Me voy a Roma. Hasta el lunes!!

Hace 2 años y 32 días en la Fontana de Trevi cumplí con el rito de tirar una moneda de espaldas, con la mano derecha y por encima del hombro izquierdo. Dice la tradición que el que lo hace se asegura volver a Roma, la bien llamada Ciudad Eterna. Cuando lo hacía estaba convencido de que dicha premisa iba a ser cierta, que como fuera tenía que retornar a la que para mí es la Capital Mundial de la Historia. Roma es algo así como mi ojito derecho, mi niña mimada.

Con mis compañeros de trabajo y mi novia, muchos de los protagonistas que conquistamos el Jungfrau en el invierno pasado, nos vamos desde el viernes por la tarde en que salgamos de trabajar hasta el domingo noche a pasar un enorme Weekend viajero a la ciudad de Roma. Una vez más gracias a los Vuelos de Bajo Coste (50 euros ida y vuelta con Easyjet) y a las ganas que teníamos todos de viajar juntos de nuevo, vamos a disfrutar de un fin de semana più bello.

He aquí los viajeros que vamos a Roma:

Fila superior de izquierda a derecha: Susana, Maite, Azucena, Sonia y Nacho. Fila de abajo: Rebeca y Sele (Imagen de la Conquista del Jungfrau de febrero de 2009)

Varios de nosotros ya hemos estado allí una e incluso varias veces. Por ello el retorno a Roma tendrá mucho de recordar, caminar sobre las mismas piedras, y sobre todo divertirnos, porque nos hemos juntado un grupo muy compenetrado que sabe reirse de todo y de nosotros mismos.

Nuestra intención es seguir a grandes rasgos el plan realizado durante mi viaje de 2007, que aglutinó más o menos aquellos lugares imprescindibles como el Coliseo, los Foros, el Panteón, la Piazza Navona, San Pedro del Vaticano, el Castelo de Sant´Angelo, la Fontana de Trevi, la Plaza de España y algunos de los pequeños tesoros que abordan y deslumbran a todo el que visita la ciudad.

Todo saldrá bien y dad por hecho que os lo contaré como siempre.

Y hoy aprovecho además para anunciar próximas publicaciones, en las que espero llegar a la cita:

* Miércoles 18 de noviembre: Breve resumen del Weekend Viajero en Roma.

* Lunes 23 de noviembre: Capítulo 11 del Viaje al Sur de África (Especial Swazilandia)

* Jueves 26 de noviembre: Capítulo 12 del Viaje al Sur de África (Maputo e Isla Inhaca de Mozambique)

* Martes 1 de diciembre: Capítulo 13 del Viaje al Sur de África (Epílogo…aquí llega ya el final)

En estos días os pido igualmente estéis atentos al apartado PRÓXIMOS DESTINOS no sólo porque ahondaré más en el próximo viaje a Israel y Territorios Palestinos que tendrá lugar entre el 4 y el 13 de diciembre sino porque anunciaré el exótico lugar donde junto a Rebeca y dos buenísimos lectores de esta página pasaré el fin y el inicio de año. Y alguna sorpresa más quizás también…

Viene una etapa con curvas, pero tremendamente divertida. Y qué mejor que Roma para comenzar.

P1050160 por ti.

Nos vemos a la vuelta!!

Sele

email

12 comentarios en “Me voy a Roma. Hasta el lunes!!

  1. ¡Adoro Romaaaaaaaaaa!
    Sólo he estado una vez, cinco días sin parar, y tengo que volver 3, o 4 o 5 veces más, porque quedan tantas cosas…

    ¡Que vaya bien el finde!

    Elisabet

  2. Ostras Sele, he estado muy liada, y cuando por fín encuentro un momento para entrar en tu web me encuentro con todas estas novedades!!! Bufff, bueno, a ver si nos ponemos al día pronto. Un abrazo, y como imagino que a estas horas debes estar de vuela: espero que haya ido genial en Roma.

    PD Lástima de no entender ruso….

  3. Que tal Sele!! como ha ido tu finde romano.. Siguen las piedras donde las dejaron?? Ya me contaras y si quieres dame un toque para cenar un dia con las parejitas.

    Un saludo!

    1. Hola!

      El fin de semana ha estado genial aunque he venido a trabajar con una PEDRADA mental que no es normal jejeje Hemos visto muchas cosas. Para mí ha sido un “refuerzo” genial para una ciudad maravillosa. Y con gente muy especial para mí. Porque además de las visitas ha habido muchas RISAS y CONVERSACIONES en los que pocos temas han quedado por tocar. Ahora mismo estamos aquí en el curro hablando del viaje, mostrando fotos y reorganizándolas un poquito.

      En un par de días colgaré una reseña del viaje, junto a un álbum fotográfico, y ya me pondré de nuevo a rematar las crónicas africanas y la preparación del viaje a Israel. Si consigo sacarme este letargo de encima….

      Ciao bambini!

  4. Espero que hayas disfrutado de tu fin de semana en Roma. Estaremos atentos a leer la crónica del viaje y a conocer ese exótico lugar donde pasarás fin de año.

    Saludos.

  5. Hola Sele,

    Ánimo con la vuelta al curro, que siempre se hace duro cuando estás un par de días fuera.

    Y menos mal que ya han desaparecido los mensajes en clave, en ruso o lo que sea, porque no entendía nada , supongo que serían errores del sistema.

    Estoy deseando darme una vuelta por Roma con tu relato, así que ponte a ello en serio, ja,ja,ja

    Ciao. Un beso

  6. Q tal Sele,he estado superliado en el trabajo preparando la campaña de navidad.El fin de semana me he leido los relatos que me faltaba,ya estoy al dia.Hoy,le comentaba a Deborah la posibilidad de visitar el proximo año Israel,asi que esperare que cuelgues el relato para convencerla.No se si te lo comente ya pero Rumania nos sorprendio.
    Bueno ya hablamos.
    Un fuerte abrazo. Javier

  7. Ostras Sele, ¿a ver si voy a ser yo uno de esos “misteriosos” acompañantes de tu próxima escapada de Fin de Año?
    Ala misterioso, ya desvelarás lo que debas desvelar :-))

  8. hola sele, ya contaras de roma pero lo que mas me intriga es el vaje que vas a hacer a israel y teritorios palestinos. me encantaria ir y ver el comflicto milenario que hay entre los dos paises en persona.
    un abrazo. suerte.

    1. No me ha dado tiempo a tener el relato de Roma listo. Me queda ya muy poco para terminar pero sí lo suficiente como para no estar aún publicado en la web. Está siendo más completo que la breve reseña que anunciaba días antes. Si no está hoy miércoles a última hora, estará colgado mañana jueves por la mañana como muy tarde. Disculpad la tardanza pero llevo un par de días en los que no doy abasto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.