Vídeo de las Cataratas de Iguazú

Blog

Vídeo de las Cataratas de Iguazú

Print Friendly, PDF & Email

Hace tiempo os hablé de la experiencia inolvidable de ver las Cataratas de Iguazú tanto desde el lado argentino como el brasileño. Sin duda me marcó presenciar y gozar de semejante conjunto que, de hecho, está considerado como una de las 7 Maravillas naturales del mundo con la mayor justicia posible. Hoy me gustaría brindaros un vídeo de apenas cinco minutos de duración resumiendo la visita que realicé a Iguazú prácticamente al inicio de mi largo viaje por tierras de Sudamérica. Con toda la emoción por mi parte no tengo otra pretensión que llevaros allí durante unos instantes y que lo disfrutéis sin necesidad de tomar un avión.

Si no visualizas el vídeo directamente haz clic aquí para verlo en Vimeo

Para preparar este vídeo he llevado a cabo una selección de material filmado, así como fotografías, mezclados a ritmo del tema principal de la película “La misión”, compuesto por el gran Ennio Morricone, una de las Bandas sonoras más prodigiosas de la Historia del cine.

Precisamente las primeras escenas de esta película se desarrollan en el entorno de las Cataratas de Iguazú, y no veo otra más apropiada para acompañar estas imágenes.

Para mí Iguazú se ha convertido en una recreación del Paraíso, de la belleza suprema de nuestro Planeta. Reconozco que me sobrecogió como ni yo mismo podría esperar. Las palabras en este caso no sirven para explicarlas. Y es que lo mejor es comprobar que lo que se cuenta de ellas es apenas un ápice de su verdad.

Ya os conté mi opinión sobre qué lado de las cataratas de Iguazú es el mejor, cómo llegar a ellas, sus precios, actividades y más información de la zona. Hoy tan sólo deseo llevaros hasta ellas de una forma emocional, desde el sentimiento hecho vídeo.

Aquellos días viví algo único, algo sencillamente memorable.

De un loco enamorado,

Sele

* Recuerda que puedes seguir todos los pasos de este viaje en MOCHILERO EN AMÉRICA

14 Respuestas a “Vídeo de las Cataratas de Iguazú”

Deja un comentario