Vídeo con mis 10 razones para no olvidar Buenos Aires

Blog

Vídeo con mis 10 razones para no olvidar Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Buenos Aires me mata. Dejó su huella en mí para siempre, y tanto en este viaje en el que apenas he dado los primeros pasos como en el futuro regreso a casa se ubicará siempre en un lugar especial de mi corazón. Ha habido una conexión especial con la ciudad porteña, no lo puedo negar. Y es por muchas razones, la verdad. He querido enumerar diez de ellas en un vídeo que quiero dedicar a todas las personas que han tenido la culpa de hacer de mi estancia un auténtico sueño.

Si no ves el vídeo en pantalla pincha aquí para verlo en Vimeo

Siempre tuve muy claro que mi viaje tenía que comenzar en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Podía haberlo hecho desde otro lugar, pero tuvo que ser precisamente ella…

Agradezco de corazón haberme hecho sentir como en mi casa.

SALUDOS DE UN VIAJERO KAYAK

En el super comparador de vuelos Kayak.es están haciendo un seguimiento a mi viaje por tierras americanas. Precisamente en su blog han creado una sección titulada EL VIAJERO KAYAK y en la misma están publicando comentarios, entrevistas y también vídeos relacionados con mi aventura. Allí podréis ver desde el principio los saludos enviados desde algunos de los lugares más emblemáticos por los que vaya pasando, como por ejemplo desde Montevideo, y muy pronto desde Iguazú. Con el concepto de “viajero Kayak” se refieren a una forma de moverse por el mundo de forma independiente, preparando los viajes por uno mismo. Y en esta ocasión han apostado por ir detrás de mis pasos en un viaje que carece de billete de vuelta.

En el post índice del viaje, MOCHILERO EN AMÉRICA, haré mención a sus reseñas, aunque siempre las tendréis a la vista en el Blog de Kayak.

¿HACIA DÓNDE VOY AHORA?

Un bus de 20 horas desde Buenos Aires me llevará a iniciar una nueva y larga etapa en este viaje: PATAGONIA. Desde el jueves 8 de marzo me encontraré en la Provincia de Chubut, más concretamente en Puerto Madryn. Muy cerca está Península Valdés, un Parque Nacional riquísimo en fauna marina, o Punta Tombo, una de las mayores pingüineras del mundo. Empezaré por la vertiente atlántica de la región patagónica. Más tarde será turno de perderse entre glaciares y picos rocosos…

Viajar lento, viviendo cada lugar, proporciona sensaciones únicas. Llevo poco más de medio mes moviéndome por Sudamérica y la recopilación de experiencias y de momentos inigualables está siendo grandísima. Si existe la felicidad, que estoy seguro de que sí, debe ser muy parecido a lo que estoy viviendo ahora mismo.

Sele

* Recuerda que puedes seguir todos los pasos de este viaje en MOCHILERO EN AMÉRICA

15 Respuestas a “Vídeo con mis 10 razones para no olvidar Buenos Aires”

  • Deja un comentario