Por una muy Feliz Navidad - El rincón de Sele

Blog

Por una muy Feliz Navidad

Print Friendly, PDF & Email

Disculpad si llamo a vuestra puerta el mismo 24 de diciembre. Es sólo para desear que paséis una feliz Nochebuena y despertéis en una Navidad repleta de regalos y buenos momentos. Esto me trae a la mente los tiempos en que de pequeño iba puerta por puerta en mi barrio pidiendo el aguinaldo con una voz de pito para después comprar artículos de broma y convertirme en una especie de Joker en miniatura cada 28 de diciembre, día de los inocentes. Pero tranquilidad, que no vengo a pedir unas monedillas ni mucho menos a cantar el porrompompero. Sólo os molesto con el único objetivo de que a todas las personas que de vez en cuando os dejáis ver por este rincón viajero para leer lo último publicado, preparar algún viaje concreto o elegir destinos soñados, os pueda (podamos) decir que tengáis las mejores navidades de vuestras vidas. Y daros las gracias por estar ahí desde hace ya nada menos que doce años.

La familia de El rincón de Sele os desea Feliz Navidad (2018)

Nuestra pequeña familia de tres, con Unai empezando a saber lo que significa vivir la Navidad de una manera muy especial, saborea estos días con gran ilusión. Ya me advirtió mi madre: “Con hijos pequeños estas fiestas toman una dimensión completamente distinta. Disfrútalas porque las recordarás como las mejores”. Y en eso estamos, en aprovechar el momento y jugar a atesorar buenos recuerdos en la mejor compañía. 

No me entretengo más. Podría venir a contaros en mil parrafadas la última escapada para avistar el lince ibérico en su estado salvaje en la Sierra de Andújar, las miles de grullas que sobrevolaron un atardecer imposible en las Tablas de Daimiel o lo mucho que me ha quedado por relatar (por ahora) sobre los viajes a Tíbet, Santo Tomé y Príncipe, Svalbard, Norte de Islandia o Flandes de este año que está a punto de terminar. Pero eso lo dejo para el clásico resumen viajero que acostumbro a publicar los últimos días de diciembre y en el que ya estoy trabajando.

Cría de tortuga marina en Praia Grande (Isla de Príncipe, Santo Tomé y Príncipe)

Hoy sólo llamo a vuestra puerta un instante para pedir que tengáis unas felices fiestas. Y recordaros que aquí tenéis también a vuestra familia.

Unai disfrazado de Elfo os desea Feliz Navidad

¡Feliz Navidad!

José Miguel Redondo (Sele)

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele

10 Respuestas a “Por una muy Feliz Navidad”

Deja un comentario