Galápagos, un viaje a la vida…desde Madrid. ¡Os esperamos!

Hace unos días os daba la noticia de que el martes 10 de febrero a las 19:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid) teníamos preparada Isaac (Chavetas) y yo una conferencia sobre nuestro viaje a islas Galápagos. Ahora, más que repetir lo mismo, vengo a daros unas cuantas razones por las que no os tenéis que perder esta charla aventurera a la que estáis invitados. ¿Y cómo? A través de un adelanto en vídeo de lo que os espera a todos los que queráis acompañarnos en una jornada ideal para los amantes de la naturaleza más salvaje. Este trailer, que todavía me pone los pelos de punta al verlo, resume en tan sólo un minuto la magia de las islas encantadas. No me extiendo más, aquí lo tenéis.

“Galápagos, un viaje a la vida”, es el título de esta conferencia en la que no veréis papeles ni notas apuntadas. Sólo habrá por nuestra parte ganas de contaros qué nos encontramos en Galápagos, anécdotas y mostraros una parte del material fotográfico y videográfico que trajimos con nosotros de uno de los destinos más alucinantes en los que hemos estado jamás. 

¿DÓNDE SERÁ LA CONFERENCIA DE GALÁPAGOS?

Ámbito Cultural de El Corte Inglés, quienes llevan un largo recorrido en la organización de conferencias nos presta su espacio amablemente para narraros esta aventura en las Galápagos.  Su situación en Madrid es del todo céntrica, ya que se encuentra en plena Plaza Callao, pudiéndose llegar a la misma en transporte público a la estación de Metro de Callao (Línea 5 ó 3) o a Sol (metro líneas 1, 2 y 3 o tren de Cercanías).

Mapa de ubicación de Ámbito Cultural - Callao

El acceso a El Corte Inglés se hace por el comienzo de la Calle del Carmen en la propia Plaza de Callao, mientras que la sala de Ámbito cultural se encuentra en la planta séptima (no confundir con la novena, que es el espacio gourmet)

Iguana terrestre en isla Plaza Sur (Galápagos)

Si os hemos convencido para acudir a la cita sólo queda que apuntéis la hora: martes 10 de febrero a las 19:00. La entrada es gratuita y no es necesario efectuar reserva de sitio, aunque el aforo es limitado. Damos la gracias tanto a Ámbito Cultural como a la aerolínea LAN, con la que volamos a Ecuador para realizar este viaje, por ser partícipes de una aventura sin igual.

¡Os esperamos!

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

+ Canal Facebook

PD: No os perdáis los artículos ya publicados de Galápagos en El rincón de Sele.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.