20 comentarios en “De Marruecos, Twitter y otros asuntos de este rincón

  1. Buenas Sele!!
    Me alegro que este pequeño viaje os haya traído tan buenas sensaciones, ahora, como dices, toca pensar en el siguiente… Uzbequistan os espera, madre mía…
    Y referente a lo de twitter, estoy contento de que por fin el Rincón sea de lo más tecnológico! Ya recuerdo las pruebas en Labastida… Hehe! Pues no dudes que también te seguiré desde allí!
    Que vaya muy bien lo de la vista y espero que puedas conducir al trabajo después hehe

    Un fuerte abRazo amigo!
    Hablamos pronto!

  2. Estás a punto de quitarte un auténtico lastre de encima, jejeje. Verás como va a ser de las mejores decisiones que hayas tomado.

  3. Nos unimos al debate pero en este caso como defensores del gafapastismo. Pocas cosas hay comparables a la felicidad que da poder decir «voy a desconectar», quitarse las gafas y poder quedarte en la parra… y eso por no hablar de lo elegantes que pueden llegar a ser unas gafas de pasta 😛

    Pero bueeeno, dado que eres una gran persona te apoyamos a pesar de que hayas decidido abandonar las gafas 😉 Bromas aparte, nos alegramos de que lo hayas pasado muy bien en esta cuarta aventura marroquí y ya esperamos ansiosos los relatos!

  4. También yo me operé de la vista y nunca me he arrepentido de haber tomado esa decisión, pues no me adaptaba ni a gafas ni a lentillas. Ánimo, pues, que es una operación sencilla, sin anestesia y ya hay mucha experiencia al respecto (no tanta hace 10 años, cuando me operaron a mí).´

    Buen viaje el de Marruecos. Reconozco que no tenía demasiadas referencias de Chaouen, que tiene muy buena pinta. Qué suerte tenéis los que vivís en Madrid para poder improvisar un vuelo a un montón de sitios sin tener que desplazaros y sin tener que gastar en el AVE o en el bus hasta la capital…

    Seguiré con interés tanto el viaje a Sri Lanka como el próximo a Uzbekistán y demás.

    Un abrazo,
    RICARDO.

  5. Ayyy Sele que has caído en las garras también de Twitter, estás perdido totalmente jaja

    Curiosamente llevamos yo también llevo con gafas desde los 15 años y como dices para viajar es un incordio, en mi caso es hipermetropia, por lo que incluso puedo ir sin ellas, ni lentillas, pero de lejos como tenga que saludar a alguien chungo.

    Espero animarme en unos años también a operarme, conozco a mucha gente que se ha operado de miopía y están encantados, osea que no te preocupes que todo saldrá genial.

    Voy a ver si me pongo al día en tus relatos sobre Sri Lanka 😀

    Por cierto, os he dejado una mención en mi última entrada, sobre esa llamada telefónica que tuvimos jeje

    Saludos!!!

  6. Buenas Jose! Seguro que has disfrutado de lo lindo de Marruecos. Es una asignatura muy pendiente que tengo aún…

    Yo el twitter casi no lo utilizo porque me estresa tanta instantaneidad. Me imagino que en los viajes viene bien, pero de momento prefiero el facebook que lo tiene todo el mundo. Deberías bajarte el skype (si no lo tienes ya) y llamarnos desde donde estes… eso si me molaría… yo por las noches lo suelo tener encendido..

    Ya te llamaré el jueves a ver que tal la «operación»… pero no seas bruto y no cojas el coche nada más terminar jejejeje…

    Un saludo.

  7. Deseando estoy de ver tus fotos y leer tus relatos de este viaje a Marruecos.
    En cuanto a las gafas y lentillas, yo también soy del club! Lo que me gustaría poder operarme! Pero como no se me queda estancada la miopía por culpa de los ordenadores, pues aquí seguiré presa de la tiranía de gafas y lentillas!! Y bien que es un engorro cuando se viaja!! Solo lo sabemos los que tenemos que utilizarlas!
    Saludos

  8. A ver qué nos cuentas de la escapadita a Marruecos. Aquí estaremos para seguir vuestros pasos (virtualmente), como los hemos seguido el fin de semana a través de twitter (con el facebook aún no me he lanzado)…
    Yo también soy miope así que espero también tú opinión sobre la operación, aunque reconozco que a mí sí me da miedo…
    Un saludo

    1. Buenas!

      Ya estoy dándole fuerte para hablaros especialmente de Chaouen, del que vinimos fascinados. Quiero tenerlo terminado antes de la operación de la vista, por lo que estará publicado el miércoles o casi seguro este jueves. Traigo además unas fotos muy bonitas que a más de uno le van a entrar ganas de hacerse una escapada para allá.

      Sobre Twitter, estoy animado con ello y voy colgando bastantes cosas. Al igual que en Facebook. Ayer, por ejemplo, mostré una de las cosas que habíamos comprado en Marruecos y que ya está colocado sobre la mesa.

      Voy contestando los últimos comentarios:

      + Blai: Uzbekistán está a la vuelta de la esquina… ya ves. En menos de un mes. Y no hemos ido todavía a tramitar el visado. Tiene pinta que este será otro viaje en el que no tengamos cerrado casi nada jeje. Y lo de Twitter es otra manera de abrir El rincón de Sele y aumentar el contacto con la gente. Hay tweets además muy divertidos de gente a la que sigo por ahora jeje

      + Pablo: Tú has sido uno de los causantes de este «virus» de querer operarme. Si no te hubieses operado tú quizás todavía no me hubiera lanzado. A ver qué tal!!

      + Edu: El gafapastismo es una filosofía, pero no es la mía. Yo, al revés, odio las gafas. Si os fijáis, en la web muy pero que muy raras veces (por no decir ninguna) salgo con gafas. O bien me las quitaba o bien iba con lentillas. Pero a partir del jueves… zas!

      + Ricardo: Otro ejemplo de que la cosa salio bien. Así me gusta!! Por cierto, acabo de recordar que tengo que echarme unas cosas a los ojos esta mañana jejeje

      + José Carlos: Ya he visto tu entrada y te dejé un comentario. Muy bueno tío! A ver si a la próxima no hay broma de por medio y que sea que te vienes.

      + Víctor Maka: Marruecos siempre se disfruta. Es un país alucinante. Sobre Twitter, yo también he tenido mis reticencias pero hay que renovarse. E incluso se le acaba cogiendo el gustillo. También te reconozco que me gusta más Facebook. El jueves me opero por la tarde, si quieres lo comentamos el viernes o el finde, va?

      + M.C.: Verás las fotos de Chaouen qué bonitas salen algunas de ellas. Sobre el club de lentillas, ya te comentaré si me salgo de él definitivamente jeje Es que viajar con ellas me parece un coñ…azo!

      + Nacho: Hola, ya te he visto por Twitter. ¿Cómo puedes seguir a Cristiano Ronaldo y Piqué? Es como querer ser perro y gato a la vez jejeje Un placer verte por aquí de nuevo!

      + Helena: Me alegra que los tweets y comentarios en Facebook los viera alguien jeje Aún estoy haciéndome a ello, pero le pillaré el tranquillo pronto. Lo de Marruecos, lo dicho, miércoles o jueves (más seguro este último)

      Bueno, amigos, seguimos en contacto a lo largo del día tanto por aquí, como por Twitter o Facebook.

      Saludosss,

      Sele

  9. Que maravilla de marruecos, yo ya he estado dos veces y estoy deseando de llevar a mi gente. Volvi de Silia que nos ha encantado, todo menos los precios de entradas a monumentos creo que se pasan algunos dias gastabamos mas en esto que en comer o dormir, pero lo queremos ver todo.
    En cuanto a la operación, yo tambien soy del club y cuando decidi operarme ya no podia ser ademas no era posible hacerlo con laser, por lo que estoy esperando a tener cataratas para hacer la operación, lleve lentillas toda mi vida hasta que mis ojos dijeron ya no puede ser mas, y desde entonces uso gafas, pero tengo unas pocas de colores que me intercambio según la ropa etc.. sere abuela pero un poco loca
    Suerte y abrazos,

  10. Pues aunque este sea un blog de viajes, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte mi opinión personal sobre la operación de miopía. Yo usaba lentillas porque no me acostumbraba a las gafas, luego tuve que volver a ellas porque las lentillas me hacían daño y hace apenas dos meses fui al oftalmólogo. Era el 6 de abril, el 15 ya estaba operada y hoy puedo decir que fue lo mejor que hice en mi vida. Qué libertad da el no depender de nada para ver!!! La primera semana tendrás que echarte lágrimas cada hora, pero luego es una maravilla!!!

  11. La verdad que yo no tengo ni idea del Twitter, ya me costo dejarme atrapar por las redes del facebook…
    Muchos ánimos para el jueves, conozco a varias personas que se han operado y todas coinciden en que es lo mejor y que se pasas bien.

    Un abrazo

  12. Uff!, hacia tiempo que no me conectaba y leo cosas sobre destinos maravillosos, Uzbekistan!, nada más y nada menos, guaaaaaaaaaau, Samarcanda!!, uno de mis muchos sueños viajeros, creo que aún me falta mucho para poder asumir por libre viajes de esa embergadura, pero es de muy agradecer que viajeros expertos como tú abran ventanas a esos lugares con los que algunos soñamos desde hace tiempo a la espera de algun dia poder saltar a la aventura de conocerlos.
    Lo de las Bálticas tambien es otro de los pendientes, pero ese es más asequible, y en principio, y si no cambia la cosa, es nuestro destino para verano del 2012, ya que este año lo cambiamos por Indonesia. Aún queda mucho, pero es que me gusta pensar los destinos con antelación, así que tendré tiempo de remirarme tus fantasticas crónicas.
    Y sobre Marruecos, tengo que leerme atentamente todas tus experiencias sobre este pais, pues estoy intentado cuadrar una ruta para visitar el pais por primera vez estas navidades y como siempre toda tu informacion será de muchisima utilidad.

    Una vez más gracias por compartir tus experiencias y a seguir viajando!
    Saludos.

  13. Ah! por cierto que vaya bien la operación, la gente que se opera suele quedar muy contenta, yo tambien llevo gafas pero como soy bastante miedosa… creo que tambien voy a ser del club de las gafapastas durante mucho tiempo, jajaja

  14. La verdad, he de decir que he venido maravillada de Chaouen y de sus gentes, es un sitio tranquilo ideal para perderse allí un par de días y desconectar el móvil. Ahora vamos a por el siguiente viaje que también promete bastante, espero poder ir ya que ha habido ciertas circustancias laborales inesperadas y no se como va a ir la economía…:(

    Un besote

    1. Buenass,

      Sigo apurando lo de Chaouen, aunque aún me falta un buen pico. Creo que esta noche me toca acostarme tarde, ya que quiero que salga mañana sí o sí.

      Sobre la operación, estoy bastante tranquilo. Quizás me ponga nervioso mañana, pero no estoy pensando mucho en ello, la verdad.

      Contesto los últimos comments:

      + Ana: Hola Ana, cuánto tiempo. ¿Entonces tú eres del club gafapasta? Yo ya digo adiós mañana jejeje

      + Artabia: Lo de la recuperación es lo que no sé cómo va a ir. Espero vaya rápido. Todo depende de cómo me hagan la operación, del ojo, de lo bien que me porte…

      + Nacho: Mejor CR9, que es nuestro goleador. A Shakiro ni agua!

      + Mikel: Lo del Twitter poco a poco le coges el tranquillo. Es entretenido, aunque al minuto de escribir todo queda desfasado jejeje

      + Maria José: Samarkanda… el nombre lo dice todo, ¿verdad? Estoy deseando marchar para allá y olvidarme de Madrid por unas semanas. Aunque como he dicho antes, Chaouen fue un buen aperitivo. Ahora es el momento de enfrascarse al máximo en ese viaje. Sobre Indonesia o Marruecos, cuando necesites, no dudes en preguntarme. Mañana verás un poco sobre la ciudad azul…

      + Rebeca: Me perdería otra vez contigo en la medina de Chaouen, y volvería a subir el camino empinado de la mezquita esa blanca jeje Sobre Uzbekistán verás cómo en un mes estamos allí los dos pasándolo genial. Un beso!

      Bueno amigos, continúo con Chaouen. Está quedando un reportaje escrito-fotográfico que os va a gustar.

      Saludoss

      Sele

  15. Ey, figura, espero que vaya todo muy bien con la operacion de mañana y a ver si consigues liberarte de ese yugo que son las gafas y las lentillas.

    Espero que nos veamos antes de que salgais para Uzbekistan.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.