lo que hice yo.

Pulsa al Play para escuchar

Agradezco nuevamente a la gente de Radio Gáldar que me regalara otra oportunidad de comunicarme radiofónicamente con sus oyentes y con los lectores de este espacio, que doy fe ya venían reclamando la vuelta a las ondas desde hace tiempo. Siempre que pueda, allí estaré…

Os emplazo a este viernes donde publicaré el octavo capítulo de las aventuras por el Sur de África. En esta ocasión viajamos a Zimbabwe para presenciar las inconmensurables Cataratas Victoria y así seguir los pasos de David Livingstone, uno de los mayores exploradores de la Historia.

 Hasta entonces!!

email

3 comentarios en “Una nueva charla viajera en Radio Gáldar

  1. Hola Sele, compañero de trabajo, acabo de escuchar tu entrevista radiofonica, y me parece genial y muy amena y se hace corta la entrevista la verdad, la locutora si algun dia ve el comentario, indicale que tiene un timbre de voz y una tonalidad especial, y una voz de radio muy sugerente, y le ira muy bien en su carrera, asi que para ti Sele animo, en tu viaje a Israel, ya me contaras cuando vayas y vuelvas, ya que te tengo todos los dias en el trabajo y lo sabre de primera mano gracias a ti, un afectuoso saludo de tu amigo y compañero JAVIER.

  2. Sele, me ha gustado mucho la entrevista. Siempre que he oído a algún viajero, periodista…hablar de algún viaje a algún país que llame mi atención disfruto de la entrevista. Y hoy también lo he hecho contigo!
    Será interesante ver qué te depara Israel, ¿verdad? bueno, y no olvidemos que en breve os escapáis a Roma, jejejeje
    Estoy con Javier, la locutora tiene una voz muy bonita, su timbre resulta muy agradable la verdad.

    Un beso a los dos!
    Carme

  3. Madre mia Josito….que bonito, ese lado sentimental y romanticon que tienes, lo tenias escondido…
    No en serio, me han encantado las fotos de la cascada, es precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.