Así son los paisajes que nos esperan en la Expedición Kamchatka

Ya va quedando menos para la Expedición Kamchatka. En menos de cuatro meses, concretamente el próximo 30 de agosto, arranca uno de esos viajes que prometen dejarnos sin palabras. Nos espera el extremo oriental de Siberia, un último confín en tierras rusas donde los auténticos reyes, o mejor dicho zares, son sus majestades los volcanes. Y es que pocos lugares del mundo concentran tal densidad de conos volcánicos, con nada menos que treinta considerados activos. Si a eso le sumamos su aislamiento y la vida salvaje que se despliega en esta península (con decenas de miles de osos) que tiene que ver más con Alaska de lo que cualquiera hubiéramos imaginado, es imposible no sentir la emoción ante todos los grandes momentos que están por suceder. Aún quedan algunas plazas disponibles para unirse a esta aventura. Dos semanas trepidantes para descubrir uno de los rincones más remotos e indómitos de nuestro planeta. Para esos indecisos e indecisas que aún están dándole vueltas a ser miembros de esta expedición única me gustaría compartir un vídeo de Alexander Pavlov con imágenes grabadas con drone en Kamchatka que resulten, cuanto menos, convincentes.

Si ves el vídeo, aunque sea una sola vez, realmente queda muy poco por decir. Hay trenes que pasan una vez en la vida y yo ya me he subido a uno con destino… KAMCHATKA. Pero queda sitio para que tú también te subas…

CUENTA ATRÁS PARA LA EXPEDICIÓN KAMCHATKA 2018. ¿QUIERES FORMAR PARTE?

En su día ya explicamos en este blog muchas de las particularidades de este viaje a Kamchatka en el que cuento con toda la cobertura y experiencia de Pangea The Travel Store para que vea la luz el próximo 30 de agosto. Junto a Roberto Carlos López, miembro de Pangea y uno de los mejores conocedores de este destino, estamos perfilando todo para poder cumplir muchos de los objetivos que nos hemos marcado. Que si buscar fauna marina en la bahía de Avacha, subir a los cráteres de los volcanes Mutnovski o Goreli, caminar sobre un bosque de piedra devorado por la lava, surcar el río Bystraya, relajarnos en aguas termales o tratar de fotografiar algún oso salvaje con un salmón en su mandíbula (si no lo hacemos durante el camino lo haremos tras sobrevolar en helicóptero el lago Kuril – actividad opcional). Acampando en lugares increíbles y contándonos buenas historias viajeras junto al fuego mientras preparamos el día siguiente…

Península de Kamchatka (Rusia)

Tenéis más información en la web creada para este viaje www.pangea.es/l/viaja-con-sele/. En la misma podréis ver precio final (con vuelos internacionales), que os aseguro es el más bajo de cuantos he encontrado en años para un viaje de este tipo (recordemos, de dos semanas), y pedir más datos sobre la ruta o vuelos, así como reservar plaza para ese camión 6×6 que nos llevará por caminos en los que jamás ha habido asfalto.

Expedición Kamchatka

22 de mayo a las 19:00 horas, charla sobre la Expedición Kamchatka en Pangea Madrid

Quien que siga tanteando incorporarse o no a la Expedición Kamchatka tendrá la oportunidad de asistir a la charla que tanto Roberto como yo daremos en la sede madrileña de Pangea The Travel Store (Calle Príncipe de Vergara 26) el jueves 22 de mayo a partir de las 19:00 horas. Allí contaremos en qué consistirá el viaje, algunos de los puntos fuertes, recomendaciones y, por supuesto, trataremos de resolver todas las dudas posibles a todos aquellos que las tengan.

Cueva de hielo de Kamchatka

Nuestra idea es también ir a la nueva tienda de Barcelona, pero aún no podemos dar una fecha concreta. En cuanto la tengamos la incorporaré a este post así como a las redes sociales twitter, facebook e instagram. También puedes consultarme en CONTACTO, aunque mi consejo es que te inscribas en el formulario de la web de Pangea para este viaje a Kamchatka. con objeto de recibir todas las novedades que surgan en torno a este viaje.

Será mi primer viaje de autor… pero no el único

La idea es poder hacer uno o varios viajes al año con los lectores que quieran incorporarse a los mismos. Siempre serían viajes de grupos reducidos a destinos espectaculares y poco trillados, lugares de esos que decimos “de una vez en la vida”. Por ejemplo, ¿qué te parecería venirte a Santo Tomé y Príncipe a principios de 2019? Es algo que, simplemente, estamos sondeando para terminar de definir muy pronto. Pero hay otro GRANDÍSIMO OBJETIVO que llevaré a cabo este año a finales de mayo y que espero repetir el año que viene con quien desee acompañarme. Creo que no debo decir nada más, que si no, acabaré desvelándolo todo de un plumazo. Pero se trata de uno de los viajes más impresionantes que se pueden llevar a cabo en nuestro planeta…

Sele en un glaciar de Groenlandia

Aunque mejor no desviar la atención. Quedan plazas para viajar a Kamchatka y aún te lo estás pensando….

¿Te vienes?

Sele

+ En Twitter @elrincondesele

Canal Facebook

Instagram @elrincondesele

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.