4 marzo 2013
Empezamos marzo como más nos gusta… ¡viajando!
Han sido tres meses de hibernación en la osera de mi casa en Madrid. Una hibernación más productiva de lo que pudiera parecer en la que, aunque sólo ha habido apenas algunas pequeñas por los alrededores, me ha servido para asimilar aventuras pasadas, escribir con muchísimas ganas y pensar en nuevos horizontes viajeros. Semanas de mucho trabajo que buscan despejar lo que viene por delante. Y, aunque tenía varios planes pero nada cerrado, hoy sí puedo contar que marzo del…