Las búsquedas más raras con las que han entrado al blog

No sólo de contar viajes vive el blog. También hace falta saber cuántos te siguen y cómo acceden a la web para ver si tu contenido resulta atractivo, si tienes bien o mal posicionado uno o varios términos en buscadores o si tienes que trabajar más tus técnicas de SEO (Optimización en motores de búsqueda). Observar resultados y estadísticas para interpretarlas después es una tarea imprescindible para el blogger de hoy. A mí me gusta estudiar estos datos y saber que algo más de un 50% del tráfico de la web El rincón de Sele procede de herramientas como Google.  La gente trata de encontrar contenido relevante en el insigne y omnipotente buscador y saciar así sus necesidades de información. En este caso, sobre viajes, como por ejemplo introduciendo términos o frases como: Castillo del Rey Loco, Cómo ir de Bolonia a San Marino, Guías de viaje a Israel y Palestina, Qué es un sadhu o Qué hay en Charleroi. Lo normal, supongo. Pero no siempre las búsquedas tienen que ver con la temática del blog y de ese modo te encuentras que muchas personas entran tratando de localizar cosas muy diferentes. Más bien diría que cosas bastante raras.

He tratado de recopilar las búsquedas más extrañas por las que han accedido al blog en el último mes para que veamos juntos que los caminos de Google son inescrutables… y que la gente es graciosísima.

DE VEZ EN CUANDO TU ESTADÍSTICO TE DA SORPRESAS

Un buscador, sea Google, Bing o cualquier otro, se basa en la relevancia de los resultados, tratando de que sean los más acordes respecto a los términos que un determinado usuario ha escrito en la barra de búsqueda. La información la capta en el título, en la url, en los metadatos, el resumen y, por supuesto, en el contenido de la página en sí misma. El perfeccionamiento de los buscadores mediante una mejora continuada de su algoritmo no evita que la coincidencia de varios términos en un texto traiga, en ocasiones, un resultado no esperado por el que hace la búsqueda ni mucho menos por el dueño de la página web en cuestión.

Bueno, en realidad es eso, y que hay gente que utiliza los buscadores de una forma muy peculiar. O que hace pesquisas que se salen de lo cotidiano.

¿Si son muchos? Es un porcentaje inferior al que entra buscando algo con temática viajera, pero para nada insignificante. Prácticamente cada día son varios los casos de la extravagancia de los queridos usuarios de la red que se dejan ver por «el rincón» de vez en cuando.

Me imagino que queréis ver de una vez esas búsquedas raras rarísimas que he seleccionado, y que merecen que las comentemos. Sin más dilación, aquí las tenéis…

SELECCIÓN DE BÚSQUEDAS UN TANTO CURIOSAS…

+ Problemas de pensamiento lateral con respuesta en tren sale de la estacion a las 10 en punto. Si vas a la estacion andando a una velocidad de 20 km hora llegas 5 minutos pronto a que distancia estas de la estacion

Comentario: ¡Menuda parrafada! Este usuario le plantea al buscador que le solucione un problema que probablemente le hayan mandado a su hijo en el colegio. Aunque la cosa no queda aquí. Dice «si vas andando a una velocidad de 20 km hora». Creo que este hombre se hace el Camino de Santiago en una mañana tonta y le da tiempo a volverse a casa para comer…

+ Cacas de Navidad

Comentario: Tenemos el caso evidente de un gamberrete que ya empieza a recopilar artículos de broma para las próximas Navidades. Cuántas veces habré puesto yo una en el portal, con las consecuentes risas al ver despotricar a los vecinos y hacerles bajar incluso con un recogedor.

+ Ideas para chispear con yogurt

Comentario: Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española el verbo chispear atiende a la definición de «Llover muy poco, cayendo solo algunas gotas pequeñas». ¿Esta persona quiere hacer llover yogurt? ¿O quizás le ha echado algo al yogur y se ha chispado un poco?

+ Japonesas con penes grandes

Comentario: Estoy enfermo. Acabo de imaginarme a Carmen de Mairena vestida de Geisha pronuciar con su voz angelical: «Ahora que voy vestida de japonesa, vente con la Carmen que te la pongo tiesa». Este es uno de los muchísimos ejemplos de quienes andan buscando lo que el 90% de usuarios de la red, contenidos de sexo.

+ Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Comentario: ¡Cuánta razón tiene! A mí me pasa con mi pasión viajera, que sólo encuentro compresión por parte de otros locos. Esta búsqueda me gusta, no sólo por sentirme identificado sino porque refleja el pensamiento y la frustración de alguien que no se siente comprendido. Para que veáis que google a veces puede servir de «Querido Diario».

+ Decorando tu habitación para atraer el amor

Comentario: Esta persona ha confundido el Rincón de Sele con la Cuore, Casa Actual o peor aún, con Aramís Fuster… Lo que está claro es que tiene una visita muy especial y quiere llevárselo (o llevársela) a la cama. Aunque tranquil@, si llega a tu habitación y quiere lío, no se va a fijar en tu cojín en forma de corazón.

+ Falta de higiene

Comentario: ¿Algo huele mal por aquí? ¿Tengo el Rincón de Sele demasiado desordenado? De vez en cuando sí haría falta que hiciera alguna limpieza de códigos y plugins de Wordpress que ya deben oler…

+ Falta de higiene personal

Comentario: Ah, ¿qué iba por mí? Ha tenido que hacer la búsqueda de nuevo y aclarar que el maloliente soy yo. Bueno, tendré que ducharme algo más que las dos veces al año que lo venía haciendo hasta ahora.

+ Pollas azules

Comentario: Tengo que decirlo… ¡Degenerado! Vaya mirada sucia que tienes, que quieres ver si andan o no bien surtidos los pitufos. Hombre, Nacho Vidal no son, pero dicen que Papá Pitufo tiene el secreto mejor guardado de la Aldea. Pregúntale a Pitufina, que se las sabe todas…

+ La pereza y los sofás

Comentario: Vaya, la pereza y los sofás… la causa y el efecto. Lo mejor de todo es que este usuari@ se regodea en google de estar tirado en el sofá todo el día, viendo seguramente programas como Sálvame. Por cierto, ¿te has enterado que Belén Esteban y Fran Álvarez se quieren separar por decimoquinta vez este año? Esta vez sí que sí…

+ Cómo viste un turista en Corea?

Comentario: Hombre, supongo que un turista en Corea viste como un turista en cualquier parte. Si es muy guiri le verás con una camisa de flores hortera, pantalón corto, sandalias con calcetines blancos subidos hasta la rodilla y un sombrero de explorador color beige. Y suele ir con una cámara de fotos super profesional, aunque todavía no se ha dado cuenta que hay que enfocar primero antes de darle al botón y que el flash no vale para hacer una foto de algo que está a cien metros.

+ Salir por la ventana

Comentario: ¡Cómo entiendo a esta persona! Hay tantas situaciones rocambolescas y encuentros aburridos que a veces dan ganas de salir por la ventana. Aunque me temo que para escaparse de algo el buscador no sea lo más útil precisamente.

+ Putas en la muralla de Avignon

Comentario: Éste es de los que prepara su viaje al detalle. Se documenta en las «profundidades» de un destino para hincarle… el diente después. Así se asegura tener un completo punto de vista de la tradición oral de esos lugares escondidos de Avignon. Me pregunto si será el mismo de antes que buscaba a japonesas de grandes penes…

+ Machitos Todoterreno en Toyotas

Comentario: Alguien ha confundido El Rincón de Sele con Pasión de gavilanes o cualquier otra telenovela protagonizada por hombres cachas con grandes… vehículos todoterreno. Y de la marca Toyota. Tiene muy claro lo que anda buscando, eso sí. No sé si vale mi pequeño Citroen, porque aunque no tenga tracción a las cuatro ruedas corre lo suyo.

+ Mordor ciudad de vacaciones

Comentario: El lema del que presume el complejo turístico Marina D´Or aplicado a la oscuridad de la Tierra Media de la saga El Señor de los Anillos. Un lugar para el turismo más selecto en el que el cliente es recibido por el mismísimo Sauron y los orcos trabajan tanto de socorristas como de camareros (cobran una miseria, al parecer). Se hacen visitas guiadas al cráter del Monte del Destino bajo las explicaciones detalladas de Gollum (Excursión opcional. Precio: 1 moneda de Mithril. Importante no llevar anillos). Lo sé por Rebeca, que estuvo allí hace tiempo, aunque se agobió de tener un ojo mirándola todo el rato. Es lo que tiene que tu novia sea también viajera, que no se pierde una…

+ Si no tuviéramos huesos, ¿cómo serían nuestros movimientos?

Comentario: Buena pregunta. Si no tuviéramos estructura ósea probablemente reptaríamos por el suelo como las lombrices. Algo incómodo, no me imagino yendo en metro a rastras… a no ser que me haya pasado de rosca con los cubatas.

+ Consecuencias por robar comida en Bali

Comentario: Así me gusta, un viajero bien informado. Si se roba, hay que saber qué puede ocurrir después, aunque sea un plato de noodles o un zumo de papaya.  Esta búsqueda se hizo desde España. Y es que somos un país de pícaros y Lazarillos de Tormes…


¡Qué bien comimos en Bali! Foto con vistas al Volcán Batur

+ El valor de un hombre debe medirse por lo que da

Comentario: El lector se nos ha puesto trascendental, aunque a esta frase le falta «y no por lo que recibe». Por supuesto, es mucho mejor dar que recibir. Por cierto, ¿alguien me deja 20 euros?

+ Sola como siempre, acompañada pero sola

Comentario: Yo te comprendo totalmente, y lo digo completamente en serio. Estamos más solos de lo que creemos, aunque siempre haya gente que nos rodee. Pero cuando la música se acaba se marchan. Quien se queda, considéralo tu amigo. Otra cosa es que vendan cuadernos en todas las papelerías y sea mejor escribir todas esas reflexiones en un diario personal. El buscador no hace milagros.

+ ¿Quema el mármol del suelo del Taj Mahal?

Comentario: Pues cuando lleva pegando el Sol toda la mañana no te diría que no. Como cuando estás en la playa y vas caminando por la arena como un saltamontes hasta llegar a la sombrilla. Si te sirve de consuelo, yo no me quemé la planta de los pies en el Taj Mahal, aunque sí en Peñíscola cuando era pequeño.

+ Reflexiones ante un mal Gobierno

Comentario: Me gusta que los indignados se dejen ver también por El rincón de Sele. Si no lo eres aún y tratas de reflexionar sobre las actuaciones de un mal Gobierno y unos pésimos políticos ya sabes lo que debes hacer…

no les votes

+ Miren a estas camboyanas cómo gozan

Comentario: Otra vez vuelve a entrar el de las japonesas con penes grandes y quien quería verle los bajos a Papá Pitufo. Anda loquito perdido buscando guarradas en la red. ¿Qué hacemos con él? ¿Le compramos una muñeca hinchable?

+ Despedida de soltero gratis en Alemania

Comentario: Gratis dice… No te sale gratis una despedida de soltero ni aunque seas tú el que te vayas a casar. Porque aunque no pongas un céntimo y disfrutes de una stripper con curvas de impresión, vas a acabar pagando una detrás de otra cuando pronuncies el «Sí quiero». Yo estuve en una despedida de soltero en Alemania y, siendo el amigo del novio, me acabé dejando un pastizal. Así que gratis, nada. Y si vuelas con Ryanair date por perdido…

+ Algún día hay que quedar otra vez para ir por ahí

Comentario: Oye, por mí cuando quieras. Pon lugar, día y hora. Aunque, ¿no sería mejor que me escribieses un SMS o un What´s up para quedar? Por cierto, ¿quién eres?

+ ¿En Zug son todas rubias?

Comentario: Vale que muchas chicas suizas son rubias, pero de ahí a que en la ciudad de Zug lo sean al 100%. Lo veo algo complicado. Me suena ver alguna morena por allí.

+ Ver fotos con acercamiento de chicas con puro hilo dental

Comentario: Esta frase de búsqueda me parece realmente graciosa. Bien es cierto que  últimamente hay tangas y bikinis que parecen «puro hilo dental».  Debía ser otro intelectual que andaba buscando información de la Literatura en el Siglo de Oro español…

+ Gente atada a los árboles

Comentario: Huele a psicópata. ¡Huyo rápidamente de aquí antes de que sea tarde!

+ Adivinanzas para adivinar

Comentario: Me quito el sombrero ante tal petición. Se ha devanado los sesos. Adivinanzas…para adivinar. Me he quedado descolocado. Es como si alguien va a un restaurante y le pide al camarero «comida para comer». O «un vaso de vino para bebérselo». No lo va a querer para regar las plantas, digo yo.

adivinanzas

+ Soñar que estábamos soplando velas de cumpleaños

Comentario: Recomiendo a este usuario el libro «La interpretación de los sueños» de Sigmund Freud, le será más útil que mi página.

+ Mono chupándose la cola

Comentario: Esto me recuerda un chiste que escuché una vez de por qué los perros se chupan la la cola. La respuesta era… porque pueden. Un poco malo, es verdad, pero no se me ha ocurrido otra cosa. Hay búsquedas que me dejan en fuera de juego.

+ Aerolíneas de aviones volando de frente

Comentario: El día que un avión vuele hacia atrás creo que me voy a acabar decantando por algo más seguro como, por ejemplo, tirarme en paracaídas en una charca repleta de cocodrilos.

+ Imágenes de santitos en caricatura con animación

Comentario: Ya veo a San José con la cara de Doraemon y a Juana de Arco disfrazada de Dora la Exploradora, y en 3D.

+ El rincón del exhibicionista

Comentario: A ver, los bloggers de viajes somos un tanto exhibicionistas en lo que a «desnudar» nuestras experiencias se refiere. Pero no me veo yendo por las calles con una gabardina y sin nada debajo. Al menos, por el momento.

+ Persona que se jugó todo al rojo y negro en Las Vegas

Rojo y negro en el casino

Comentario: Jugar lo justo está bien. Jugarse todo lo que tienes es ludopatía. Si lo haces, ten cuidado porque a veces no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas por mucho que se diga lo contrario.

+ En la pared de la casa hay más calor

Comentario: Calor, o fresco. Con lo que se está alargando este verano cualquiera sabe. Esta búsqueda huele un poco a conversación de ascensor, ¿no creéis?

+ Fotos nuevas de Clarita y Heidi

Comentario: Tengo que reconocer que me hizo ilusión ver que alguien entraba al blog buscando a dos mitos de la infancia como Heidi y Clara. Lo que desconozco es cuál fue el cebo y qué encontró después. Por cierto, ¿qué habrá sido de Niebla? ¿Es cierto que Pedro se fue a vivir a Carabanchel con copito de nieve a un piso de 40 metros cuadrados?

+ Chorrito por la boca

Comentario: Prefiero no imaginarme qué pretendía encontrarse. Por si acaso me adelanto… GUA-RRO (o guarra, cualquiera sabe).

+ Vayan a Angkor amigos míos por sus ruinas y sus sueños

Comentario: Este es un ejemplo evidente de búsqueda con mensaje. En realidad el internauta no quiere averiguar absolutamente nada. Sólo desea gritar a los cuatro vientos que nadie debería perderse los inconmensurables Templos de Angkor. Le doy la razón y alabo esta búsqueda de tono filantrópico.

+ El asombroso hormigón

Comentario: El hormigón puede ser muchas cosas, ir mezclado con grava o con arena, ser armado, pero asombroso no. Es como decir «el hermoso cemento» o «el adorable pladur».

+ César Millán obedece al hombre de negro

Comentario: Con esta me parto de risa porque ya sé de dónde viene, del programa El Hormiguero. Cada vez que sale el personaje de El Hombre de negro las hormigas Trancas y Barrancas no paran de bromear con «su poderío inigualable». Esta es una de esas gracias que soltaron en el programa. Y es que si César Millán (El encantador de perros) domina la furia de un pitbull con muy mala leche, tiene que agachar después la cabeza con el Hombre de negro. El otro día escuché otro que me hizo mucha gracia: «Al hombre negro el BIC naranja el escribe Normal».

+ Busco una chica polaca que trabaja en Olías del Rey en una gasolinera

Comentario: Esta búsqueda no sé si es se dirige hacia mí o  va destinada a «¿Quién sabe dónde?». Éste es un trabajo para Paco Lobatón, que tendrá que acercarse a la gasolinera de Olías del Rey a buscar a una polaca y acabar con la incertidumbre de este preocupado usuario de internet. Que San Google le ampare y encuentre a esta chica en lo antes posible.

+ Creo que no me has adelantado, y he ido lento… al final demasiado, y he llegado justito. Con un sueño del copón, ayer te enganchaste al conquistador o qué? voy a hacer una lista de lo que nos falta y de lo que hay que llevar al viaje, ok? por cierto, dicen los de NY que ha habido mas de cien detenidos, creo que han desmantelado el txiringuito

Comentario: Este es un mensaje cifrado que tengo que llevar a la comisaría en cuanto pueda. Analicemos «no me has adelantado e ido lento» (¿carrera de coches?). «Ayer te enganchaste al conquistador o qué?» (Quizás una droga nueva?). «Más de cien detenidos, creo que han desmantelado el txiringuito» (uffff). Esta búsqueda me huele muy pero que muy mal.

+ ¿Has visto el muro de Berlín? No, no tengo a Berlín en mi Facebook

Comentario: Chistaco!! Me parto y me mondo!! Creo que este chiste va a ir en el nuevo repertorio de Arévalo que próximamente estará en todas nuestras gasolineras (Sólo disponible en cinta cassette). Habrá que rebobinar con un bolígrafo para escucharlo una y otra vez.

+ Triangulo obtusángulo de 130 grados y sus tres alturas

Comentario: Todavía me pregunto, ¿cómo demonios me han encontrado poniendo ésto? Yo era tan malo en dibujo técnico que me pasaron al siguiente curso por pena. Si no me salían bien ni los círculos hechos con el compás.

Y aquí finaliza esta selección de búsquedas curiosas, divertidas y muy frikis con los que en, al menos una ocasión, han logrado llamar a la puerta del Rincón de Sele. Tengo que decir que me lo he pasado fenomenal recopilando estas pesquisas y, sobre todo, escribiendo este post de tono desenfadado con el que enfrentarse mejor al final de la semana.

Riéndose uno vive mejor y más feliz!

Sele
 
 
email

28 comentarios en “Las búsquedas más raras con las que han entrado al blog

  1. Me encanta la reflexión de «Si no tuviéramos huesos, ¿cómo serían nuestros movimientos?». Me recuerda a un capítulo de Padre de Familia en el que Piter deseaba no tener huesos y se convertía en una masa informe.
    Y el de Mordor, ciudad de vacaciones. Quizá quería decir Marina d’Or pero el subconsciente le hizo malas pasadas. Impresionante.
    Yo también tengo una selección de búsquedas extrañas: http://misviajesporahi.es/2009/05/un-poco-de-humor.html
    Un besazo, me has hecho reír a estas horas de la mañana!

  2. Lo que me he reído con lo de Carmen de Mairena y con lo de Mordor. Recuerdo que ya en su día me rei mucho con los montajes de imágenes de Rebeca con su paraguas en distintos lugares…
    La verdad es que es muy curioso ver las cosas que busca la gente y preguntarte a dónde narices llegan en tu web…
    Muy graciaso este post Sele.
    Un saludo

  3. jajajajajaja qué bueno!! deberías haber puesto a qué landing page llegaron con esas búsquedas, a ver si tenía un poco más de sentido!! Busco una chica polaca que trabaja en Olías del Rey en una gasolinera….. es que me meo… en serio la gente se cree que Google les va a solucionar ese tipo de problemas?? jajjajaja… Muy buen post, me ha alegrado el día en la ofi 🙂

  4. Yo tambien me he reido un buen rato; ademas saco varias conclusiones:
    – El tema de los blogs, redes sociales es todo un mundo en el cual me veo compeltamente desbordado y que si te atrapa lo hace y mucho, no hay mas que ver, o mejor dicho leer: «No sólo de contar viajes vive el blog. También hace falta saber cuántos te siguen y cómo acceden a la web para ver si tu contenido resulta atractivo, si tienes bien o mal posicionado uno o varios términos en buscadores o si tienes que trabajar más tus técnicas de SEO (Optimización en motores de búsqueda). Observar resultados y estadísticas para interpretarlas después es una tarea imprescindible para el blogger de hoy. A mí me gusta estudiar estos datos y saber que algo más de un 50% del tráfico de la web El rincón de Sele procede de herramientas como Google.»
    – Como lo haríamos antes de que nos desbordase todo este mundo tecnoligco para buscar: a la polaca de la gasolinera, las pollas azules, como viste un turista en Corea…
    Buen post

  5. jajajaja Sele, genial esta entrada! Que risa! No sé cual me parece más incongruente y graciosa…. La gente busca unas cosas rarísimas. Y los que buscan una parrafada tremenda?¿? jajajaja He pasado un rato buenísimo!

    Yo el otro día me partía con una búsqueda (unas cuantas veces) con la que habían aterrizado en mi blog : «axilas sudorosas». Estoy segura que será el mismo que el llegó a tu blog con «la falta de higiene» jajaja

    Un artículo genial! Un besote

  6. jajaja, a cuál más buena! Creo que yo también me animaré a hacer algo así. Ya lo había visto en otros blogs y siempre he tenido la curiosidad por echarle un vistazo a mis búsquedas más raras, aunque nunca me he animado. Saludos!

  7. Los caminos desde donde nos llegan visitas son útiles para conocer a nuestros lectores y para echarse unas risas desde luego que también.

    Me parto con la de Fotos nuevas de Clarita y Heidi, ese es el mismo pervertido de los penes azules, está clarisimo.

    En mi caso debo tener varios obsesionados con «Extraterrestres en Málaga» o la última con la que me he reído ha sido, «Si tiene los pies grandes, tendrá el pene en consonancia», aunque ahora que lo pienso, este último mensajes es el acosador de los penes azules una vez más. ¡Da la cara maldito! xDDD

    Genial entrada para desconectar y reírse un rato.

    Saludos!!!

  8. A mí siempre me ha sorprendido también, pero lo más raro es que cuando he copiado las búsquedas y las he hecho con Google mis blogs no salían!!! :-O

    Como bien dices el sexo está muy extendido en internet 🙂 yo tengo muchas entradas por los números romanos, X, XX, XXX 😛

  9. La de cosas que podíamos encontrar en tu rincón…y tus seguidores sin saberlo!!! jejejeeje….¡¡¿A ver, dónde están esas imágenes nuevas de Heidi!!???¿La encontraste por Indonesia, quizás? jajaja…lo que me he podido reir!!!!

    1. Buenas!

      Hay que ver cómo os gustan los artículos moñas… jejeje Saqué el de Kandy el lunes y tiene sólo 5 comentarios. A ver si el de los trenes de Sri Lanka que tengo preparado para el lunes que viene, y que me ha llevado una semana hacerlo, tiene tanto éxito ehhh

      La verdad es que si os habéis reído vosotros imaginad cuando me los iba encontrando en las estadísticas del blog. Me los iba apuntando en una lista y aquí están los mejores de las últimas semanas. No quiero saber qué pudo haber meses o años anteriores. Como veo que la cosa ha gustado, seguiré apuntando nuevos términos de búsqueda y sacaré otro posts dentro de unos meses. A ver qué material sale..

      Por cierto, esta mañana han vuelto a buscarme con un «Mordor, ciudad de vacaciones». Se ve que el lema está bien asentado. Menos mal que Rebeca fue una corresponsal de lujo en la Tierra Media.

      Gracias a todos por vuestros comentarios. Y los que surgirán, seguro. Me apetecía hacer algo con lo que nos riéramos un rato juntos y creo que ese objetivo se ha conseguido.

      Un abrazo y ya sabéis que hoy jueves hablo en la radio sobre Uzbekistán y la Ruta de la Seda. Podéis escucharla en directo a partir de las 19:30 en

      Hasta luego!

      Sele

      PD: Al degenerado sesuarr le tenemos que pillar algún día. Por cierto, será el mismo que busca una polaca en una gasolinera? Si es así tenemos que hacer algo para salvar a la pobre chica.

  10. Pero que cachondeo xDD

    Es una pasada la de cosas raras que busca la gente… Y lo más sorprendente es que acaban llegando a tu blog como si nada xD Me ha encantado la de Mordor. Ya en su momento me reí mucho del monografico sobre Rebeca la exploradora y esto ha sido brutal… haha

    Por cierto, ¡VIVA EL PLADUR!

    Un fuerte abrazo y nos vemos mañana, esta tarde antes de tu entrevista te llamo, ok?

  11. Me parto y me mondo!! juas!! He tenido que controlar mucho la risa que estaba en el curro!!! Ayy! Esto no se hace!! Se avisa antes!! Si es que la gente busca unas cosas más raras!! La del problema matemático y la de la chica de Olías son para mí las mejores!!
    Saludos

  12. Madre mia… Y yo me pregunto… ¿A que página del rincón de Sele han llegado buscando «Machitos Todoterreno en Toyotas» ó «pollas azules»?

    Vigila las palabras claves macho… algo se tiene que estar cociendo en el interior de El Rincón de Sele…

    Un abrazo!

  13. Desde luego que hay para dar y tomar y darle a más de uno.. Miro por curiosidad en las mías y me entra uno de Barranquilla buscando: Hipopótamo, caballo, helicóptero. Y me entra en el viaje a Sudáfrica, claro. ???

  14. jajjajajajajajajajajajjja ¡qué bien me ha venido leer esto después de un día un poco espeso! Me encantan tus comentarios y todas las fotos que has puesto.

    Un abrazo

  15. Me parto jajaja! Me acuerdo que me comentaste el de las «pollas azules» en la quedada del hotel emperador, pero hay algunas que la superan!! Por cierto, hoy alguien ha llegado a mi blog buscando «putas de zaragoza». Si es que es cierto lo que dices que el 90% de los internautas buscan lo mismo…
    Un abrazo!

    1. Buenas!!

      Sólo apostillo una cosa. Acaban de entrar al blog buscando a «pitufina teniendo sexo con su novio». Creo que el hombre de las p… azules sigue liándola por ahí fuera. Hay que detenerle como sea!!

      Por cierto, hay quienes estáis dejando comentarios y véis que no se publican en el momento. Pasa porque tengo algunas «palabras» que mueven el mensaje directamente a la bandeja del spam. Paso de vez en cuando y las devuelvo a su ser. Tengo a los filtros locos de atar jejej

      Y no sé si pudistéis escuchar la entrevista en radio de ayer. Si no es así espero tenerla lo más pronto posible para que la podáis escuchar todos. Creo que estuvo bien, tocamos muchos palos de Uzbekistán y, sobre todo, nos divertimos bastante.

      Nada más, os recuerdo que para el lunes hay preparado un super-reportaje sobre un viaje en tren por las tierras altas de Sri Lanka. Allí y sólo allí contaré qué demonios ocurrió con las asquerosas sanguijuelas jeje

      Buen viernes a tod@s!!

      Sele

  16. Jaja, leí que ibas a escribir esto pero no llegué a leer la entrada en su día.

    Desde luego hay perlas en esta entrada. Me he echado buenas risas.

    Yo tengo una que me dejó a cuadros, (y un olorcillo a tufillo…).

    Alguien llegó al blog buscando «camiseta marrón con mapamundi en árbol verde». Define una camiseta que tengo, pero de la que evidentemente no he hablado ni aparezco con ella en ninguna foto del blog. ¿Cómo diantres me encuentras así?

    ¡Un abrazo embajador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.