Viajar un año más - El rincón de Sele

Blog

Viajar un año más

Print Friendly, PDF & Email

Viajar no consiste únicamente en explorar lugares nuevos; Se trata, en realidad, de sumergirse en la esencia misma de la vida y de la transformación que experimentamos en el camino. Cada destino, cada rincón, nos ofrece una lección, una historia, una conexión que va más allá de lo físico. Al llegar al final del año, reflexionamos sobre los horizontes que exploramos y los logros que alcanzamos. No hay lugar visitado que no haya forjado un capítulo esencial en nuestro viaje personal. Los objetivos que nos propusimos al inicio del año se convierten en destellos de luz en nuestra trayectoria. Todo desafío superado es una victoria, y toda lección aprendida es un tesoro que guardar en nuestro equipaje vital.

Imagen de Irerasak en el Fiordo de Uummannaq (Groenlandia)

Así que, al brindar por el fin de una nueva etapa, recordemos que cada paso que dimos nos acercó a nuestras metas. Y que cada viaje, ya sea físico o emocional, cerca o lejos, nos hizo más fuertes y nos permitió descubrir la magia de lo inesperado. Que el nuevo año nos encuentre con nuevos horizontes por explorar, retos emocionantes por alcanzar y la certeza de que un viaje, un solo paso, cuenta en esa extraordinaria y apasionante travesía llamada vida.

2023 nos ha deparado grandes aventuras en Egipto, Laponia Sueca, Arabia Saudí, Costa de Marfil, Tanzania, Groenlandia, Ladakh, Uganda o la isla de Socotra. ¡Me da vértigo pensar en todo lo vivido en estos meses! No sólo de viajes, también de crecimiento personal y profesional y, por supuesto, de amor familiar.

Aquí os dejo un breve vídeo con trocitos de cada viaje junto a la reflexión que acabáis de leer. Dadle al play y subid el volumen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sele (@elrincondesele)

¿Qué nos espera para 2024? Nuevas aventuras y viajes de autor. En destinos en los que repetiré como Laponia, Groenlandia, Tanzania o Arabia Saudí, aunque con itinerarios renovados en muchos de los casos. Y en otros lugares nuevos para mí como serán Kenia, Zanzíbar, Nueva Zelanda, Islas Feroe, Irak y algunas sorpresas que están por llegar. Sin olvidar el placer de las escapadas más próximas o aquellas rutas improvisadas, que luego resultan estar en el escalafón de experiencias dentro de un año.

Un año de grandes experiencias es precisamente lo que os deseo a todas las personas que seguís esta página que dentro de poco cumplirá su mayoría de edad. Dieciocho años de El rincón de Sele. Casi nada.

Que 2024 os traiga esas aventuras con las que siempre habíais soñado. Y si el mundo nos permite coincidir, brindaremos por ello.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele

Deja un comentario