Por una muy Feliz Navidad

Disculpad si llamo a vuestra puerta el mismo 24 de diciembre. Es sólo para desear que paséis una feliz Nochebuena y despertéis en una Navidad repleta de regalos y buenos momentos. Esto me trae a la mente los tiempos en que de pequeño iba puerta por puerta en mi barrio pidiendo el aguinaldo con una voz de pito para después comprar artículos de broma y convertirme en una especie de Joker en miniatura cada 28 de diciembre, día de los inocentes. Pero tranquilidad, que no vengo a pedir unas monedillas ni mucho menos a cantar el porrompompero. Sólo os molesto con el único objetivo de que a todas las personas que de vez en cuando os dejáis ver por este rincón viajero para leer lo último publicado, preparar algún viaje concreto o elegir destinos soñados, os pueda (podamos) decir que tengáis las mejores navidades de vuestras vidas. Y daros las gracias por estar ahí desde hace ya nada menos que doce años.

La familia de El rincón de Sele os desea Feliz Navidad (2018)

Nuestra pequeña familia de tres, con Unai empezando a saber lo que significa vivir la Navidad de una manera muy especial, saborea estos días con gran ilusión. Ya me advirtió mi madre: “Con hijos pequeños estas fiestas toman una dimensión completamente distinta. Disfrútalas porque las recordarás como las mejores”. Y en eso estamos, en aprovechar el momento y jugar a atesorar buenos recuerdos en la mejor compañía. 

No me entretengo más. Podría venir a contaros en mil parrafadas la última escapada para avistar el lince ibérico en su estado salvaje en la Sierra de Andújar, las miles de grullas que sobrevolaron un atardecer imposible en las Tablas de Daimiel o lo mucho que me ha quedado por relatar (por ahora) sobre los viajes a Tíbet, Santo Tomé y Príncipe, Svalbard, Norte de Islandia o Flandes de este año que está a punto de terminar. Pero eso lo dejo para el clásico resumen viajero que acostumbro a publicar los últimos días de diciembre y en el que ya estoy trabajando.

Cría de tortuga marina en Praia Grande (Isla de Príncipe, Santo Tomé y Príncipe)

Hoy sólo llamo a vuestra puerta un instante para pedir que tengáis unas felices fiestas. Y recordaros que aquí tenéis también a vuestra familia.

Unai disfrazado de Elfo os desea Feliz Navidad

¡Feliz Navidad!

José Miguel Redondo (Sele)

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele

email

10 comentarios en “Por una muy Feliz Navidad

  1. Hola Sele, Hola Familia:

    Estas fechas siempre me gusta sacar un ratito para pasarme por los blogs que en el día a día no he tenido tiempo de seguir como me gustaría y ver ¡que las cosas siguen igual de bien!
    Espero que disfrutéis del pequeño Unai de las fiestas y de este 2019 que seguro que vendrá lleno de escapadas en familia. ¿Ya os habéis pasado por el Cortilandia o todavía no ha caído? jajaj.
    Un abrazo muy fuerte,

    Zorionak eta Urte Berri on!!

    😉

    1. Gracias por tu mensaje!!! Eskerrik Asko a ti también por llevar tantos años entrando a este blog!!

      Lo de Cortilandia vamos a dejarlo pasar un añito más, que no cabe un alfiler jeje

      Zorionak eta Urte Berri on!!

  2. Doce años…. GRACIAS, muchas gracias Sele

    Un abrazo enorme a esta pequeña familia y Feliz Navidad a toda la vuestra extendida, que un día disfrutaron de vosotros como ahora lo hacéis con Unai.

    1. No podías faltar tú, Jesús, probablemente el lector que entra a este blog desde hace más tiempo que nadie. Algo que te agradezco muchísimo. A ver si tenemos de nuevo la oportunidad de vernos.

      Feliz Navidad y por un 2019 glorioso!

      Sele

  3. Querido Sele:

    Nunca he comentado antes pero es que me resultó muy curioso algo que me pasó el día de Nochebuena (o el anterior, no recuerdo exactamente).

    Trabajo con textos de tu blog en un proyecto sobre la lengua española porque tienes entradas muy largas y nos vienen muy bien para encontrar usos del español. El caso, que desde que trabajo con ellos me hice fan de tu blog porque has visitado taaantos países y taaantos sitios, que es impresionante. Además me encantan tus tips viajeros y me parece un blog muy visual y muy recomendable para saber lo que te vas a encontrar a la hora de viajar. También aportas una visión personal y eso siempre ofrece una sensación de confianza.

    Me centro ya en la historia del día de Nochebuena (o el anterior):

    Veníamos mi padre y yo de comprar de un Ahorramás de Torrejón de Ardoz, que es donde vivo, y cuál es mi sorpresa cuando de repente veo a una persona que me recordaba muchísimo a tu mujer. Me quedo mirando… Mirando… Y pensé: jolín juraría que es la mujer de Sele del Rincón de Sele, pero es imposible. ¡Pues resulta que miro a su lado y te veo a ti! Increíble, me quedé tan confusa que no supe que hacer y pasé de largo sin decirte nada. Este mundo es un pañuelo. Solo quería decirte por aquí que me hizo ilusión verte a ti y a tu familia porque, como digo, soy fan de tu blog.

    Un abrazo,
    Alba.

    1. Hola Alba,

      ¡Jolín! ¡Nos hubiera encantado saludarte! Estuvimos en Torrejón viendo la parafernalia navideña el sábado 22 de diciembre. Fuimos con unos amigos que tienen una niña pequeña poco mayor que Unai. La próxima vez no te lo pienses, me encanta hablar con la gente que en alguna ocasión ha entrado al blog para leer sobre viajes.

      Muchas gracias por tu correo. Y ten un muy feliz año 2019!!!

      Saludos,

      Sele

  4. Hola Sele, 12 años ya, gracias por tanto, viajo menos pero siempre me gusta entrar en tu blog y leerte. Y ahora lo haré más para seguir tus consejos de viajar con niños jeje.
    Felices Reyes y a vivir esta noche con mucha magia.
    Besukis para tu bonita familia

    1. Muchas gracias Pilar. Te deseo un gran 2019. Y a ver si empezamos a hacer más cosas con el pequeño para poder contar esa experiencia viajera. Por ahora estamos tocando destinos nacionales pero muy pronto daremos el salto.

      Feliz año!

      Sele

  5. ¡Feliz Navidad ¡ que en 2019 consigais todos los viajes con que soñais y que Unai siga creciendo tan guapo y aprendiendo el oficio de viajero de sus padres.
    Antes de visitar algún país suelo meterme en tu blog para inspirarme en los recorridos que tu has hecho y la verdad es que me son de mucha utilidad
    Un placer saludaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.